Erepublik en EOL, hay alguien? estais organizados?

Sorprendido me hallo ver que los hilos de erepublik estan archivados sin respuestas desde casi un año...., por ejemplo este : hilo_erepublik-nueva-generacion-de-juego-online_1092121_s40

Hay jugadores por aquí? Estais organizados?
Soy bastante novato, pero ya estoy en nivel 12 y totalmente enganchao.

Alguien más?
Yo juego a mi aire, no tengo amigos ni participo en los foros ni nada xD Mi yo virtual es un poco autista [carcajad]

Pero bueno, está bien para pasar el rato, y ahora con la 3a guerra eMundial está muy interesante.
Serginius escribió:Yo juego a mi aire, no tengo amigos ni participo en los foros ni nada xD Mi yo virtual es un poco autista [carcajad]

Pero bueno, está bien para pasar el rato, y ahora con la 3a guerra eMundial está muy interesante.

yo me he enganchado a raíz de estar en un grupo "de un conocido foro de internet" XD , en la que se lía y gorda.
aparte he abierto un periódico.... en fin mola :D
Yo si estoy metido.

Al comienzo de la beta , había un partido de EOL pero desapareció pronto.

Yo ahora soy de NEL Nueva España Liberal, principal partido al comienzo de la 3era guerra mundial y tal...y todas las polémicas discusiones que ha dado XDXDXD
Otro mas de NEL xDDDD

Me acaban de dar el palo en una cooperativa de empresas y toy sin gold, pero bueno a ver si me recupero pronto xD

PD: Yo estuve en el laaaaaaaargo owned a los gabachos xD
Yo tambien juego, aunque tambien un poco de modo autista XD participo muy poco en los foros oficiales :P
Pero bueno, todo es ponerse.
Yo jugaba antes con el partido de EOL, llegué a presentarme para las elecciones y todo xD

Pero lo dejamos, a mí me aburria ya al final...
Bueno, veo que no triunfa mucho esto de eRepublik por aquí... en otros famosos foros lo está petando. Yo estoy en PF, y no llevo mucho tiempo, pero estaría bien que nos organizaramos por aquí a ver si, aunque no hagamos mucha fuerza, por lo menos sepamos quienes somos. Yo soy Diadoro Val en eR.
7 respuestas