Eres DIESTRO o ZURDO?

Es para mi, una cosa bien curiosa.....

Decid cada uno:

Manos= "Zurdo o Diestro"

Y

Pies= "Zurdo o Diestro"

Hacedlo asi por favor!

O también podeis decir si eres Zurdo de mano y escribes con la mano derecha!! (mia amigo lo hace, no es coña).:-O

Un saludo!!! [angelito] :-O [poraki] [burla2] ;-)
Hombre, escribir con la derecha (mano, que con los pies aún no he probado), aunque la izquierda tampoco es que la tenga muerta usándola para todo lo que puedo eh ;-)

Y si hablamos de jugar al fútbol (con los pies, pues con las manos me pitan falta o peor aún, penalti), pues diestro también, aunque trato de poner al mismo nivel la izquierda :-)

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Utiliza la búsqueda.

P.D. Zurdo.
Creo que ya hay algún hilo al respecto.

Zurdo para manos y pies.

Saludos!!!
Diestra para escribir, ambidiestra para dibujar o pintar.

Y creo, por que no estoy segura de lo que significa, que diestra al caminar.
Diestro para todo, pero estoy entrenando la izquierda, creeis que con el tiempo podre escribir igual con la izquerda que con la derecha?
Mirmo escribió:Diestro para todo, pero estoy entrenando la izquierda, creeis que con el tiempo podre escribir igual con la izquerda que con la derecha?

Si, podrás. Con catorce años me rompí el dedo meñique de la mano izquierda (soy zurdo) y tuve que aprender a escribir por necesidad con la derecha, y vaya si aprendí. Ahora escribo perfectamente con ambas manos. En la facultad, cuando me cansaba de tomar apuntes con la izquierda, usaba la diestra sin problemas.

Saludos
Derecho.

Pero me masturbo con las dos manos indiscriminadamente
para escribir soy diestro, para jugar al tenis y demas juegos soy zurdo.

de pie utilizo los 2.

PD: lo se soy un bicho muy raro
Diestro para escribir, también jugando al tenis.

Jugando al fútbol al principio era diestro, ahora soy casi ambidiestro, si, soy un crack xD
De mano soy diestro
De pies si te refieres para el futbol soy ambidiestro es decir soy igual de malo con la derecha que con la izquierda, yo creo que tengo los pies cambiados los muy canallas.
¿La utilidad de este hilo? Soy diestro, muy diestro.
Zurdo jeje, eso es bueno para el basket :)
Manos: Ambidiestro

Pies: diestro
Zurdo para todo, pies y manos...
Zurdo manos, diestro de pies.
manos>>>zurdo
pies>>> diestro
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches,

Diestro
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi hermano es zurdo y a los 20 años se rompió el antebrazo izquierdo y se enseñó a limpiarse el culo con la mano derecha y a día de hoy sigue haciéndolo, y te hablo de hace 15 años.
ambidiestro para manos y pies..
Peklet escribió:Derecho.

Pero me masturbo con las dos manos indiscriminadamente

Eres mi ídolo!
Que cracl!
Zurdo para manos.

Zurdo para pies.

¿Alguien sabe una explicación para la cantidad de diestros que hay? ¿Por qué es lo más común?
EmUIbA escribió:Zurdo para manos.

Zurdo para pies.

¿Alguien sabe una explicación para la cantidad de diestros que hay? ¿Por qué es lo más común?

Te lo podría explicar, pero no lo entenderías. :o
Diestro para ambos.

EmUIbA escribió:¿Alguien sabe una explicación para la cantidad de diestros que hay? ¿Por qué es lo más común?

http://es.wikipedia.org/wiki/Zurdo

Ahi tienes unas razones y teorias [ok]

Zurdo para pies.

se supone que un 10% de la poblacion mundial es zurda, pero hubiesen sido mas si antaño a los zurdos se les obligase a cambiar.
socram2k escribió:

Zurdo para pies.

se supone que un 10% de la poblacion mundial es zurda, pero hubiesen sido mas si antaño a los zurdos se les obligase a cambiar.

Creo que se hay una contradicción, hubiesen sido más los zurdos si no se les hubiera obligado a cambiar y a desarrolar su diestras, lo que pasa es que en la antigüedad el ser zurdo estaba mal visto.
Por cierto, también sé que los zurdos teneis más desarrollada la parte derecha (en comparación con la parte izquierda) del cerebro y en cambio los diestros la parte izquierda del cerebro la tenemos más desarrollada que la derecha.
Saludos!
Buenas

Yo también soy zurdo para todo.

Saludos
Diestro de manos y diestro de pies. Aunque la izquierda no la tengo muerta como conozco gente que no sabe ni coger el tenedor con la izquierda [agggtt] .
Lo mio es un poco raro porque soy diestro de todo, menos para escribir y coger el tenedor o la cuchara, osea, para comer.Es de que se podria catalogar?
Diestro para escribir y Zurdo con los pies, eso si, al contrario tampoco se me da mal.
Darkcaptain escribió:Diestro para escribir y Zurdo con los pies, eso si, al contrario tampoco se me da mal.

Same here.
No sé si estaba puesto el enlace por ahí, pero aquí hay un hilo que tiene votación.

hilo_eolianos-zurdos-o-diestros_771913

Si queréis desarchivar un tema antiguo debéis reportarlo, no abrir un hilo nuevo.
40 respuestas