Pirriaco está baneado por "Clones"
he contestado ke si , aunke pienso ke no puede definirse la felicidad con un si o con un no .
he dicho que si por la simple razon de ke actualmente me encuentro bien en general , nunca estamos bien del todo o como quisieramos , cada uno tiene un concepto de felicidad así ke es complicado hablar en general .
El mio hoy dia es simple , para mi la felicidad es estar trankilo en la vida , sin sobresaltos y eso lo conseguí hace unos meses .
El 2006 fué un año de cambios en mi vida , no creo ke fuese malo pero tampoco bueno , hubo cambios que en un principio me hizieron infeliz pero ahora se ke fueron para mejor .
Actualmente disfruto de felicidad porke tengo trankilidad . Hay personas ke asocian la felicidad al dinero o al amor , yo ya no .
el 2007 pinta bien , tengo trabajo fijo , un sueldo ke me dá para vivir , amigos , familia , casa y salud y sobre todo esa paz que en su dia me robaba alguien ....
Solo me falta para completar el puzzle el Amor , yo soy muy de pareja , pero actualmente no me apetece demasiado , estoy descubriendo las ventajas de vivir solo , me dedico mi tiempo a mí y a mis amigos , es una gozada ... para enamorarme ya habrá tiempo .