¿ Eres de PES o de FIFA ?

Encuesta
Fifa o PES
40%
18
18%
8
7%
3
2%
1
33%
15
Hay 45 votos.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca he jugado a juegos de futbol y me apetece mucho hacerlo en la 360 por primera vez.
Se que hay 2 grandes sagas, FIFA y PES, actualmente ambas en la version 2013 .
No se cual comprar.
Soy mas de arcade que de simulador y he leido mucho de mabas y no me aclaro. Creo que pes es mas arcade y fifa mas simulador.
¿tu a cual juegas? ¿por que?
PES 4ever
Y es al revés
Pes simulador
FIFA arcade
Tanto de PES como de FIFA, me traen sin cuidado ambos por igual :D
alefugo escribió:PES 4ever
Y es al revés
Pes simulador
FIFA arcade

gracias por la aclaracion. ¿crees que me gustará mas fifa que pes sabiendo que soy mas de arcade?
Symbiano escribió:
Y es al revés
Pes simulador
FIFA arcade

gracias por la aclaracion. ¿crees que me gustará mas fifa que pes sabiendo que soy mas de arcade?

La verdad, bajate las demos y decide, aquí solo importa eso.

El FIFA puede que tenga diversión más directa pero si sabes manejar el PES y sabes de fútbol, es la leche
Hace unos añitos el que más me gustaba era el ISS (menudo juegazo) , pero en la actualidad me tira mucho más el FIFA.

Saludos !! ;)
yo hace tiempo era de comprar los 2, pero desde que Pes la cago con el 2008 ahi ya los empecé a variar un poco, la verdad es que como el Pes 5 y 6, ninguno, en cuanto a Fifa paso algo parecido, sacaron el 08 en Ps2 era exactamente igual a 07 pero yo como ya pasé a Xbox 360 pues ya deje de lado la Ps2, entonces me pasé a Xbox 360 y me compré el Pes 2008 y me gusto bastante, despues pasé a Fifa 08 y de alli ya tire a por el 09 y 10 y despues ya me Pasé a la Ps3 y compré el Pes 2010 por que me hablaron bien de el, y tambien me gusto bastante, pero despues ya me hice con el Fifa 11 y aun sigo con el.
El Pro, como no... como no adorar a jugadores como Castolo ,Minanda, Espimas, Ximelez, Ivarov, Valeny, Iouga o Huylens? Desde que los retiraron el Pro no ha vuelto a ser lo mismo [buuuaaaa]. En el futuro lo conoceremos como "El Villarato de Konami", ya veréis.
Yo en PS2 era de PES, en Xbox360 soy de FIFA. Pero como te dicen más arriba, la mejor forma de decidirlo es probando las demos.
ambos tienen licencia oficial ?
no me gustaria jugar con Ruanaldo o Mezi o Puillol
Fifa, aunque el 13 hasta que no lo arreglen es una mierda muy grande
hyu escribió:Fifa, aunque el 13 hasta que no lo arreglen es una mierda muy grande

por , que le pasa ?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hoy dia son mejores los fifas como en la pasada gen fueron mejores los pros
dicen mas arriba que fifa 2013 viene con fallos ? ein?
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Los dos juegos estan muy bien pero a veces se echan en falta juegos mas directos y mas pensados en la diversion aunque para ello se tengan que pribar de realismo como por ejemplo el Adidas Power Soccer, Super Soccer o el Danone World Football. Autenticos monstruos de la diversion que devoraban nuestras horas de diversion.

Bajo mi opinion me gustaban mucho mas que cualquier FIFA o PES actuales donde inconscientemente para el jugador se intenta enganchar a la gente a esta aficion para vender mas camisetas o aumentar el pique entre aficiones por encima de divertir a la gente. Son autenticas herramientas de ingenieria social puestas en manos de la FIFA que han perdido su verdadera esencia de videojuego para convertirse en armas de adoctrinamiento sutil como ya sucede con ciertos first person shooters que sirven para hipnotizar y reclutar soldados.

Esto es solo una opinion y una teoria que estoy elaborando para publicarla en una importante revista y aun me quedan muchos puntos por pulir por lo que no me os quedeis con la superficie de lo que digo porque he intentado resumir para que se entendiese bien y rapido. Gracias. :)
El ultimo juego de estos que jugue fue en 2006 xD
Asi que actualmente ninguno
Kilmerio escribió:Los dos juegos estan muy bien pero a veces se echan en falta juegos mas directos y mas pensados en la diversion aunque para ello se tengan que pribar de realismo como por ejemplo el Adidas Power Soccer, Super Soccer o el Danone World Football. Autenticos monstruos de la diversion que devoraban nuestras horas de diversion.

Bajo mi opinion me gustaban mucho mas que cualquier FIFA o PES actuales donde inconscientemente para el jugador se intenta enganchar a la gente a esta aficion para vender mas camisetas o aumentar el pique entre aficiones por encima de divertir a la gente. Son autenticas herramientas de ingenieria social puestas en manos de la FIFA que han perdido su verdadera esencia de videojuego para convertirse en armas de adoctrinamiento sutil como ya sucede con ciertos first person shooters que sirven para hipnotizar y reclutar soldados.

Esto es solo una opinion y una teoria que estoy elaborando para publicarla en una importante revista y aun me quedan muchos puntos por pulir por lo que no me os quedeis con la superficie de lo que digo porque he intentado resumir para que se entendiese bien y rapido. Gracias. :)

Deja de fumar lo que fumas [fumando]
De los dos, un año me puede gustar más uno que otro y al siguiente puedo cambiar o no de parecer. Soy muy abierto en ese sentido.
Personalmente soy más de PES. En la nueva generación (PS3 y 360), me decanté por el FIFA porque es verdad que estaba más pulido al principio, pero el último fue el de 2011, hace dos años, y acabé hasta las narices de él. Demasiados combos de botones y más de lo mismo. Sin embargo, el año pasado probé el PES y me encantó. Sigue faltandole un puntito para ser lo que era en la Play2, pero la sensación al jugar es mucho mejor que en FIFA.
Y el de este año dicen que está más pulido que el del año pasado así que en mi caso tengo muy clara la elección. Tema aparte el precio, 26 euretes de diferencia es mucha pasta, te da para pillar el PES y algún jueguillo Platinum.
Y yo tambien hecho de menos esos juegos antiguos de jugabilidad más directa. A ver si me agencio el Pure Football, que dicen que era bastante arcade.
Y es al revés
Pes simulador
FIFA arcade

PES simulador? Donde, cuando cómo?...
radeonxt escribió:
Y es al revés
Pes simulador
FIFA arcade

desde que Robocop se va con Terminator a pegarle al balón al Bernabeú
A mi me gusta mas el FIFA x la jugabilidad
Si no sabes cual elegir prueba las demos antes gastaste dinero
Its free
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En los inolvidables tiempos de PSX/PS2, sin duda, el Pro. Ahora me quedo con el Fifa, es muy superior desde la entrega del 2009.

El Rey
Imagen
12 años después... cambio de trono.
Imagen

Yo disfrutaba más con el Pro de antaño que con los Fifas de ahora, no sé, me parecía todo más aleatorio y cada partido era muy diferente del anterior... en el Fifa parece todo muy prefijado.
Aunque empecé con PES he de reconocer que ahora soy más de FIFA.
Raithan escribió:
radeonxt escribió:
Y es al revés
Pes simulador
FIFA arcade

desde que Robocop se va con Terminator a pegarle al balón al Bernabeú

venga chavales, a darle al FIFA :)
Yo mientras disfrutaré del juegazo que es PES13
PES, aunque el mejor juego de fútbol es el PC Fútbol, jeje.
Yo PES desde que era ISS . Y además es mucho mas barato
26 respuestas