Pues yo he vivido hasta los 8 años en un pueblo de 30 habitantes, casi 10 en una villa de 20.000 y 5años en ciudad, ahora vuelvo a estar en la villa, y para mi es la mejor opción. En la ciudad me llegué a sentir muy sola, y aunq hay muchas más cosas nunca hacía nada, q salía de casa al supermercado y ya parecía q había salido para toda la semana. El pueblo me gusta, pero está el problema de q para ver a mis amigos tendría q coger a todas horas el coche, pero aqui en la villa lo tengo todo al lado. Siempre tienes cosas q hacer, si estás solo vayas donde vayas te puedes encontrar con alguien, hay marcha pero sin ser agobiante como en una ciudad, estamos rodeados de montañas, aire puro, verde...tiene las ventajas de la ciudad y tb las del pueblo pero sin sus inconvenientes.
Ah, y una cosa a flamígero, sera q donde vives no hay buena gente, pero no q por ser de pueblo sean así. Mi pueblo también es de los de las vacas y la nieve, y te aseguro q la gente es encantadora y totalmente civilizada, vamos q te puedo asegurar q he conocido bastantes más garrulos en la ciudad q en ningún pueblo.