¿Eres de los que se pasan el juego una vez, o varias?

Encuesta
¿Cómo juegas?
26%
27
7%
7
6%
6
18%
19
44%
46
Hay 105 votos.
Yo lo que suelo hacer en la primera partida es ir directo a las misiones principales, y alguna secundaria que me atraiga, pero sin salirme mucho de la trama principal, y en la segunda partida pasármelo con mucha más calma, como he hecho con Mass Effect y estoy haciendo con Skyrim.

¿Y tú?
Yo la verdad es que suelo ir bastante a mi bola en las misiones y demás, voy cogiendo un poco de aquí y un poco de allá, y voy completando cosas según me vaya apeteciendo (en el Skyrim por ejemplo, he llegado a tener en el diario alrededor de 20 misiones en la categoría de Varias, mas las de la trama principal).

En cuanto a las veces que me paso un juego... primero decir que no son muchos los juegos que me he pasado en mi vida, y respecto a los que si, pues en muchos casos los he vuelto a empezar, y en otros... me he olvidado de ellos.

Yo también tengo una faceta... quizás un poco rara, y es que me encanta re-empezar los juegos de 0, incluso aunque no los haya terminado XD, y digo rara, porque conozco mucha gente a la que la sola idea de volver a empezar desde el principio un juego (sobretodo los RPG) les da pereza.

Yo no, igual que en el WoW he llegado a tener 6 alters a niveles entre el 30 y el 40, más el principal, nunca me canso de volver a re-visitar un juego desde 0 :) .

Salu2
Yo soy de los que se pasan el juego una vez y ya esta. Hay alguna excepción, pero muy muy muy pocas.

Aunque últimamente no suelo pasarme ni un juego, no me llenan xD
Depende muchísimo del videojuego. Lo habitual es que me pase solo lo principal, y cuando el juego lo merece voy con calma intentando sacar todo. Lo de pasármelo más de una vez, tan solo lo han conseguido videojuegos muy excepcionales.
Por lo general me los paso una vez y no los vuelvo a tocar salvo por que le de al multiplayer, eso sí, intento exprimirlos al maximo... misiones secundarias, logros, puntuaciones, secretos, etc... Hay algunos casos raros de juegos que me he pasado más de una vez como Metal Gear Solid que me lo pasé unas 3 o 4 veces, y el Sons of Liberty un par de ellas. Half Life 2, Bioshock o Portal 2 son otras de las excepciones.
Pues depende.

Si el juego vale la pena o tiene incentivos para volver a rejugarlo sin duda me lo paso más de una vez. Eso si, no soy de los que se sacan el 100% de los juegos(todas las misiones, todos los trofeos, todos los objetos escondidos,etc) simplemente voy haciendo historia, secundarias y lo que encuentro por el camino :D

Luego si el juego tiene poco para ser rejugado o no es precisamente un juego que termine de engancharme, pues con 1 basta.

Saludos.
Sólo me lo paso más de una vez si existe opciones disyuntivas en cuanto a argumento (como la saga Mass Effect, o el primer Dragon Age). Si en un juego no se te permite una divergencia de sendas en cuanto al comportamiento de tu personaje, me lo paso únicamente una vez.
Depende mucho del juego. Hay juegos que invitan a rejugarlos por diversos motivos, otros no invitan. También depende mucho de la duración. No pienso hacer una second run a Skyrim por ejemplo, por mucho que me apetezca probar otro estilo de juego, porque el tiempo empleado en eso lo empleo en jugar otros juegos. En cambio Halo, Gears y cosas así, tanto solo como en cooperativo siempre apetece darle una vuelta. No son muchas horas, y se disfruta mucho.

Hay juegos que casi ritualmente me los paso una vez cada año o dos, como Monkey Island. Y luego juegos que tras los años te apetece rejugarlos, como es el caso, por ejemplo, de Kotor, que rejugaré en cuanto dejen de salir tantos RPGs deliciosos XD
Yo solo he rejugado en la época de la super nintendo. Ahora creo que solo he rejuado algún juego cada mucho cuando sale algun mod de estos megapepinos
Yo sólo me los paso una vez,intentando hacerlo todo siempre y cuando me divierta.Paso de tomarmelo como una obligación,ya bastantes tiene uno en la vida.
Yo me lo paso una vez haciendo de todo (principales y secundarias), y si el juego me gusta mucho me lo vuelvo a pasar hasta completaro al 100%
Depende el juego, algunos como los fallout, o los TES, me los paso varias veces, con diferentes tipos de personajes, y por que me gusta revivir ese mundo otra vez, en el mass efect igual, ya que tengo 2 personajes uno bueno y uno malo y me lo paso minimo uno con cada personaje.
Pero la mayoria de juegos 1 vez.
Pues yo el 95% de los juegos no los termino porque al poco de jugarlos me aburren de lo malos que son.

Los demas, cuando los termino por primera vez no suelo rejugarlos, almenos en lo que a la campaña o modo historia se refiere. El multijugador ya es otra historia.
longyny escribió:Pues yo el 95% de los juegos no los termino porque al poco de jugarlos me aburren de lo malos que son.

Los demas, cuando los termino por primera vez no suelo rejugarlos, almenos en lo que a la campaña o modo historia se refiere. El multijugador ya es otra historia.

Yo soy de tu mismo club ;)

Y añado que ademas, aunque me gusten mucho los videojuegos, con los años me he ido haciendo mas selectivo. Hay muy pocos juegos que me gusten ya, pero cuando encuentro uno que me guste, no paro.
Campañas hay poquísimas que repita, y si acaso hay alguna, no lo hago justo al terminarlo.

Estoy rejugando The Witcher 2 ahora mismo a todo esto :p Tomando las decisiones contrarias a la primera partida.
Pues depende mucho del juego, pero por lo general si el juego me gusta mucho soy de terminarlos varias veces, sobre todo sin son viejas glorias.

Por ejemplo, la saga mas mass effect, tanto el primero como el segundo los he terminado mas de 10 veces cada uno, en su tiempo el Batman AA lo termine unas 6 veces, el primer crysis lo he terminado unas 3 veces, dragon age origins 2 veces y voy por la tercera y así.

Cuando son juegos demasiado enormes como por ejemplo Skyrim, suelo rejugarlos pasado los meses o quiza los años, el Tes V lo termine en unas 70hr, y lo volveré a termina en unos 6 u 8 meses cuando la comunidad haya mejorado el juego considerablemente.

Por sobre todo encanta jugar viejas glorias pasados los años, ahora le estoy dando nuevamente al KOTOR y me parece una verdadera joya atemporal muy superior a la mayor parte de los juegos de hoy en dia, luego tengo pensado rejugar los baldur´s Gate y el morrowind.

Hay otro tipo de juegos como Saint Row o dragon age 2 que no me invitan a seguir jugandolos.

Tambien depende mucho del tiempo disponible, en tal caso, prefiero pasar a otro juego para no ir acumulando en la estanteria.

salu2
yo me los paso y al tiempo vuelvo a jugarlos otra vez si me gusto mucho el juego.

Me gusta rejugar a viejas glorias del pasado.

pero como regla general me paso el juego 1 vez y paso al siguiente, salvo los fallout 3 y nv y el skyrim que me los he pasado varias veces seguidas.

A mi no me interesan los logros, ni pasarme los juegos al 100%.
si el juego me gusta me lo suelo pasar dos o 3 veces, a no ser que sea rollo fallout o deus ex, juegos muy largos que con 1 vez tengo suficiente.
En mi caso suelo pasarme los juegos una vez, pero siempre hay alguno que es la excepción. Por ejemplo los baldurs gate, que me los habré pasado 200 veces, siendo bueno, malo, mago, guerrero, paladin, solo, en grupo, etc...

O los elder scroll... los fallout... Pero vamos, que por norma me los paso una vez, salvo que sean juegos de rol donde dependiendo de un personaje u otro el desarrollo del juego cambie, tenga finales distintos, etc...
La inmensa mayoria de juegos los REJUEGO casi siempre ocmo minimo una vez, ahora bien, rejugar no es sinonimo de "pasar".....muchas veces los dejo por la mitad, o solo les meto un par de horas por recordar viejas sensaciones, a saber xd otros si me los paso enteros 2 o mas veces y otros, sobretodo rpg occidentales, una vez y punto porque lo exploto tanto en mi unica partida, que no me queda material para otras xD

Como ejemplo ahora mismo estoy cno skyrim, que no pienso rejugar por lo dicho, y a su vez estoy rejugando uncharted 3 que hace una semana que me lo pasé xd, batman arkhan city que hará 3-4 semanas que lo pasé, voy alternando gears 1 con gears 3 (y gears 1 obviamente me lo he pasado ya 3 o 4 veces) , de vez en cuando le doy a mi 2a partida de dead island, al left4dead 2 juego siempre...vamos, raro es el juego que dejo "muerto".
Yo depende del juego. Hay juegos que no llego a terminar porque me aburren o no me parecen lo buenos que creía que iban a ser (aunque por lo general suelo terminarlos) y otros que me los paso 3-4 veces o mas. Alan Wake, sin ir mas lejos, me lo habré pasado ya unas 7 veces y contando, ya que me lo acabaré pasando alguna ver mas seguro. Hay otros como Lost Odyssey que me los paso pero tengo una partida grabada antes del final del juego para conseguir todo lo que pueda del juego. Depende del juego vaya xD
solamente una vez, porque suelo tener poco tiempo y lo dedico mucho mucho a los multiplayer, por ejemplo la campaña del bf3 ni me he pasado un capitulo XD
La primera a mi bola y luego buscando la forma de completarlo al 100%
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me lo paso una vez tranquilo intentando ir a por todas y a por el 100% directamente.
Y ya despues me lo puedo pasar otras varias haciendo el gamba, yendo por otro camino o bien intentando conseguir ese 100% si no me es posible con la partida original.

Ahora mismo por ejemplo con skyrim intento tener una partida perfecta, bueno, perfecta entre comillas ya se sabe. Pero cuando me canse de esa y no tenga mas que hacer me creare otro personaje e ire haciendo el gamba.
normalmente me lo paso una sola vez a no ser que el juego me guste mucho o tenga decisiones que afecten a la historia (mass effect, fable, dragon age...)
Depende , si el juego me gusta mucho al 100% pero solamente una vez.
Si el juego es normalillo solamente la trama principal , pero nunca más de una vez porque al ya conocer la historia y como se desenvuelve pierde la gracia , o al menos para mi...
Pues con una vez en profundidad me basta, mas si es un juego largo. Eso si lo exprimo solo si tiene trama las secundarias, yo paso de logros y de explorar por explorar, me mola mas que se tiren el rollo y eso XD
Procuro jugarlo una vez y con la intensidad que requiere su argumento. Por ejemplo, en el Skyrim, estoy descubriendo que el juego tiene mucho jugo y procuro sacárselo en mi primera y única partida. No me gusta repetir. Prefiero la intensidad a la repetición para buscar nuevos caminos.
Depende de el juego, me he pasado decenas de veces els Crysis 1, o el Fallout 1, los que son demasiado largos para rejugarlos a la ligera pues los exprimo al máximo de una vez
Los juegos largos son difíciles de jugar. Yo pienso que pocas personas piensan en repetirlos, por lo menos en poco tiempo después de habérselos pasado la primera vez.
He votado como lo que mejor me convenga pero vamos suelo ir a saco.
30 respuestas