esnaque escribió:Pues yo vivo en Barcelona pero me siento de pueblo... Me gusta ir tranquilo por la calle
Ya lo he dicho antes, hay pueblos y pueblos. Yo por ejemplo ni siquiera tengo calles, es una urbanización
esnaque escribió:La vida en la ciudad cada día está peor, delincuencia, stress, pisos por las nubes, consumismo, contaminación de todo tipo (anda que no hecho de menos tumbarme a mirar las estrellas)
Hum...no quiero quitaros la ilusión, pero delincuencia hay más, parece que vivo en una carcel, además de que aunque no la veas siempre, la sensación de inseguridad es tremenda: oyes un ruido y ya estás pensando si será el gato o es que están entrando en tu casa. Yo personalmente prefiero vivir expuesto a que me roben la cartera en el centro pero a cambio llego a mi casa en metro y me siento a salvo del mundo. Aquí no, ni con rejas ni con puertas acorazadas de medio kilo de las antiguas pesetas, y encima teniéndome que dar una paliza de carretera.
Lo de los pisos por las nubes... mi vecino de enfrente pedía 74 millones por un chalet de mierda, la especulación ya ha llegado a los pueblos. Y no, no vivo en una urbanización de lujo.
La contaminación: aquí han cuatriplicado la carretera que había, lo que quiere decir que prácticamente ya es una autopista; la contaminación luminica, ambiental y sonora están a la orden del dia, y vivo a 50 kilómetros de la ciudad, que no es poco. Todo el mundo parece que se ha enamorado de los pueblos al mismo tiempo, oyes.
Pues nada, todo para vosotros, yo en cuanto pueda prefiero vivir con tres desconocidos compartiendo piso o en un cuchitril de 30 metros, pero bien comunicado y más feliz que unas castañuelas
PD:
esnaque escribió:Ahí te has pasado.
Me niego a considerar de mi misma raza a cosas
así
Vale, también hay gente más normal, pero muy normal no serán si no les importa que sus hijos se encuentren con estos engendros por los caminos
. Joder el otro dia me cruzé por un camino desierto con el típico garrulo con su boina y su chaqueta de pana hablando solo y lamenté profundamente no llevar un spray de pimienta encima