¿Eres asexual?

Encuesta
¿Eres asexual?
14%
14
70%
70
16%
16
Hay 100 votos.
Para los que no conozcan el termino, les dejo un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Asexualidad

Yo me siento asexual, por que cuando conozco a una mujer no me siento atraído realmente hacia ella, sus palabras, gestos y demás me pueden poner cachondo y tener ganas de hacer sexo con ella, pero no me enamoro ni nada por el estilo, tampoco creo que pudiera mantener una relación, pues acabo cansándome de la persona en cuestión como este muy pegada a mi y no tenga demasiadas aficiones que compartir.

El caso es que me gustaría mantener una relación de pareja con una mujer que pudiera conocer, pero me da que es imposible, al menos para mi, por que me gustaría compartir aficiones y esas cosas con ella, y claro son tan escasas las probabilidades de poder compartir mis aficiones con alguien... no se... Todo apunta a soledad eterna :3

¿Y vosotros que opináis? ¿Sois asexuales? ¿Os lo habéis planteado alguna vez?

Saludos ^^
Si te pasa por la cabeza follar, no eres asexual.
Yo salgo de fiesta sin ganas de entrar a tias y de tanto beber acabo como pasando, pero fijate que encuanto a una tia se le ve el escote, se agacha o ves un pivon, se te va la vista sin querer y no puedes parar de mirar XD
NaOnaK escribió: Si te pasa por la cabeza follar, no eres asexual.

Pues entonces no soy asexual
Yo no fumo de eso.. ^^
wikipedia escribió:Los asexuales son personas normales que no sienten deseo por el placer
sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea
y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es
habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.

No, yo tampoco uso de eso.
Supongo que todos los asexuales practicaran el onanismo.
XD
kurras escribió:Yo no fumo de eso.. ^^

no se fuma, se inyecta....

yo tampoco
No, para nada, ni por asomo, xD
Lo que eres es misogeno, no asexual.
abarth escribió:misogeno

¿No será misógino?
junchan escribió:¿No será misógino?

Exacto, error mio ;)
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
o no haber conocido a la persona adecuada.

Entonces viviriamos en un pais de asexuados.

sus palabras, gestos y demás me pueden poner cachondo y tener ganas de hacer sexo con ella, pero no me enamoro ni nada por el estilo

Bueno, como todo el mundo,¿no?De hecho pensaba que lo raro era lo contrario.

Y si hay gente que afirma ser pacifista y soltar ostias a cualquiera que le mire mal,¿Por qué no vas a poder ser tú asexuado aunque tengas ganas de calzarte a alguien?

---------------------------------

Aunque según las variaciones, parece que cualquiera lo puede ser.
Wikipedia escribió:Los asexuales son personas normales que no sienten deseo por el placer sexual; no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea y no encajan dentro de ninguna orientación sexual definida porque no es habitual que suelan enamorarse o tengan pareja.

Hombre, hasta donde pone "personas normales", me sentía completamente identificado con el perfil...

No, dudo que yo no lo sea, aunque es poco objetivo que cada uno conteste por sí mismo, ya que cada uno tiene una imagen suya que puede no ser la real...

Darek escribió:no se fuma, se inyecta....

No señor. Se PINCHA. XD
Yo no suelo enamorarme o tener pareja, pero si veo a alguna... pues mandan los instintos primarios.

Aquí creo que el 90% de los tíos vemos una chavala que esté muy bien, y a lo máximo que llegamos es a decir "Unga, tu agachar, yo meter" XD
Tu porque eres un cavernícola...

Ahora existe un libro que describe otras 500 posturas además que esa... Ains... Hay que modernizarse [qmparto]
Y si te pasa totalmente al contrario, que eres enamoradizo y el sexo es secundario, ¿qué eres? ¿Insexuado?

XD
_Zeros_ escribió:Tu porque eres un cavernícola...

Ahora existe un libro que describe otras 500 posturas además que esa... Ains... Hay que modernizarse [qmparto]

A ti todavía te suelto un capón cuando te vea XD

De todas formas la defición de asexual en la wikipedia es un poco... bueno, generalizada. Puedes tener pareja y limitarte a convivir con ella (como una pareja de un pueblo cercano a donde vivo, que llevan 20 años casados y no han mojado XD)

Yo limitaría lo de asexual, a todos aquellos que, teniendo pareja, no realizan actos sexuales por voluntad propia.
Yo limitaría lo de asexual, a todos aquellos que, teniendo pareja, no realizan actos sexuales por voluntad propia.

... o a todos aquellos que rehúsan practicarlo, o no se sienten llamados a ello NUNCA.
Buenas

Yo creo que soy todo lo contrario, creo que soy multisexual.
[carcajad] [carcajad]

Saludos
No, yo no . . .
Pero vamos, no creo que tu lo seas . . . (de hecho no creo que muchos lo sean)
Yo no tengo sexo por falta de voluntarias, pero de eso a ser asexual va un rato xD
asexual dice, estamos creados para hacer el sexo, el que es asexual, es un tipo depresivo ...
wikipedia escribió:La asexualidad es la falta de orientación sexual.

No, no soy asexual.

Saludos! [bye]
Yclan escribió: sus palabras, gestos y demás me pueden poner cachondo y tener ganas de hacer sexo con ella

Wikipedia escribió:no sienten atracción sexual hacia ninguna persona que les rodea

System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure System Failure

No computable, piiii.....

Imagen

Ahora enserio, ni de coña, no. Vivo por y para el sexo, lastima que nadie quiera practicar conmigo [decaio]
Si se tiene mala suerte y no pillas, no por ello te convertiras en un asexual xD. Nose, es como que me acusasen de homosexual si no consigo perder mi virginidad a los 30 aunque me esfuerce mucho xD (no es mi ejemplo).

Hay quien por desconocimiento o por problemas fisicos no puede disfrutar de la sexualidad y no seran asexuales ni mucho menos. La sexualidad no se basa en meterla por algun agujero del cuerpo de otra persona, animal o cosa, puede ser afectivo.
Yclan escribió:El caso es que me gustaría mantener una relación de pareja con una mujer que pudiera conocer, pero me da que es imposible, al menos para mi, por que me gustaría compartir aficiones y esas cosas con ella, y claro son tan escasas las probabilidades de poder compartir mis aficiones con alguien... no se... Todo apunta a soledad eterna :3

Tú no eres asexual, eres una persona que busca el amor verdadero (o lo que piensas que eso pueda ser). En serio, describes a tu mujer ideal, a aquella que te atraería si la conocieras... es decir: existe (física o imaginariamente) una persona que excita tus sentidos y tu sexualidad... sólo que aún no la tienes.
Y si la conocieras, seguro que con tanto miedo que dices tener de no compartir TODO eso la dejarías pasar y entonces tendrías un maldito amor platónico que te amargaría... sip.

Vive, prueba y verás: con un vistazo no puedes conocer a una persona y que no comparta todas tus aficiones o gustos es motivo EXTRA para querer conocerla ya que te dará cosas que tú no tienes en tu vida y que pueden gustarte.

:p
Lo de "asexual" parece salido de un chiste de Chiquito de la Calzada. Cambiád la "l" final por una "r" larga, y mucho mejor.
Heterosexual, Bisexual, Gay, Lesbiana, Asexual... ¿qué queda ya por inventar?
yo no pero tengo un amigo que creo que si lo es! pq no le atraen ni las chicas ni los chicos!! U_U asi que aver si nos enteramos ya! jej
soy asexual, en realidad solo follo por deporte

:P
El Metrero escribió:Yo creo que soy todo lo contrario, creo que soy multisexual.

+1.
Yo conozco a quien se hizo una paja y no se ha vuelto a hacer que porque no le gusto [qmparto]
Hola!.

Pues yo creo como VozdeLosMuert que lo que pasa es que buscas a una mujer que te enamore y que como no la encuentras pues te aburres de ellas.

Cuando encuentres alguna que comparta tus gustos o te llene (en el buen sentido) veras como ya no crees que seas asexuado ni nada de eso y sino pues bueno tampoco creo que sea tan malo no estar con nadie.

Saludos!!!. ;)
34 respuestas