Eres de Madrid?? Seremos vecinos???

1, 2, 3
Pos eso, ke aki hay mucha gente de Madrid! ;-) Y si somos vecinos? Todos sabemos ke Madrid da pa mucho XD, perooooooo.... y si vivimos al lado? Weno, yo propongo ke lagente de Madrid diga donde viva mas o menos, tampoco hace falta dar detalles; en fins, nunca se sabe!! Kizás este sea el comienzo de alguna minikedada XD.
Yo vivo en Argüelles (cerca del C.I. de Princesa ;-)
Enga, animaos ke puede ser curioso ;-)
Buena idea:D , seguro q sale algun q otro dato curioso.

Yo soy de Coslada

Bye;)

Pd: soy el primero :D :D :D
yo vivo cerca de la avenida de reina victoria, si no os suena de nada doy mas pistas, esta cerca de guzman el bueno y a 15 min de cuatro caminos :)
Yo vivo en Aravaca, tirando por Moncloa
Originalmente enviado por nafai
yo vivo cerca de la avenida de reina victoria, si no os suena de nada doy mas pistas, esta cerca de guzman el bueno y a 15 min de cuatro caminos :)

Jejeje, como no voy a conocer Reina Victoria, si viví 5 años en un Colegio Mayor en Juan XXIII ;-)
Un saludete.
Originalmente enviado por g-nesiX

Jejeje, como no voy a conocer Reina Victoria, si viví 5 años en un Colegio Mayor en Juan XXIII ;-)
Un saludete.

:O:O:O yo iba al instituto San Isidoro de Sevilla que esta cerquita de la parada de metropolitano :D
Originalmente enviado por nafai

:O:O:O yo iba al instituto San Isidoro de Sevilla que esta cerquita de la parada de metropolitano :D

El ke está abajo? Enfrente del CMU Pío XII? Pardiez!! Si es ese te habré visto en la puerta fijo!! XD
ese mismo :D:D:D y muchas veces ibamos a la cafeteria del pio XII asi que seguro que alguna vez nos hemos cruzado,
Yo no se si tu tuviste la ocasion de presenciar una de las batallas rituales que se hacian todos los años contra el pio XII :( en el instituto eran un poco cafres y todos los años se tiraban huevos y cosas de esas con los del pio XII :(
Pues yo soy de Alcorcon, que lejos me pillais todos!!!.

Saludos.
Yo vivo a 2 min. de la estación del metro de Canal (cerca de Quevedo), a 15 min. de 4 Caminos y a 20 del C.I. de Princesa y paso por allí un montón de veces (cosas del trabajo) ;) (yo tb. fui al S. Isidoro, aunque sólo para jugar al baloncesto cuando hacía pellas en mi Instituto... es que yo no estudiaba allí, pero todos mis amigos sí)
Por cierto Tanusia... BIENVENIDO/A (es que aun no sé de que sexo eres), te lo digo porque me acabo de dar cuenta de que este que has puesto aquí es tu primer mensaje ;) ;) (si es que tengo una vista que no se me escapa nada)[chulito] [chulito] XD
Originalmente enviado por rahego
Plaza Castilla

Eyyyyyyy, yo tb vivo alli!!!!!
Vivo exactamente en la calle san benito, sabes cual es???
Yo vivo en Colmenar Viejo :cool:
Pues yo vivo en el "bonito" y "tranquilo" barrio de Lavapies.
[fumando]
pues yo vivo en la zona sur
exactamente en getafe
no hay nadie de por aqui o alrededores?[buuuaaaa]

Salu2
pos yo soy de la ciudad sin ley Fuenlabrada:D
Fuenlabrada ciudad sin ley...
Lavapies ciudad sin españoles...
Aquí solo cuenta la ley de extrangeria XD XD XD
[fumando]
Bueno, así es como se nos conoce a los de Móstoles. Aunque nunca entenderé porqué :? :? :?

¿Kedada? ¡Para cuando digais!

¿Fuenlabrada, ciudad sin ley? Pues cuidao, que semos del Bronxtoles. Cuidao con las carteras, que hoy 'tamos con las manos calentitas. XDXDXDXDXD
Joer, hay + gente d las afueras d madrid k d Madrid capital.
Originalmente enviado por Allala
¿Fuenlabrada, ciudad sin ley? Pues cuidao, que semos del Bronxtoles. Cuidao con las carteras, que hoy 'tamos con las manos calentitas. XDXDXDXDXD

Bronxtoles? en fin...
Date una vuelta por mi barrio y judga por ti mismo.
Referencia:
- Gitanos
- Moros
- Indues
- Chinos
- Vitnamitas
- Polacos
- Rumanos
- Rusos
- Africanos
- Hispanos (buena gente, de la poca que hay en el barrio)
Pero españoles... aquí somos minoria etnica.
Y lo de robar a la banda... je, se nota que no paras mucho por mi barrio, lo raro es que no te roben (antes de darte la paliza).
Viva Lavapies, encrucijada de caminos y crisol de razas.
[fumando]
Yo tambien estoy lejos del centro, vivo cerca de Las Rozas.
Allala--> Po zi, po zi ke conozco yo gente en Móstoles, sobre todo mujeres XDXD; mis primas son de alli y voy bastante ;-)
Salu2.
A todo esto... Alguien cercano a mi barrio o a la zona centro?
[fumando]
que hoy has faltado a la cita, g-nesix.Si un día te bajas por aquí, quedamos los 3 y tomamos unas birritas o lo que sea (si quieres o puedes ;) )
Originalmente enviado por Allala
que hoy has faltado a la cita, g-nesix.Si un día te bajas por aquí, quedamos los 3 y tomamos unas birritas o lo que sea (si quieres o puedes ;) )

No te imaginas la rabia ke me da no haber podido ir :( :( :( , pero espero tener otra oportunidad de conocerte a ti y al resto :-)
Por supuesto ke si voy a Móstoles un dia de estos te avisaré ;-)
Un saludo!
Sí, jeje... aunque viva en Barcelona, cada año voy a Madrid mínimo una vez, por navidades, a ver a la familia, y si hay alguna cosa especial, pues mas veces.

Cuando voy a Madrid, estoy en la calle Ofelia Nieto, cerca del cruce con Francos Rodríguez
Yo soy como Setider de Fuenlabrada lo mejor de madrid (menos por ciertas personas maricas q por desgracia conozco) pero fuenlabrada es cxasi lo mejor.
Eso si es verdad en fuenlabrada ISSKING y yo hemos visto de todo, ahora se esta convirtiendo en una especie de lavapies pero sin moros.

Por ke hay de todo
Strider no te equivoques tambien hay moros y muchos
A mi me parece ke algunos estais generalizando demasiado en esto de las etnias; también tengo yo dos vecinos naturales de Getafe ke son unos cabrones y dos de Teruel ke son unos chorizos; sin embargo el dueño del bar de debajo de mi casa es peruanop y es un tio cojonudo. No desvariemos tanto.
Pues yo vivo en Galapagar (zona muy norte de Madrid)
Y estudié la carrera en frente del colegio mayor Juan XXIII (el johnny pa los amigos),en la ponti.
te suena g-nesix?
Rahego tio, contestame, d k parte d Palza castila eres????
Yo vivo en Getafe , al sur de Madrid ;)
Rahego tio, contestame, d k parte d Palza castila eres????

Kenyi, perdona, no he entrado en unos días... pues sí, claro que sé cuál es S. Benito... El Pato Laqueado de Pekin, El Asador no sé qué... yo vivo en la Castellana, al lado del intercambiador.
Originalmente enviado por fostiator
Pues yo vivo en Galapagar (zona muy norte de Madrid)
Y estudié la carrera en frente del colegio mayor Juan XXIII (el johnny pa los amigos),en la ponti.
te suena g-nesix?

Jejeje, pos claro ke me suena!!! Al lado del "Negro" ;-) Yo estuve en el Mendel, y por favor!!!!!! no me encasilles!!!! no soy representativo de la "gente" ke por alli se movia :-| Juas!! Seguro ke nos hemos visto por novatadas en Delias y Almansa ;-)
Un saludete!
Fijo,además uno de mis mejores amigos era del johnny (era uno de los que administraba la intranet local que teníais).

PD:Vuestras fiestas eran de las mejorcitas!!!!!
Jeje, creo ke se de kien estás hablando ;-) Y en cuanto a lo de las fiestas, cierto!!!!!! XDXDXD La de niñas ke yo conocí en esas fiestas XD................ayyyyyyyyyy, ke tiempos!!!! ;-)
se echa de menos eh????
bueno,pos hacemos una quedada de las gordas y nos vamos a montarla por ahí.
Eso está hecho! ;-) La verda es ke conlas ganas ke hay, el dia ke salga la kedada va a ser imprersionante XD
Un saludete! ;-)
Pues fijo k nos hemos visto mazo d veces rahego jeje.
Como eres pa distinguirte si t veo??
Mucha xenofobia y muchas palabras ignorantes he leido en este post, pero bueno no dire nada xq no quiero desviar el tema.

Yo vivo en Entrevias y apuesto a ke soy el unico de todo EOL!!! jejeje :)

Un saludo para mi princesa africana, para esos guineanos chungos, para mis dominicanas de Ciudad lineal, y para el kalañoso de franchute... A la mierda con la ley de extranjeria!!!!!!!! derribemos las fronteras XD
Yo soy de Girona, a 110Km de Barcelona.. A unos 60Km de Francia y 40Km de la Costa Brava.. Resumiendo.. Entre pitos y valdemoros..
Por curiosidad.. ¿Algun vecinillo? :P
¿Para cuando una kdd en Girona? A ver si os animais, leñe. :P
Mmmmmm, este post estaba mas bien dedicado a la gente de Madrid CarPDieM, asi ke dificilmente encontrarás aki algun vecino ;-)
Te recomiendo ke te pases por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11455
Y verás lo enorme ke es nuestra Comunidad!!! ;-)
Un saludo!
Ya sabia que era de Madrid, g-nesiX.. Simplemente me hacia gracia escribir.. Por cierto.. Cuanta gente de Catauña.. Ay va la ostia. :P
Bueno.. Por ahora nada mas.. Un saludo.
yo no soy de madrid g-nesix de onde soy????? jajajajajaja, yo de vez en cuando voy a ver ami tio ke vive en el barrio de embajadores, un buen lugar pa vivir madreeeeeeeeeeeeeee[ginyo] , oye vas pa navipeich pa leon, ke hay ke kear y ir al ataker de alguna leonesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....rediossssssssssssss ke toy falto de kariño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chicos yo tambien vivo en Plaza Castilla....

En la calle Agustin de Foxa...

Un saludete,

Katolo.
Agustin d foxa????
La conozco, un amigo mio vive en el nº 21, justo enfrente d un kiosoc.
Tu xq parte d la calle vives??
Joder, que casualidad.

Yo vivo en el 26, donde esta el estanco.

Un saludete,

katolo.
133 respuestas
1, 2, 3