Azshara escribió:En tu caso Lady, te propongo una solución, no se si de las tantas que has hecho esta era una de ellas, o si no la harás porque como has dicho te da pereza o que se yo xD Es esta : simplemente pillarte una carpeta con separadores e ir poniendo en cada separador un tipo de documento y para que no pierdas la carpeta, ponla donde tengas tus cosas de estudio por ejemplo, que ahí si tienes orden. xD
Tengo una carpeta para las facturas del gas, agua, etc.
Tengo una caja para los recibos del banco que demuestran que he pagado los impuestos, la contribución, los seguros, la comunidad, etc.
Tengo una carpeta con las facturas que necesitaré para desgravar.
Tengo otra carpeta con papeles diversos procedentes del trabajo de mi señor marido (que mantengo yo).
Tengo por otra parte la documentación de mi piso: escrituras, tasación, planos...
¡Son kilos de papeles!
Los pones todos juntos y aparece una montaña. Y todos son necesarios.
El caso es que como eso sí que lo tengo organizado, no se me pierden.
Pero en este caso lo que había pasado es que la factura estaba en el mismo lugar que la dejé el día que fui a pedirla, y no era en un bolso sino en una bolsa de una cosa que había comprado ese mismo día.
No sirve de nada tener carpetas si no metes los papeles en ellas. Y ese ha sido mi problema esta vez.