Eres de Madrid?? Seremos vecinos???

1, 2, 3
Eso es un amigo el k vive en el 21, yo vivo en la calle san benito.
Sabes cual es?
AQUI SE OS AÑADE UN CIUDADANO DE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GETAFE !!!!!!!!!!!!!!

Y CONOZO BIEN MADRID PQ CURRO HAY.
SALU2 A TODOS
Originalmente enviado por Hacker
AQUI SE OS AÑADE UN CIUDADANO DE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GETAFE !!!!!!!!!!!!!!

Y CONOZO BIEN MADRID PQ CURRO HAY.
SALU2 A TODOS

joder k bien, ya somos tres de getafe
por ke parte de getafe vives hacker?

Salu2
Y por aquí uno de Conde de Casal.

Salu2 para to2,

ZniaM
soy de Aluche pa' los restos.

Salu2.
Hola
Soy de las margaritas pero casi casi pegando a Juan de la cierva.
Pero se considera las margaritas.
Haber si somo colegas y ni lo sabesmos ;)
Venga un saludo para todos los eolianos.
Originalmente enviado por jacko
yo no soy de madrid g-nesix de onde soy????? jajajajajaja, yo de vez en cuando voy a ver ami tio ke vive en el barrio de embajadores, un buen lugar pa vivir madreeeeeeeeeeeeeee[ginyo] , oye vas pa navipeich pa leon, ke hay ke kear y ir al ataker de alguna leonesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....rediossssssssssssss ke toy falto de kariño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por supuesto ke me piro pa León jackito!!! XDXDXD Si finalmente vas a ir hazmelo saber ke esta vez no te escapas!!!! :-P:-P Y por las leonesitas no te preocupes ke yo pongo las niñas.....jaus!!!!

Mmmmmmmmmm, kien dijo ke vivia cerca de Quevedo???? Yo vivo a un minuto de Quevedo ;-)
Originalmente enviado por vadin
Yo vivo a 2 min. de la estación del metro de Canal (cerca de Quevedo), a 15 min. de 4 Caminos y a 20 del C.I. de Princesa y paso por allí un montón de veces (cosas del trabajo) ;) (yo tb. fui al S. Isidoro, aunque sólo para jugar al baloncesto cuando hacía pellas en mi Instituto... es que yo no estudiaba allí, pero todos mis amigos sí)

Joer!!!! yo creo que debemos ser vecinos... vivo por esa misma zona!!!! ;-)
Originalmente enviado por Macer_K

Joer!!!! yo creo que debemos ser vecinos... vivo por esa misma zona!!!! ;-)

seguro???mira bien a ver su te has equivocado :D:D:D

;)
De hortaleza...jejejeje...con el mayor numero de kinkis x metro cuadrado...bue...pero donde vivo yo exactamente no hay ninguno...es una zona e la polla...lo unico es k me pilla un pelo lejos de malasaña y hay k chupar metro todos los findes...es +!!!mi kelly es la ultima de madrid x el norte...desde mi ventana solo se ve campo y a la derecha san chinarro!!!!!
Que pasa que no hay nadie de Alcala de Henares
Hola a todos madrileños, yo soy de coslada tambien, alguien mas?
alguien de alcobendas??
mi novia es de sansebastian de los reyes, alguien de ahi???
Escrito originalmente por g-nesiX
...Yo vivo en Argüelles (cerca del C.I. de Princesa ;-)
...

oño! yo también!!!:O que casualidá colegui!!!:D...yo vivo en Tutor! semos paralelo!!XD
torrejón de ardoz! Señor!!! Sí Señor!!!!!!!

[oki] Saludops
En teoria en Avenida de America...justoa al lado del intercambiador.... pero en la practica...en casa de Nafai jejejeje
q pasa¿? q nadie es del castizo y conocidisimo barrio de Carabanchel??
Alcalá de Henares ;)

SaLuDoS [bye]
Vivo en la zona de Embajadores.

Curro en Leganés, también lo conozco.

Un saludo.
Escrito originalmente por FANDEAIMAR
Vivo en la zona de Embajadores.

Curro en Leganés, también lo conozco.

Un saludo.

Joer, ya ni me acordaba de este hilo X-D X-D
FANDEAIMAR por donde trabajas en Leganes?? Conoces la zona de El Carrascal o Zarzaquemada, cerca del centro comercial Parquesur??? Ahora vivo en Getafe Norte, pero he vivido muchos años en Leganes y de hecho me paso por alli alguna vez por alli...

Salu2
Cita:

--------------------------------------------------
Joer, ya ni me acordaba de este hilo
FANDEAIMAR por donde trabajas en Leganes?? Conoces la zona de El Carrascal o Zarzaquemada, cerca del centro comercial Parquesur??? Ahora vivo en Getafe Norte, pero he vivido muchos años en Leganes y de hecho me paso por alli alguna vez por alli...
--------------------------------------------------

BOR,

El Carrascal me suena, pero no se exactamente dónde está. Zarzaquemada sí lo conozco, pero es un barrio muy grande. Parquesur claro que lo conozco, he vivido un año en Leganés y iba por allí de vez en cuando, al cine, o a comprar algo. Los fines de semana se pone hasta la bandera.

Yo curro en el polígono Polvoranca, el de la antigua Tabacalera.

Por cierto, como cóño haceis lo de las citas a frases de otros usuarios? Yo lo he hecho con copiar y pegar texto, y luego añadiendo las líneas a saco, pero debe haber algo más automático, no?

Un saludo.
Yo soy d Getafe, al sur d madrid, mas concretament dl sector 3, tb vivia ants en leganes, relativament cerk d dond vivia BOR jejeje, pero vamos q ahora en el sector 3 d getafe

salu2
Escrito originalmente por FANDEAIMAR

Por cierto, como cóño haceis lo de las citas a frases de otros usuarios? Yo lo he hecho con copiar y pegar texto, y luego añadiendo las líneas a saco, pero debe haber algo más automático, no?

Un saludo.

Tienes que dar al botón cita que está al lado del de editar/borrar, justo debajo de este mensaje que estás leyendo.
Barrio del pilar ^^

Salu2 jijiji ^^

Pd:nu se xq me rio pero keda de pu** madre XD
Escrito originalmente por Ninguno

Tienes que dar al botón [b]cita
que está al lado del de editar/borrar, justo debajo de este mensaje que estás leyendo. [/B]

Gracias, NINGUNO, estaba realmente intrigado con esto.

Un saludo.
Yo vivo en Villaverde Alto, al sur de Madrid...

SaLu2
he visto por ahi a uno de entrevias q decia ser el uniko.. pos no chaval, mi hermana vive en el pozo, mi abuela en ronda del sur y mi viejo en campiña.. y yo en puente vallekas .. pero me criao en el parque los arbolitos.. capisce? [pos eso]
(como todos los eolitas famosos viven por alli, yo traslade mi oficina a arguelles, pa quedar algun viernes con ellos, y de momento, ya me encontre con Temjin en Arte9, q me pilló comprando jiroclís XD)
Para onakita
Pues somos en teoria vecinos yo vivo en la Guindalera.

para digital boy
Mi chica es de Vista alegre,al lado de la plaza de torros,de que parte de carabanchel eres tu?
Pues yo de Coslada por si a alguien le interesa jejeje.

Un saludo
Yo soy de Madrid capital-->Chamartin-->cerca del Alcampo de Pio XII
a verr, yo vivo cerca de Francos Rodriguez y del Paseo de la Direccion , agregadme si vivis cerca : ), estacion de metro de estrecho o de francos rodriquez pa situarnos xD

malekov@hotmail.com
.

<------------------------
Escrito originalmente por ducado
[B]Para onakita
Pues somos en teoria vecinos yo vivo en la Guindalera.

[/B]

Eso nu se none ta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] es q no me conozco mas q el camino de ir a mi casa y mi calle... [tomaaa] [tomaaa] Guindalera ta mu lejos?? A lo mejor nos hemos cruzao y to! [burla2] [burla2]

Y digo yo.... pq si sois tantos de Madrid solo nos animamos los de siempre a las KDDs??????? cawento [snif] [burla2]
Escrito originalmente por Javixu
Yo soy de Madrid capital-->Chamartin-->[B]cerca del Alcampo de Pio XII [/B]

se dice Jumbo [qmparto]
alguna tarde he ido por alli a buscar a unos famosos eolitas q trabajan cerca..
yo ahora vivo en alto de extremadura, aunque no me conozco nada la zona (alguien sabe ante tan el McDonalds, el BurrikKing y el videoclub mas cercano?? oO) ... antes vivia en el barrio de la pili que es donde se quedaron casi todos mis amigos

(saludos a gandalf que casi casi le conozco y seguro que coincidiamos en el 133 :P)
pues yo soy de PINTO al sur de Madrid.
Yo soy de Sta Eugenia... supongo q nadie es de mi barrio, claro... y la mitad ni lo conocereis... salimos continuamente en la tele con asesinatos, suicidios, manifestaciones.... [sonrisa]
Escrito originalmente por micho
(saludos a gandalf que casi casi le conozco y seguro que coincidiamos en el 133 :P)

Amigu mas vale tarde q nunka qando kieras kedamus y tomamos algo x ahi ;)

Salu2
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Yo vivo en Villaverde Alto, al sur de Madrid...

SaLu2

ei blade_dark vivimos practikamente al lao, yo vivo en la ciudad de los angeles, al lao de villaverde alto
Yo vivo en el final de artuto soria,pasado el 321,hacia el norte,en virgen del cortijo,hay alguien de por ahi cerca?

saludos
Yo de Alcalá de Henares Por ahora ya conozco a 7 alcalinos, si no me dejo alguno... A ver si conozco a alguno más por aquí :D

SaLuDoS!!! [bye]
Escrito originalmente por wako

se dice [B]Jumbo
[qmparto]
alguna tarde he ido por alli a buscar a unos famosos eolitas q trabajan cerca.. [/B]

juaaaassss, se ve q conoces la zona [oki]
ei blade_dark vivimos practikamente al lao, yo vivo en la ciudad de los angeles, al lao de villaverde alto

yo vivo en oroquieta :)

p.d.tb decir ke yo curraba en agustin de foxa,21 en scandata :)
Pues yo vivo entre el principio d Arturo Soria y el cruce con Ciudad Lineal.Tirando un poquito hacia abajoooooo y ta tais ahí

Ciao,me voy a estudiar¡¡¡¡
yo vivo en majadahonda :P saludos
Escrito originalmente por Buccaneer

yo vivo en oroquieta :)

p.d.tb decir ke yo curraba en agustin de foxa,21 en scandata :)

ostia, y yo k kreia k ningun eoliano vivia cerca de donde yo vivo....
Escrito originalmente por soak

Como ya te he dicho en el msn a ver si nos vemos k mis abuelos viven justo al lado. Ademan tambien kedo con Blade_Dark pork yo vivo a 5 minutos en coche.
No hay mas gente de Getafe o Getafe Norte??

Salu2
Pos na aki se apunta otra de Alcalá de Henares

Besukis [bye]
133 respuestas
1, 2, 3