Hola a todos, estoy dándole vueltas a estos de los eReaders, y quería ver si alguien podía hablarme sobre el bq Cervantes Touch Light:
Medidas: 165 x 115 x 11,5 mm
Peso: 222 g
Tamaño de la pantalla: 6'' HD
Tecnología: Detección táctil por infrarrojos + E-Ink Pearl
Resolución: 758 x 1024 px. 212 DPI
Niveles de gris: 16
Luz integrada regulable en intensidad
4 GB de memoria interna (2 GB libres para el usuario)
Procesador: FS507 i.MX 800 MHz
Velocidad de paso de página: 0,5s
Batería Li-ion 1500 mAh
Formatos de texto: .pdf, .epub
Formatos de imagen: .jpeg, .png
Archivos con DRM: .pdf, .epub
Interfaz
Idiomas: español, catalán, euskera, inglés y portugués.
Diccionarios disponibles
Inglés definición: Wordnet*
Español-inglés e inglés-español: Semantix*
Conectividad
micro-USB 2.0
Wi-Fi™ 802.11 b/g
Ranura micro-SD/SDHC
Me gusta la marca (es española), veo bien sus características, pero navegando, he leído de numerosos cuelgues en el modelo. Cuelgues que no permitían resetear el dispositivo que que obligaban a esperar a que se descargase la batería y al volver a cargarlo seguía funcionando, y lo que más me interesa saber si es algo que realmente se ha solventado con la actualizaciones de firmware que ha recibido que supuestamente corregían este fallo que es el aspecto que mas me preocupa, que te deje colgado y no tengas manera de poder seguir usándolo, sólo esperando a que se acabe la batería.
O si pasa como siempre que buscas información sobre un producto, que encuentras todas las críticas malas de la gente que no está contenta, pero que luego no hacen justicia al producto.
Decir que he usado la búsqueda del foro y no me ha dado resultados "definitivos" sobre este modelo, de vez encuando se menciona pero no he encontrado nada.
Asíq ue resumiendo busco opiniones queme orienten en esto de los cuelgues y opiniones de gente que l ohaya probado.
Gracias de antemano

.