¿Eres feliz?

Encuesta
¿Eres feliz?
27%
57
42%
87
3%
7
28%
58
Hay 209 votos.
¿La pregunta es sencilla pensais que sois felices?
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora mismo no y estos días en particular tampoco. Y en general, no lo se. Pero hay algunos días en que si me siento feliz.
Pues yo he votado que sí, me va bien en los estudios, tengo pareja estable y estoy enamorado hasta la médula, ningun familiar/amigo enfermo, en general todo bien.

Pero tambien soy consciente de que esto puede cambiar de un dia para otro.

Saludos.
Si, soy feliz, aunque se me ocurren varias cosas para serlo mucho más [burla2]
Yo vote que si, de momento no me puedo kejar pero bueno siempre hay algo que pueda mejorarse como que el dinero en vez de gastarse se sume xD.
No, y tengo razones para no estarlo. No tengo pareja (aunque esto es lo de menos) en el último mes dos parientes cercanos operados de cáncer y no pinta bien la cosa. El padre de un amigo murió y se ha quedado huérfano porque el año pasado se le murió la madre, a mi abuela la tienen que operar, en fin, que este 2007 viene cargado de "sorpresas".

-Tengo casa
-Tengo coche
-Tengo un sueldo razonable
-Tengo una familia de la que estar orgulloso
-Tengo muy buenos amigos
-Tengo ya a mi media naranja
-Tengo un empleo fijo y sencillo
-Me pego unas fiestas del carajo
-Gozo de buena salud

como sería mi ideal de felicidad: todo lo de arriba más:
-Teniendo moto
-Siendo mi propio jefe
-Siendo el unico acertante del euromillon la proxima semana
-No envejeciendo mas (aunque esta me temo que es imposible)

Desde luego no me puedo quejar, menuda inyeccion que le acabo de meter a mi ego [plas]
No es una pregunta que pueda responder con un si o un no.

Hay cosas que me hacen feliz y otras que si lo veo no, pero bueno, teniendo todo no se es feliz :Ð
buf si me vierais hace un par de semanas taba echo polvo [burla3]
pero desde hace unos dias toy muy feliz! las cosas me empiezan a ir bien en todos los aspectos ^-^ ya era hora jeje
yo suelo pensar que estoy "camino de la felicidad". En algunos momentos soy feliz, y en otros todo lo contrario.

pero mayormente si soy feliz (actualmente).

me faltan aun muchas cosas para serlo plenamente. He contestado la 4º opcion.

saludos.
No es una pregunta que pueda responder con un si o un no.
Luna escribió:No es una pregunta que pueda responder con un si o un no.

Lo mismo digo aunque a pesar de eso he votado no.

1Saludo
no puedo responder ni por si ni por no
Digamos que he tenido mejores momentos...
es dificil dar una respuesta concreta, porqué es algo que canvia segun el dia i segun el momento en que uno pasa... aun asi he respuesto que SI, porqué aunque tenga dias de "no felicidad" no me puedo quejar i en general soy feliz
yo e votado a que no podría responder, porque la mayoria de las veces soy feliz, pero aveces se pasan epocas malas
4º opcion, ya que si se respondiera con si o no, estariamos cada segundo preguntado si somos felices o no
Nunca en la vida he estado tan feliz y es difícil serlo más...

... Salud, un muy buen curro y mi gran amor conmigo asi q... no se puede pedir more...

[looco] [looco] [looco]
soy, por primera vez en 19 años, plenamente feliz.
solo a veces, y muy contadas...
SI, familia bien de momento, amigos bien, estudios bien, trabajo bien [looco] , novio bien, fiesta bien, tengo todo lo que puedo necesitar y me gusta [bye]
" El hombre si que puede ser feliz pero solo por un ratito " by Chojin

Pues eso, a ratos...
Ahora mismo no, hay cosas en las que si que soy feliz, como con la familia. Pero en cosas como los estudios, amigos, "vida en general" no, podria serlo más, claro esta, pero en este momento no.
Ahora mismo no soy nada feliz... :(

El aburrimiento me come por dentro y encima no dejo de tener obligaciones por tos laos... y pa colmo... voy i dejo las drogas... xD
Pues va a ser que no. Estoy bastante asqueado de todo.
Hace 4 meses lo era, y mucho, ahora mismo no tanto como lo fui...
No, pero me la suda 3 pueblos XD
PainKiller escribió:Pues va a ser que no. Estoy bastante asqueado de todo.
me too!
pues yo ahora mismo si que soy feliz, mas o menos desde agosto que conoci, bueno volvi a retomar contacto con un compi de mi clase. ahora mira estoy saliendo con el y estoy muy feliz. en clase tampoco me va muy mal, asi que ahora mismo si que podria decir que soy feliz!
Ahora mismo prefecto , bien en estudios , novia , salud .... Saludos¡¡¡ FELIZ¡¡¡
Yo ahora mismo, personalmente soy muy muy feliz, mi chica, mi vida, van bien las cosas, luego esta el curro, que me gustaria q fuera a mejor , pero bueno eso es algo que se puede cambiar facilmente si uno se lo propone [beer]
Puedo decir que no lo soy demasiado aunque suelo disfrazarlo bastante bien....aunque también soy consciente de que me niego a rendirme y más al ver que mis problemas son una gilipoyez al lado del de millones de personas que es tan simple y a la vez jodido como no poder llevarse un trozo de comida a la boca.
Así que respuesta corta no.
Respuesta larga no pero...
soy feliz porque tengo miedo, dudas, emociones... puedo leer, escribir, sentir, estoy vivo.
Veo que somos una panda de infelices [plas]

Yo ahora mismo no soy feliz. No se que quiero, que hare con mi vida, no encuentro cosas que me llenen... supongo que con el tiempo lo seré, pero ahora mismo no lo soy.
La felicidad no es una cosa blanca o negra.

Si alguien me dice que es ser feliz le podre contestar.
NO. Demasiadas jodiendas de salud. Que si el estomago, que si la prostata, que se los ataques de panico...

De todas formas lo disimulo bastante bien.
Rotundamente no.

Un saludo.
La vida es cuestión de rachas. Ahora mismo me siento agusto conmigo y con mi entorno. Mañana? Quien sabe... depende de si gane o pierda el madrid xDD
Ahora mismo no.No es que mi vida sea una mierda pero he tenido momentos mejores, y eso que ultimamente va la cosa un poco mejor.Ya abriré un hiloXD
feliz? pse, a ciencia cierta, hoy por hoy conmigo mismo si estoy feliz, pero por otro lado, no se que me pasa ultimamente, durante esta semana, que a la vez estoy feliz y me entran depresiones XD

argh, cosa mas rara >_<
Pirriaco está baneado por "Clones"
he contestado ke si , aunke pienso ke no puede definirse la felicidad con un si o con un no .

he dicho que si por la simple razon de ke actualmente me encuentro bien en general , nunca estamos bien del todo o como quisieramos , cada uno tiene un concepto de felicidad así ke es complicado hablar en general .

El mio hoy dia es simple , para mi la felicidad es estar trankilo en la vida , sin sobresaltos y eso lo conseguí hace unos meses .

El 2006 fué un año de cambios en mi vida , no creo ke fuese malo pero tampoco bueno , hubo cambios que en un principio me hizieron infeliz pero ahora se ke fueron para mejor .

Actualmente disfruto de felicidad porke tengo trankilidad . Hay personas ke asocian la felicidad al dinero o al amor , yo ya no .

el 2007 pinta bien , tengo trabajo fijo , un sueldo ke me dá para vivir , amigos , familia , casa y salud y sobre todo esa paz que en su dia me robaba alguien ....

Solo me falta para completar el puzzle el Amor , yo soy muy de pareja , pero actualmente no me apetece demasiado , estoy descubriendo las ventajas de vivir solo , me dedico mi tiempo a mí y a mis amigos , es una gozada ... para enamorarme ya habrá tiempo .
pues hace poco mas de un mes era muy feliz... despues de 6 años me he vuelto a enamorar (creia que no lo haria nunca mas).

Ahora mismo no lo soy, pues el sentimiento no es recíproco y esas cosas duelen.

pero como alguien ha dicho por aquí... la vida va a rachas, así que en el fondo no vale la pena rallarse, deprimirse ni autocompadecerse, ya vendran tiempos mejores...
Rotundo no. Sin inquietudes, nada que te llene, la gente de los alrededores no hace nada para que mejores y un largo etc...
Sí.

Siempre hay motivos para sonreir, xq siempre se puede pensar algo peor que te pudiese pasar y no te pasa. Es como en las películas!

El simple hecho de hacernos esa pregunta, ya indica que la felicidad ha podido llegar a nosotros. Hay muchiiiiisima gente en la faz de la Tierra que nunca se ha podido hacer ni tan siquiera esa pregunta, asi que nos debemos considerar afortunados.

Una frase que me ha marcado:

-En la vida, todo es echarle cojones. Todo lo demás, son excusas.

PD: Y aunque no lo parezca, soy una persona mucho mas pesimista que optimista.
79 respuestas
1, 2