Eres de Murcia y te aburres con tu psp?

Todos los domingos quedamos en mi piso de aki de Murcia que está cerca del Parque de San Esteban. Nos pillamos cena por ahi y luego vicio hasta la una o las 2 según se tercie.

Juegos que nos viciamos: Star Wars Battlefront II, Twisted Metal, Burnout, Ridge Racers, Marvel Nemesis, Bleach, etc.
Necesitamos gente porque solemos ser de 4 a 6 personas, asi que si quereis apuntaros mi messenger es virumaloo@hotmail.com

No se si se pueden poner temas de kdds aki en general, pero he visto otros post relacionados con el tema que se han colocado aki, te todas maneras sino se puede lo borro y yasta.

Saludos Murcianicos [sonrisa]
yo estoy detras de pillarme una por lo menos ya se con quien intercambiar material :D a ve si un dia me paso por alli y veo el rolito que llevais
Tengo 5 dvds de cosas jaja no digo na no digo na xD yo normalmente actuo de suministrador, tengo un portatil y va la cosa rapida .

Y se forman unos jaleos de psps que ya no se ni cual es la mia xD. [oki]
Ostias, no veas como me he alegrado al evr esa noticia, aunque yo soy de cartagena, pero que no te extrañe que algun domingo tire para alla, a viciarme kon vosotros, aunque tendriamos que quedar cerca de la salida de la autovia, por que yo de murcia solo se ir al zig zag, aunque le puedo preguntar a alguno de los murcianos que hay en la politecnica de ct, ostias, a mi no que voy este mismo domingo.
Muy buena noticia esa,jajaj, yo soy de lorca y estudio en murcia, voy y vengo tos los dias con el coche.

Seria interesante una quedada en algun piso, eso si, una ps2, con pro4 y al menos 4 mandos estaria de lujo

Saludos murcianos
Seco escribió:Ostias, no veas como me he alegrado al evr esa noticia, aunque yo soy de cartagena, pero que no te extrañe que algun domingo tire para alla, a viciarme kon vosotros, aunque tendriamos que quedar cerca de la salida de la autovia, por que yo de murcia solo se ir al zig zag, aunque le puedo preguntar a alguno de los murcianos que hay en la politecnica de ct, ostias, a mi no que voy este mismo domingo.

Por mi vale que te vengas, pero eso de quedar en la salida de la autovia...como q no macho entras por ronda norte y preguntas por el parque de san esteban al lao del corte ingles. Y ahi quedamos [qmparto]
pues yo tambien soy de cartagena, asi q contad conmigo para lo q kerais jeje
sesmero
Sera mejor k edites tu mensaje ya que en eol no se permite quedadas de pirateria no sea que venga algun moderador y cierre el post.

P.D. Yo tambien soy de murcia :)
Pues si, la verdad es que se puede plantear el hilo sin alardes de tres al quarto de lo que tengais o no en juegos originales o no, ni nos interesa ni nos importa.

Empezar poniendo que se tiene 5 dvds llenos, y dejar su mail, no tiene para nada cabida en estos foros.
Jur...

Muy bien.

Ambientales, este foro no permite la piratería.

Un saludo.
10 respuestas