¿Eres de culo o tetas?

¡Ayyyy pillines! Ahora que capté vuestra atención os propongo un juego para pasar el rato, se trata de contar una historia basada en tu elección principal bajo un princípio común:

- Si eres de culo:
Un buen día tras levantarte de la cama descubres que tienes un pequeño duendecillo con un pote de oro morando dentro de tu OJT [carcajad]No recuerdas ni como ni cuando llegó ahí pero tratas de hacer memoria de lo acontecido el dia anterior e intentas buscar una solución...

- Si eres de de tetas:
Tras una noche agitada te levantas, vas al servicio, te lavas la cara y descubres algo que te deja patidifuso: ¡Tienes una teta en toda la frente! La pellizcas pensando que es un grano pero al notar ese dolor intenso pezonil sabes que no es así. Tratas de recordar que sucedio la noche anterior e intentas dar con un metodo para solventar el asunto...

A ver que cosas absurder salen de aquí. [hallow]
¿Qué forma es esta de jugar con mis sentimientos?
ryo hazuki escribió:De ninguna de las dos

¿Del agujero donde mean? [bad]

PD: ¡Tengo una teta! ¡Yupi! ^^
De pezón en el culo y de ano en la frente.
amchacon escribió:

Pues ahora a seguir la historia con la base que he planteado :P
Thrasto escribió:
amchacon escribió:

Pues ahora a seguir la historia con la base que he planteado :P

Te aburres mucho Thrasto... da ejemplo y sigue tu con la historia.
MiNg escribió:Te aburres mucho Thrasto... da ejemplo y sigue tu con la historia.

Y que gracia tendría el post de ser así.... a ver que se note la imaginación de la gente. Por cierto no hace falta acabar la historia, podeis contar un cacho y que sea otra persona la que la complete [ginyo]
de culo de toda la vida.
rampopo escribió:de culo de toda la vida.

Pues ahora a continuar esta historia :P

Un buen día tras levantarte de la cama descubres que tienes un pequeño duendecillo con un pote de oro morando dentro de tu OJT [carcajad]No recuerdas ni como ni cuando llegó ahí pero tratas de hacer memoria de lo acontecido el dia anterior e intentas buscar una solución...
amchacon escribió:

Del conjunto en si...porque yo tengo culo y tetas, pero de lo otro no tengo y eso bajo mi punto le da un plus de exclusividad xD
Tetas a muerte [360º] Pero huele a trampa xD
DavidPSN escribió:Tetas a muerte [360º] Pero huele a trampa xD

Continua la historia :P
Tras una noche agitada te levantas, vas al servicio, te lavas la cara y descubres algo que te deja patidifuso: ¡Tienes una teta en toda la frente! La pellizcas pensando que es un grano pero al notar ese dolor intenso pezonil sabes que no es así. Tratas de recordar que sucedio la noche anterior e intentas dar con un metodo para solventar el asunto...
yo debo de ser de teta por el sobrepeso que tengo y mis pechos
Un buen día tras levantarte de la cama descubres que tienes un pequeño duendecillo con un pote de oro morando dentro de tu OJT [carcajad]No recuerdas ni como ni cuando llegó ahí pero tratas de hacer memoria de lo acontecido el dia anterior e intentas buscar una solución... ponerte a giñar, con fuerza. Te pones en cuclillas te agarras con un brazo a cada pared y empiezas a hacer fuerza hasta que...
De culo de toda la vida.. [360º]
Culo culo, siempre culo.

Saludos.
¿Desde cuándo hay que elegir?
De ambos. Orgasm Mode: ON [boing]
Unas tetas talla 90-95(naturales) es una de las cosas mas bonitas de este mundo,he dicho
Al ver el título de este vídeo no he podido evitar acordarme de este mítico testimonio de la hora chanante XD : http://www.youtube.com/watch?v=LaTXvpChXwM

3:27 a 3:42
MAGIC SAMURAI escribió:Unas tetas talla 90-95(naturales) es una de las cosas mas bonitas de este mundo,he dicho

Depende de si llevan con dignidad la batalla con la gravedad.
Por el amor de dios, esta claro, de tetas xD
Me da que va a ser cierto que la capacidad de comprensión lectora está comprometida seriamente en este país ¿habeis leido mas allá del titulo? [hallow]
yo esque vi la pregunta y me lance a responderla.

Y, claro, decides antes que nada hablar con aquel ser extraño que ahora habitaba en tu interior. Éste, tras salir de tu culo no sin esfuerzo por culpa del enorme sombrero, se te presenta y te dice que se llama Richard James. Que en realidad se trata de un gnomo de jardín inglés que un día se percató de que cagaba oro y que si se sentaba sobre él, acuñaba relucientes monedas que podía guardar en una vasija, cual avaro duendecillo de los bosques, que era lo que él siempre había soñado ser. Tú, mientras aquel ser te habla, no dejas de preguntarte cómo coño es que un gnomo de jardín de 20 cm se ha introducido por tu culo, pero antes de poder preguntarle al interesado, él que sigue hablando por los codos, te comenta que en tu ano encontró su cueva perfecta. Que es oscura, caliente, acogedora y que huele a campestre, como les gusta a los duendes y que piensa pagarte todas las monedas de oro que desees a modo de alquiler, pues está seguro de que ese es su lugar en este mundo; Tu esfínter. Entonces piensas que con ese dinero podrías pagar hipoteca, comida, gastos varios y vivir como un rey sin dar un palo al agua, tan sólo viviendo de tu culo! Al mismo tiempo te asusta, pero tras hacer varias pruebas de entrada y salida espatarrado sobre la cama con el gnomo y fijar la norma de siempre entrar y salir sin sombrero, Al fin notas que una vez aquel ser acomodado dentro de ti, apenas lo sientes. Es más como una ligera sensación de estar cagándote, pero sin dramas, a la que te podrías acostumbrar sin problemas.

Siempre te quedará la duda de cómo aquel gnomo se introdujo y okupó tu culo; nunca te atreverás a preguntarle por miedo a la verdad. Como nunca te atreverás a responder toda la verdad a la pregunta de cómo te hiciste rico de la noche a la mañana.

Se me va la pinza, gente. [ayay] Un saludo [carcajad]
El_MuLLeR escribió:Y, claro, decides antes que nada hablar con aquel ser extraño que ahora habitaba en tu interior.....

Imagen
Sublime , es este tipo de piradas de olla ,similares a las que yo tengo (muy Terry Pratchett o Monty Pyton), las que buscaba cuando abrí este topic [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Me he partido la caja al leerlo [oki] [beer]
Si tuviera una teta en la frente,bien sabe dios q me pasaria el dia sobandola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenas, es lo que tiene que sea gratuito abrir hilos ............ pagar un par de euros por abrir uno estaría bien, solo se abrirían hilos para ciertas necesidades y tendrían alguna utilidad para otras personas, no estas gilipolleces. Esto es como la sanidad, educación o las bolsas del supermercado ....... mientras eran totalmente gratuitas, cojonudo, al despiporre, cuando hay que pagar 5 céntimos ........ OSTIAS, me la traigo de casa ...... que vergüenza de país Dios mío

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, es lo que tiene que sea gratuito abrir hilos ............ pagar un par de euros por abrir uno estaría bien, solo se abrirían hilos para ciertas necesidades y tendrían alguna utilidad para otras personas, no estas gilipolleces. Esto es como la sanidad, educación o las bolsas del supermercado ....... mientras eran totalmente gratuitas, cojonudo, al despiporre, cuando hay que pagar 5 céntimos ........ OSTIAS, me la traigo de casa ...... que vergüenza de país Dios mío

Salu2

Quiero pensar que eres un Troll porque entre el comentario y la firma...joder, que firma.

Al post, he venido toda entusiasma a decir "tetas" y me he encontrado con esto, no jugueis con nuestros sentimientos así por favor ¬_¬

XD
Yo soy de tetas XD
Pero si me sale en la frente no llegaría a chuparlo [+risas] mejor en la punta de la napia xd.
Saludos
37 respuestas