¿Eres de Ciudad o de Pueblo?

Encuesta
¿Vives en ciudad o en pueblo?
70%
87
30%
38
Hay 125 votos.
Yo duermo en un pueblo pero vivo en la ciudad.
de donde soy se podria considerar ciudad por los habitantes, pero dicen que es pueblo, asi que soy de pueblo-ciudad :-p
solo llevo un año y medio en un pueblo...la verdad estoy bastante amargado, cualquier cosa tengo que cojer el tren o el bus ya que en este pueblo no tengo ni amigos xD solo tengo a mi novia y no necesito mas pero joder...si quiero ir a comprar algun juego o algun manga o simplemente dar un paseo tengo que transportarme [lapota]
Mankind escribió:Qué ventajas tiene la ciudad que la hace tan chupiguay?

La verdad esque el 90% de los que se han quejado de vivir en un pueblo uno de los mayores problemas que exponen se soluciona teniendo vehículo. Y vamos no sé qué ciudad tendrán próxima, me imagino que o madrid o barna, pq aquí en Valencia el transporte público es una mierda como la copa de un pino, y has de tener vehículo de todas formas.

Saludos
Josico escribió:en un pueblo, aunque es un pueblo que está a 5 minutos de la capital...

A 5 minutos? vamos hombre, si eso es lo que tardaba yo en ir a echar la primitiva en mi antigua casa, a eso no se le puede considerar pueblo [qmparto] [qmparto]

uno de los mayores problemas que exponen se soluciona teniendo vehículo

En mi caso no, y en madrid los transportes son decentes, pero aún así.

Por cierto edito, ahora tengo que hacerme 14 kilometros para una puta primitiva, amos no me jodas Oooh
Vivo en una ciudad de 200.000 habitantes (Móstoles)
Vivir en una ciudad está claro que tiene sus ventajas. Pero vivir en un pueblo es más bonito.

Yo siempre he vivido en ciudad, pero también he pasado bastante tiempo en el pueblo en que viven mis primos xD.
Flamígero escribió:Una cosa es "ser" y otra "vivir". Yo ahora vivo en un pueblo, pero si de mí dependiera les pegaba fuego a todos con sus endogámicos habitantes dentro. Obviamente soy de ciudad.

Pues yo vivo en Barcelona pero me siento de pueblo... Me gusta ir tranquilo por la calle, no agobiarme, paisajes bonitos y no coches, mierda y gente estresada. Eso si, con internet! :D

Flamígero escribió:Ale, ya podéis lincharme, pero alguien que le gusta vivir rodeado de vacas no merece ser llamado humano.

Ahí te has pasado.

Supongoq ue tu problema con el pueblo es la gente... hay poca y si son cerraos pues mal vamos. En la ciudad hay más variedad, desde gente encantadora a gente que da verdadero asco...

Lo suyo (para mi) sería estar en un pueblo con la gente que realmente quieres estar.
La vida en la ciudad cada día está peor, delincuencia, stress, pisos por las nubes, consumismo, contaminación de todo tipo (anda que no hecho de menos tumbarme a mirar las estrellas) y no se podría decir mil cosas... pero no quiero aburrir. Conmigo coincide mucha gente.

A ver si me tocan los euromillones y me voy a un pueblo a vivir... y viajar en furgoneta... yo es que tengo alma de hippie.

saludos!
esnaque escribió:Pues yo vivo en Barcelona pero me siento de pueblo... Me gusta ir tranquilo por la calle

Ya lo he dicho antes, hay pueblos y pueblos. Yo por ejemplo ni siquiera tengo calles, es una urbanización :-?

esnaque escribió:La vida en la ciudad cada día está peor, delincuencia, stress, pisos por las nubes, consumismo, contaminación de todo tipo (anda que no hecho de menos tumbarme a mirar las estrellas)

Hum...no quiero quitaros la ilusión, pero delincuencia hay más, parece que vivo en una carcel, además de que aunque no la veas siempre, la sensación de inseguridad es tremenda: oyes un ruido y ya estás pensando si será el gato o es que están entrando en tu casa. Yo personalmente prefiero vivir expuesto a que me roben la cartera en el centro pero a cambio llego a mi casa en metro y me siento a salvo del mundo. Aquí no, ni con rejas ni con puertas acorazadas de medio kilo de las antiguas pesetas, y encima teniéndome que dar una paliza de carretera.

Lo de los pisos por las nubes... mi vecino de enfrente pedía 74 millones por un chalet de mierda, la especulación ya ha llegado a los pueblos. Y no, no vivo en una urbanización de lujo.

La contaminación: aquí han cuatriplicado la carretera que había, lo que quiere decir que prácticamente ya es una autopista; la contaminación luminica, ambiental y sonora están a la orden del dia, y vivo a 50 kilómetros de la ciudad, que no es poco. Todo el mundo parece que se ha enamorado de los pueblos al mismo tiempo, oyes.

Pues nada, todo para vosotros, yo en cuanto pueda prefiero vivir con tres desconocidos compartiendo piso o en un cuchitril de 30 metros, pero bien comunicado y más feliz que unas castañuelas [plas]

PD:
esnaque escribió:Ahí te has pasado.

Me niego a considerar de mi misma raza a cosas así :o

Vale, también hay gente más normal, pero muy normal no serán si no les importa que sus hijos se encuentren con estos engendros por los caminos [Ooooo]. Joder el otro dia me cruzé por un camino desierto con el típico garrulo con su boina y su chaqueta de pana hablando solo y lamenté profundamente no llevar un spray de pimienta encima XD
De verdad no se en que pueblo vives XD
72 kilos por un chalet... como está la vida!

Supongo que todos queremos lo que no tenenemos y no apreciamos lo que tenemos. SI yo me fuera a un pueblo es posible que echara de menos cosas de la ciudad, pero sigo pensando igual...
Es que soy raro, y me gusta dar gritos por la calle y que la gente no me mire raro.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!!!!!!!!!!

IEJAAAAAAAAAAAA! YEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! XD

Imagen
62 respuestas
1, 2