¿Eres de izquierdas o de derechas? (NO política)

Encuesta
¿Eres de izquierdas o de derechas?
55%
41
20%
15
15%
11
9%
7
Hay 74 votos.
Hola amigos. Hallábame yo filosofando sobre que en el mundo, la mayoría de cosas se encuentran entre dos opciones, una final de fútbol, las tendencias políticas, etc.
Por otro lado, según la ciencia, el universo es de izquierdas, porque los aminoácidos desvían la luz polarizada a la izquierda, la mayoría de azúcares son levógiros y en definitiva, la naturaleza, tiende principalmente a la izquierda. Es mi deber, cuestionarme si esto es cierto en la mayoría de materias. Por eso propongo esta encuesta.
Es bien sabido por todos que cuando los hombres nos colocamos el paquetillo en nuestro suspensorio (bien sea slip, boxer o gayumbo), nuestro pequeño coronel (para más definiciones, acudid a la canción "Tiene nombres mil" de Leonardo Dantés) queda orientado hacia un lado.

Entonces, he aquí mi pregunta: ¿hacia que lado te la colocas? Con vuestras respuestas podremos saber si efectivamente, hay algo más que apoye que el universo y todo lo que lo incluye, son de izquierdas.

¡¡¡Responde!!! La ciencia del futuro te lo agradecerá!!!!
Preguntar si eres de izquierda o drechas es una pregunta cientifica y cosas de esas? :-?

Y si no soy de ningun lado? Y me gusta ir por el centro pa poder criticar a los dos sin llevarme owneds? XD
¿Cómo opción política? Entonces no tiene sentido hablar de levógiros ni de luces polarizadas
edito:NO va de política,fallo mío......
Edit. Coño que no es política. [+risas]

Hacia la derecha ahora que lo pienso ya que soy zurdo.
¿Os habéis leído lo que pregunto en el post? No tiene nada que ver con política eh...
Totemon escribió:Entonces, he aquí mi pregunta: ¿hacia que lado te la colocas? Con vuestras respuestas podremos saber si efectivamente, hay algo más que apoye que el universo y todo lo que lo incluye, son de izquierdas.

Mierda, eso me pasa por votar antes de leer, creía que era otro hilo de política y he votado izquierdas. Ha sido un fallo, apúntame como dextrógiro.
Bueno, los que queráis podéis cambiar vuestro voto. ¡¡Impacientes!!
Totemon escribió:¿Os habéis leído lo que pregunto en el post? No tiene nada que ver con política eh...

Yo he empezado a leer las respuestas, no el primer post, y creía que era de política, pero al leer esto he leido el primer post y he entendido todo.

Izquierda [carcajad]
Ah vale, pues a la derecha XD
Ya casi todo el mundo es de centro, como bien dicen Lendakaris muertos en su canción:

Izquieda! Tú no eres de izquierdas
Derecha! Tampoco de derechas
De centro! Tú eres de centro comercial, anormal

Me han dicho que de casa te has cambiado
ya no vives en el acosado
te has ido a vivir al centro comercial
anormal, anormal, al centro comercial

Y ahora tienes jeta de tarjeta
eres un ente autosuficiente
en pijama y zapatillas por el centro comercial

Eres de centro comercial

Tienes las neuronas caducadas
tus principios están en las rebajas
vives lamiendo tapas caducadas de yogur
te ha tocado un viaje a Soria a visitar el karrefur

Y ahora tienes jeta de tarjeta
eres un ente autosuficiente
en pijama y zapatillas por el centro comercial

Eres de centro comercial
Vale, pero esto no va de política.
Por fin un post que hacia falta.El post del "Cargo" y nunca mejor dicho.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
soy diestro
Totemon escribió:¿Os habéis leído lo que pregunto en el post? No tiene nada que ver con política eh...

Hombre, es que lo has editado luego :P
Lo acabo de comprobar: Se orienta hacia la derecha XD
izquierda "ma non tropo" vamos, q no la tengo completamente "torcida"
Yo soy diestro de brazo, pero de piernas soy ambidiestro, curioso verdad... [sonrisa]
Mi pene esta orientado hacia la izquierda ademas de ser zurdo para la escritura pero para el manejo de herramientoas soy ambi aunque con mayor eficacia uso la derecha...No sabria que decirte.
Solo pene, solo pene...
Puesss yo me la coloco en el centro y además reporto el hilo por duplicado

hilo_hacia-donde-te-pones-el-pene_593219

[carcajad]
Pues a la izquierda, encima del hombro.
[Modo EOL on:] me la enrollo en la pierna derecha hasta la rodilla, el resto queda suelto [/Modo EOL]

Casi siempre al derecho y de vez en cuando a la idquierda, para que no se aburra mucho...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la izquierda.

Lo jodido será en las siguientes generaciones que por culpa de la ropa interior hemos deformado la forma natural, recta y larga de nuestro FALO.
Dejo que la gravedad haga efecto, son de esas cosas que no me importa dejar colgando
No se puede reportar el hilo, porque este es todo un estudio científico. :cool:
Mejor al otro XD

PD- Izquierda.

Fdo- An0n1m0
30 respuestas