Eres alquimista nivel 1 y quieres petarla? entra y dime que tres...

Hi [chiu]

Tras semejante titulo xD se encuentra una paranoia aun peor...lee, lee [alien]

Imaginate que eres alquimista en tus ratos libres, que lo has aprendido leyendo a fondo yahoo answers y no muriendo en el intento y quieres poner en practica tus poderes que estan like new, unused y only for collectors.

Tu idea es meter en un bol tres juegos cualquiera y darles caña con la santisima baticao hasta que queden sin grumitos para despues echar una buena capa de patex arregla todo y dar vida a un ser nuevo y mejorado, con lo mejor de los otros tres difuntos.

Que titulos escogerias?

Edit: Y por darle aun mas emocion.. y que tres juegos seleccionarias para dar vida al peor engendro nunca visto?

PD: Si, se me va...pero llevo todo el pu.. dia con analisis y bases de datos y estoy [mad] [looco]
¿Te refieres, por ejemplo, a coger un SFA2 de snes, agregar la capacidad de exprimir el código de un rendering ranger, y la calidad sonora del jurassic park?... ¿tener como resultado un SFA2 soberbio, y tirar a la basura el RR, y el jurassic park? XD
Me refiero a por ejemplo...
Pillar la accion, armas y cerebritos saltarines chupa sesos del Halfo, metiendo al prota en un coche tope truñing que derrapa poniendose mirando hacia atras, conduciendo a 200 por hora por carreteras de montaña con muchisimas curvas y plagadas de minas y puestos de vigilancia alemanes que tienes que ir derrapando para ir esquivando sus campos de vision...algo asi [+risas]

Mi primera creacion del lado de la luz sera... Half Life ( PC ) + Screamer ( PC ) + Commandos ( PC )
Voy a probar:

Streets of rage 2 + Castlevania SOTN + Garou = El beat'm up definitivo.

Time Crisis + Resident evil 2 + Metal Gear Solid = No sé que leches saldría pero lo quiero.
Super Mario + Resident Evil + Half-Life 2 = El primer juego de Mario con testosterona

Legend of Zelda + The Witcher + Dark Souls 2 = El Legend of Zelda que Nintendo jamás nos dará
Jesus! xDD

Pues me quedo con los triceratops del jurassic park, haciendo de pajarracos en el angry birds (ganas al primer intento siempre XD), y todo usando como base un juego de bolos (por ejemplo el de neo geo).

¿Algo así?.
Señor Ventura escribió:Jesus! xDD

Pues me quedo con los triceratops del jurassic park, haciendo de pajarracos en el angry birds (ganas al primer intento siempre XD), y todo usando como base un juego de bolos (por ejemplo el de neo geo).

¿Algo así?.
Hoy que has tomado para cenar? [mad]

PD: Mola mucho la definicion xD y lo guapo es tambien poner que juegos concretos unirias ( que segun tu texto puedo deducir que jurassic park, angry birds y league bowling [+risas] curiosa mezcla
Es verdad, me has pillado, no lo decía en serio.

xDD
Ahi va uno que doleria verle nacer...

Gods ( SNES ) + Zelda ( CDi ) + Robotron 64 ( N64 )
Outrun + Sega Rally + Gran Turismo

Imagen
KFR escribió:Ahi va uno que doleria verle nacer...

Gods ( SNES ) + Zelda ( CDi ) + Robotron 64 ( N64 )

Menos mal que existe el aborto.

Éste también "molaría" lo suyo:

Bubsy the Bobcat + Aero the Acrobat + Awesome Possum. La combinación definitiva de los rip-offs de Sonic.
Yo cogería

Mario Bros 3 (NES) + Zelda: ALTTP (SNES) + FFVII (PSX)

Una magnífica historia de rol, con toques plataformeros. Algo parecido a lo que es ahora Child of Light.

Saludos!!
Dragon Ball+Final Fantasy+DrSlump

Oh whait, que ese ya existe!!!!!!!!!! Chrono Trigger XD
La exquisita selección constaria de:

Road Rash + Streets Of Rage (1 y 2) + Doom = Carreras, ostias, jefes, llaves, mapeado enorme, demonios......... universo implosionando en 3 2 1 ....... [lapota]
Vareland escribió:La exquisita selección constaria de:

Road Rash + Streets Of Rage (1 y 2) + Doom = Carreras, ostias, jefes, llaves, mapeado enorme, demonios......... universo implosionando en 3 2 1 ....... [lapota]

Eso seria, espera, legen..., espera, espera, ...dario!!!
Road Rash de pc, soberana obra de arte [tadoramo]

A ver una nueva creacion mañanera que creo podria dar felicidad al mundo..

Sam and Max ( PC ) + Resident Evil 4 ( GC ) + Driver 2 ( PSX )

Aventura detectivesca en un pueblo español de localizacion desconocida con lago, abierto al mar y montañas con minas a dos minutos, conduciendo un mustang clasico a toda hostia mientras esquiva zombies armados con mazas y escudos de madera, disparandoles con una magnum y siendo perseguido por la policia que habla un perfecto ingles con acento chicano en un seat panda [cartman]
Streets of Rage 2 + Dragon Ball Z + Street Fighter II = Recorrer las pantallas pateando malos con Goku y compañía con la jugabilidad de SF.

GTA V + Resident Evil 3 + Uncharted = Raccoon City sandbox con la calidad de GTA V y la espectacularidad de Uncharted.
Silent hill+Grand theft auto+streets of rage.
Mola el hilo. XD

A ver, para mi gusto tienen que ser juegos cuya jugabilidad y ritmo sean similares; no me encaja mezclar juegos de ritmo lento o estratégicos con shooters, por ejemplo.

Dragon Ball Z La Legende Saien + Marvel vs. Capcom 2 + Street Fighter Alpha / Zero 3

Bueno, me voy a volver más loco:
Futurama + GTA V + Star Wars Rogue Squadron

Peera, que se me ocurre otro combo:
Super Mario Galaxy + Crash Bandicoot 1 + Sonic Adventure
Shenmue + fatal fury + Out run = Mundo abierto como shenmue, en el que el personaje principal vaya aprendiendo tecnicas, con la historia y personajes de fatal fury y coche con una conducción como la de out run, en la que te puedas mover entre zonas, además de poder participar en carreras, modificar el coche, invitados especiales a las carreras como Robert Garcia y su coche, y a hostias también XD. En fin montones de opciones ;).

Un saludo.
Yo metería en una cubitera Contra + Killer Instinct + Carmaggedon para hacer un arcade de tiros con posibilidad de reventar a los "masillas" con combos infinitos y poder además atroperllarlos de la forma más bestia posible. Por pedir :) ...
20 respuestas