Me pone muy triste ver que hay tanta gente que no es feliz. Yo tampoco me sitiento en estos momentos muy feliz pero lucho dia a dia por serlo, y por eso voy a aprovechar el hilo para explicar como me siento. Espero que sirva de terapia de grupo por que es muy triste ver a la gente decir que no es feliz.
Yo personalmente llevo buscando la felicidad plena desde que tengo uso de razon, tuve una infancia dificil, en la que tuve que emigrar de la gran ciudad al pueblo, donde no conseguia encajar, donde no me quedo mas remedio que llevar mi frikismo en soledad.
A pesar de esto siempre me he esforzado por tener amigos y parecer feliz pero cuando llegaba a casa sentia como si las paredes se me viniesen encima. Todas las burlas, los malentendidos, los problemas en el colegio, todo se me venia encima. Siempre he luchado con todas mis fuerzas para ser feliz, tanto que incluso algunas personas podrian decir de mi que soy bastante extrovertido.
En mi adolescencia deje el instituto y acabe enclaustrado durante 4 o 5 años en una absurda depresion que no me dejo salir de casa ni un solo dia. Sobrevivi a base de videojuegos, libros, peliculas y television.
Pero saque fuerzas de la nada y luche para ser feliz, encontre a una persona de pura casualidad, la encontre en internet, pero fue una casualidad, ni ella ni yo buscabamos pareja, y de repente surgio algo, y eso cambio nuestras vidas. Al principio fue muy dificil por que ella es de lejos (Canarias) y pasabamos hasta 7 meses sin vernos, fue muy doloroso, pero teniamos que ser fuertes. No se como pero conseguimos estar mas juntos, y ella ahora estudia cerca de donde vivo, pero no en la misma ciudad y solo podemos vernos los fines de semana... a si que cuando llegan los domingos y ella se va, el mundo se me viene encima y me siento vacio como si me lo quitasen todo. Cuando estoy con ella me siento capaz de todo, veo nuestro futuro, nuestra vida juntos, un futuro donde todo ira bien, donde el sufrimiento se acabara, y los problemas vendran y lo sabremos enfrentar juntos, pero los domingos me siento vacio, solo durante la semana voy cogiendo fuerzas, pero luego llega el viernes, ella viene y todo se vuelve maravilloso, los sabados quedamos rebentados de aprovechar el dia juntos... pero el domingo por la mañana, llegan los llantos y las malditas despedidas, y me quedo vacio y se me viene el mundo encima.
Pues nada eso, sentia la necesidad de contarlo y lo he hecho.