¿Eres de los que te pasas el juego en todos los niveles de dificultad?

Encuesta
¿Eres de los que te pasas el juego en todo los niveles?
9%
9
37%
37
54%
53
Hay 99 votos.
¿Sois de los que os pasais los juegos en casi todos los niveles de dificultad?

Yo siempre juego a los juegos en modo normal, nunca juego en modo fácil ni díficil.

¿Y vosotros?

Saludos
yo no en todos, solo algunos, pero a partir de ahora creo que voy a ahcerlo, es la mejor manera de entrenar duro para el Live ;) salu2!
Si el juego es facilón, directamente a lo más dificil y ahí me quedo. Si tengo la suerte de que el juego esté bien planificado para que la experiencia sea diferente en una u otra dificultad, pues las dos últimas. Normalmente, los comentarios de los compañeros de foro me dan la pista para comenzar por uno u otro sitio.
Yo si , el que me a costado mas a sido el CODII
La verdad es que depende del genero, los juegos de coches me gusta pasarmelos lo maximo posible, como el PG3, que para ser el primero PG al que juego intento pasarmelo a la primera todo en oro, luego ire a por el platino, y en los juego de rol como que no hay nivel de dificultad, pero por general, si el juego me gusta intento que si.

Pero los juegos a los que suelo jugar ahora, ya son menos, no tienen para escojer nivel de dificultad, los de rol, los gta, coches...
Normalmente solo me los pasaba en un nivel de dificultad, porque lo que me suele gustar de un juego es su historia, y en pocos cambia algo, aunque sea solo el final...

Pero con esto de los logros si que algunos juegos te pican a pasarlos en todos sus niveles [tomaaa]
Depende del titulo y de su nivel de dificultad. Normalmente los juegos de conduccion los reviento en cuanto a modos de dificultad, pero otros generos en los que veo que la dificultad llega a cotas absurdas, me quedo donde creo que he disfrutado del juego y a su vez lo he hecho en una dificultad razonable.
Yo juego en normal y después en dificil. Si solo hay dos modos de dificultad cojo directamente el más alto.

En Street Fighter, con todas estrellas. De toda la vida xD
depende del juego y estado de animos...y tambien si dicho juego me a sacado mucho d mis casillas o no ... [qmparto]
yo siempre me los paso en normal y a correr
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en todos todos no, me los suelo pasar la primera vez en normal, y luego si veo q me ha gustado pues en dificil, extremo (aunk normalmente no los termino, los suelo dejar a la mitad xD)
por ejemplo, cod2 lo pase en normal y luego en veterano, doa4 no paso de normal (y kien pase es pa darle un premio [jaja]) halo 1 por los pikes q teniamos me lo llegue a pasar en veterano... no se, depende del juego [beer]
yo siempre me lo paso en el modo mas dificil y si hay que desbloquearlo ganando en normal pues me lo paso en normal. Despues hay excepciones de juegos que me han viciado demasiado :Ð
Muy buena la encuesta,

yo me los paso en el nivel que te pone la máquina por defecto (creo que es el normal), solo el COD2 que me gusta mucho intente pasarmelo en difícil y lo vi harto complejo y apague la consola del cabreo. [qmparto]

edito: ahora estoy enganchado al fight night round 3 (el mejor juego para mi parecer) juego al nivel normal, pero si me lo paso jugaré al nivel difícil.

Lates
Rowman escribió:Muy buena la encuesta,

Gracias Rowman ....

Veo que hay opiniones para todo los gustos.

Esto va a los que se pasan los juegos varias veces :

¿No os aburre jugar a un juego que sabes lo que va a pasar?

Saludos
Yo depende del juego...en pgr3 en dificil todo el juego, en doa4 en muy dificil (tengo un vicio desde el doa3....) , en cod2 normal y luego repeti las que mas me gusto en veterano.
El Condemned en normal y a correr....y ahora estoy con el GRAW en normal de momento.
Hay jugadores para todos los gustos. Precisamente quien solo se centre en conocer una historia pueda parecerle aburrido repetir con otro nivel de dificultad. Es un jugador que disfruta viendo las escenas y los sucesos como parte de un argumento donde interviene.
Pero hay otros jugadores que lo basan todo en la jugabilidad, en si la I.A. es superior y los enemigos o rivales actúan de diferente manera. Si te fuerzan a estudiar otras alternativas, ser más cauto o aprovechar el aprendizaje previo para superar el infierno.

Luego también depende del juego. Unos están más enfocados a jugarse como una película interactiva y otros son mucho más a la antigua usanza, de matar, conducir o meter tantos. Estos últimos cada vez me gustan más. Quiero jugar más que leer o ver historias, que reservo para el cine y la literatura. Cada vez huyo más de los juegos que consisten en ir a una pantalla hacer una cosa y seguir viendo lindezas.

Quiero profundidad, pero para mí ese concepto tiene muchísimo que ver más con lo inteligente que sea la CPU o lo que se trabajen los modos de juego y dificultades que con contar películas.
Yo era de los de pasarlo en modo normal y juego a la estantería, pero ahí ha estado MS con sus logros para hacerme intentar pasar los juegos en varios niveles de dificultad.

La verdad que parece una tontería pero a mi me vicia q flipas
Yo juego siempre en NORMAL y si me cuesta mucho me encallo o algo lo pongo a EASY.. si no tiene toca aguantarse al normal.., a veces.. me ha pasado.., que en EASY .. no me dejan ver el final o pasar de una cierta pantalla y entonces lo pongo a NORMAL.

Casi nunca lo pongo en dificil, .. algunos juegos..., nosé si recordareis alguno seguro que si.., ponerlo en DIFICIL sugiere darle una ventaja enorme al ordenador..,.. como por ejemplo.. mm. , en el comand and conquer.., el ordena Fabrica mas rapido que tu y tiene mas dinero.., o en algunos juegos de lucha... le pegas al contrincante y no le quitas vida.. encambio el te pega una patada y te deja medio muerto..,. no? :(
yo siempre voy directo al modo mas chungo y solo bajo la dificultad si es necesario para desbloquear algo
jejejeje... yo siempre empiezo por el mas facil, simplemente por que no tengo mucho tiempo para jugar durante el dia, y prefiero pasarmelo bien y avanzar que no ver como una pantalla o enemigo se hacen imposibles de superar, si el juego me engancha de tal manera, pues subo el nivel de dificultad un escalon... jejejeje
Saludos!
Es que por ejemplo el call of duty2 en modo facil es de risa, en normal facilon, curtido esta bien y veterano es de locos.
Aunque bueno tambien depende del vicio y del genero que tenga cada uno.
A mi por ejemplo a uno de baloncesto o hockey me podra ganar cualquiera porque no suelo jugar , pero al doa4 o a un shooter creo que soy un rival muy digno :D
Depende del juego, hay algunos que son perfectamente rejugables en diferentes niveles, eso si, nunca juego en facil

salu2
Como base lo juego en el modo normal o por defecto y me lo acabo. Tras esto si el juego me ha gustado mucho, es rejugable y la dificultad es superior pero alcanzable (veterano de COD2, heróico en Halo por ejemplo son deliciosos) me lo pulo en difícil o lo que toque.

Si el juego es aburrido, no es mi género, ofrece más de lo mismo, es infernalmente chungo o no ofrece nada, se queda en normal.
22 respuestas