Eres de movistar? TE ESTAN ROBANDO

Quiero compartir aqui mi experiencia y que todos sepan como se las gasta movistar.
Aparte de la subida de precios de manera unilateral que llevaron acabo, se cierran en banda y nos toman a todos los usuarios por tontos, dando largas y haciendonos creer que tienen derecho, pero no es asi, no estan robando subiendo los precios y sin avisar, luego ellos aseguran que mandaron carta, cosa que es MENTIRA.

Os an mandado alguna carta a alguno con la subida de precio? En la cual teniamos hasta el 5 de mayo para anular el servicio?

Aqui dejo el enlace a uno de mis post, estan los dos arriba si quereis ver el otro. Pero aviso ese foro esta todo alterado y modificado a su antojo. Vergonzoso.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrat ... -p/2516591

Si no va aqui el post que me lo mievan o editen para tener la mayor difusion. Gracias y un saludo
Mi abuelo es de movistar y le llegó carta.
A mí me llegó una carta también diciendo que tenía hasta no sé qué día para desistir el contrato. Pero ni certificada ni nada, con lo cual no sé yo hasta qué punto tendría la gente derecho a desistir el contrato desde la llegada de la primera factura.
1.- la carta llego a casi todos los abonados, y aun no llegando, tenias la posibilidad de irte, tanto por medios facilitados por la propia movistar (para el que daban fecha tope) como siguiendo el procedimiento administrativo regular.

2.- la subida de precio nos la encasquetaron por dos motivos basicos pero se pueden resumir en uno solo: es lo que les convenia en terminos financieros y ademas sabian que la mayoria de usuarios aun con la subida puestos a elegir iban a continuar quedandose, asi que en sus terminos era un win-win.

3.- en mi opinion es mas robo que te cobren 17€ por una linea de telefono que no forma parte de la RTB y que en cierto modo es "virtual" (es una linea IP transportada a traves de la fibra y muy probablemente bastante compartimentada. en otras palabras: son datos y en mi opinion no deberian cobrarla como un capitulo aparte y equiparada con la antigua linea telefonica de la red de hilo de cobre). tambien me parece bastante mas robo que solo te permitan contratar el servicio de television si contratas una linea de telefono movil que si que NO tiene nada que ver con la infraestructura de fibra. es una dependencia condicionada que solo tiene sentido desde el punto de vista comercial y de cuotas de mercado.

4.- creo que este tema podia haber sido tratado en otros hilos en el foro, pero a espera de acontecimientos he decidido no reportar el hilo.
GXY escribió:1.- la carta llego a casi todos los abonados, y aun no llegando, tenias la posibilidad de irte, tanto por medios facilitados por la propia movistar (para el que daban fecha tope) como siguiendo el procedimiento administrativo regular.

2.- la subida de precio nos la encasquetaron por dos motivos basicos pero se pueden resumir en uno solo: es lo que les convenia en terminos financieros y ademas sabian que la mayoria de usuarios aun con la subida puestos a elegir iban a continuar quedandose, asi que en sus terminos era un win-win.

3.- en mi opinion es mas robo que te cobren 17€ por una linea de telefono que no forma parte de la RTB y que en cierto modo es "virtual" (es una linea IP transportada a traves de la fibra y muy probablemente bastante compartimentada. en otras palabras: son datos y en mi opinion no deberian cobrarla como un capitulo aparte y equiparada con la antigua linea telefonica de la red de hilo de cobre). tambien me parece bastante mas robo que solo te permitan contratar el servicio de television si contratas una linea de telefono movil que si que NO tiene nada que ver con la infraestructura de fibra. es una dependencia condicionada que solo tiene sentido desde el punto de vista comercial y de cuotas de mercado.

4.- creo que este tema podia haber sido tratado en otros hilos en el foro, pero a espera de acontecimientos he decidido no reportar el hilo.

si que te permite contratar tv sin linea de movil. yo no tengo linea movil con ellos y si me lo pusieron
¬_¬

exactamente que tienes contratado? porque yo he querido contratar "internet, telefono y television" sin movil, tres veces, y nunca he podido.

todas las modalidades de "fusion" tienen linea movil, aunque sea la mas basica de 100m/100MB
pedi fibra.100mb al mes llame para informarme del multidispositivo me ofrecieron mvistar liga, al terminar la liga me ofrecieron que llamase que me ponían el energía lo uso con kodi imagenio menuda castaña el programa multidipositivo.

hilo_movistar-triplicara-la-velocidad-de-su-fibra-y-llegara-a-los-300-megas_2085141_s240#p1739130779

pd si no os lo ponen es por que no les sale los santos cojones no es que no se pueda :p
vale. aclarado.

http://www.movistar.es/particulares/tie ... ter=fusion

si hay tarifas de servicio combinado sin movil. el problema es que cobran 20€ por el servicio de television "para todos" (a lo que luego hay que sumar los canales premium si los contratas) y comparativamente no sale a cuenta con respecto a la fusion incluyendo telefono movil.

y tambien creo que esas modalidades no se las ofrecen a todos los abonados porque yo la primera vez que fui a contratar, no me las ofrecieron, incluso preguntando especificamente por ellas. (que por la diferencia de precio tampoco las hubiera cogido)

pienso que esto, y la condicion que establece movistar segun la cual cuando cambias de modalidad reinicias la permanencia, son mas robo que los 5€ de subida (con los que tampoco estoy de acuerdo).
lo interesante es pagar lo mínimo por la fibra lo demas netflix que pinta muy bien :p
GXY escribió:1.- la carta llego a casi todos los abonados, y aun no llegando, tenias la posibilidad de irte, tanto por medios facilitados por la propia movistar (para el que daban fecha tope) como siguiendo el procedimiento administrativo regular.

Me imagino que también viene del tema de la fibra que estaban instalando que solo la podían ofertar ellos y la comisión o como se llame les dijo que tururú.. Cosa para mi muy mala porque ni dios va a desplegar fibra en poblaciones pequeñas.
Tengo claro que en mi pueblo la desplegaron en gran parte por ese motivo, en cuanto les cortaron las alas, se acabó poner fibra, putadon para la otra mitad de mi pueblo que se van a quedar con 1 mega vía par de cobre, al que le llegue.
es que en parte es por eso tambien. telefonica es la que se esta gastando la pasta en desplegar fibra y no le hace ni pizca de gracia tener que compartirla para que los demas la revendan sin gastar dinero en desplegar, cuando ademas los beneficios que obtiene de que revendan son minimos porque el precio final esta pactado y el margen es una mierda.

estos lodos vienen del barro que en su momento armo aznar cuando privatizo telefonica y le dio a una empresa privada, en propiedad, toda la infraestructura que deberia de ser de titularidad publica, como lo es la de electricidad, por cierto.
10 respuestas