¿Eres generos@ en la cama?

Encuesta
¿Qué prefieres?
17%
22
8%
10
13%
17
61%
77
Hay 126 votos.
Hago una pequeña encuesta para saber que os gusta más, vuestro disfrute o el de vuestra pareja. Doy a escoger dos opciones, ya que no todas las relaciones son iguales, pongo las 2 más comunes y a ver que sale.
Mi contestación es que si no es relación más o menos estable y es un polvo de una noche, prefiero disfrutar yo. Siendo una relación estable, que disfrute mi pareja. Me pone mucho el hecho de saber que lo estoy haciendo bien, sé que si disfruta ella también disfrutaré yo XD
Un saludo!
Lidl escribió:Hago una pequeña encuesta para saber que os gusta más, vuestro disfrute o el de vuestra pareja. Doy a escoger dos opciones, ya que no todas las relaciones son iguales, pongo las 2 más comunes y a ver que sale.
Mi contestación es que si no es relación más o menos estable y es un polvo de una noche, prefiero disfrutar yo. Siendo una relación estable, que disfrute mi pareja. Me pone mucho el hecho de saber que lo estoy haciendo bien, sé que si disfruta ella también disfrutaré yo XD
Un saludo!

Tal cual, nada más que añadir por mi parte, señoría... [sonrisa]

[bye]
me gusta hacer disfrutar, luego te recompensan evidentemente jajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
Sea pareja estable o no, tenemos que disfrutar los dos, si no, vaya muermo de relación sesual.
Bueno, yo creo que, como dicen, en la variedad está el gusto, así que hoy por ti, mañana por mí. Lo que prefiero es que disfrutemos los dos y punto.
Pero si sólo pueidera elegir una de las opciones, pues relación estable y el gusto para mí. Que sí, que está muy bien eso de hacer disfrutar, pero no proporciona orgasmos ni nada de eso. xD
Imagen

si no lo soy con el pito a la primera lo soy a la segunda y si no con los dedos o la lengua.
Narankiwi escribió:Sea pareja estable o no, tenemos que disfrutar los dos, si no, vaya muermo de relación sesual.

+1

No entiendo porque se tiene que elegir cuando podemos disfrutar los 2.
Y la opción de entregarse los 2 al 100%?.
no sé, se puede disfrutar 100% los dos.

Yo cuando hago disfrutar a mi parienta, te aseguro que yo también disfruto mucho. Idem al contrario.
A mi es que me pone mucho hacer disfrutar a mi pareja, lo que después lleva a mi disfrute personal jejeje.
Los mejores polvos, mamadas y en general el mejor sexo se tiene cuando la chavala está más cachonda que una mona. Y eso se consigue haciendola disfrutar. Así que... la cuestión es que disfrute ella para que disfrutes tú. Al menos es mi experiencia. Y por supuesto aunque sea un rollo de una noche, si la chica en cuestión tiene amigas a las que quieres trabajarte, una carta de recomendación de la amiga siempre ayuda.
Lidl escribió:¿Eres generos@ en la cama?

Y tanto que soy generoso. Aparte del precio habitual, dejo una propinilla la mar de apañá.
nicofiro escribió:Los mejores polvos, mamadas y en general el mejor sexo se tiene cuando la chavala está más cachonda que una mona. Y eso se consigue haciendola disfrutar. Así que... la cuestión es que disfrute ella para que disfrutes tú. Al menos es mi experiencia. Y por supuesto aunque sea un rollo de una noche, si la chica en cuestión tiene amigas a las que quieres trabajarte, una carta de recomendación de la amiga siempre ayuda.

Y aquí tenemos a la voz de la experiencia.
Muy cierto lo que dices, pero también cuenta disfrutar haciendo que disfruten.
Tony Skyrunner escribió:
Lidl escribió:¿Eres generos@ en la cama?

Y tanto que soy generoso. Aparte del precio habitual, dejo una propinilla la mar de apañá.

Mierda, venía justo para hacer el mismo chiste.
Los verdaderos eolianos no es que seamos generosos, es que con nuestro rabo de 3 metros, llegamos, las empalamos, nos corremos en su cara y nos vamos sin decir ni adiós.

/romantic mode off.
elzin escribió:Los verdaderos eolianos no es que seamos generosos, es que con nuestro rabo de 3 metros, llegamos, las empalamos, nos corremos en su cara y nos vamos sin decir ni adiós.

/romantic mode off.

WTF!!!???.

...
.......
...........

¿...Sólo 3 metros?
elzin escribió:Los verdaderos eolianos no es que seamos generosos, es que con nuestro rabo de 3 metros, llegamos, las empalamos, nos corremos en su cara y nos vamos sin decir ni adiós.

/romantic mode off.

Vaya eyaculador precoz estás hecho tú... XD

/romantic mode off.

Todo un caballero, si señor.
psipsina escribió:
Narankiwi escribió:Sea pareja estable o no, tenemos que disfrutar los dos, si no, vaya muermo de relación sesual.

+1

Exacto, es importante que ambos disfrutemos, aunque sea haciendo disfrutar al otro xD
Eri escribió:
psipsina escribió:

+1

Exacto, es importante que ambos disfrutemos, aunque sea haciendo disfrutar al otro xD

¡Eso mismo!

Aunque a mí mente, lo primero que ha acudido al leer el título es lo generosa que soy yo, dejándole prácticamente 2/3 partes de la cama. Él dice que no, que yo me hago con más de media, pero no tiene ni idea. Atrapada en un rincón que me tiene. Y yo sin quejarme.
Luego ya he visto que se refería al tema sexual, pero eso ni tiene ni la mitad de mérito.
Pero seguro que te quedas con todas las sábanas!
Personalmente me encanta hacer disfrutar a la otra persona, con eso, disfruto yo. El hecho de que me intenten hacer disfrutar no me motiva tanto. Lo que me pone es currármelo y sentir la respuesta de su cuerpo jejeje (algo así como el force feedback xD)
creo que te falta una opción... disfrutar los dos....
he de decir que yo soy más de pareja y de hacer y que me hagan...
nos a jodio [sonrisa]
Es que la opción "disfrutar los 2" la marcaría todo el mundo XD
Pero eligiendo si tuviese que disfrutar uno... Sigo diciendo que prefería que sea ella la que goce, ya que si ella lo hace yo lo haré sí o sí.
Lidl escribió:Es que la opción "disfrutar los 2" la marcaría todo el mundo XD
Pero eligiendo si tuviese que disfrutar uno... Sigo diciendo que prefería que sea ella la que goce, ya que si ella lo hace yo lo haré sí o sí.

Ya, pero es que no es nada incompatible. A mí me encanta complacer, pero luego quiero que me complazcan xD
Que si soy generoso dice !!! Pues claro, le dejo mi cama a casi cualquier mujer ( siempre y cuando haya pasado un test primero :P , que nos conocemos todos )

Pues no se, supngo que sí, intento hacer lo que pueda y ale, mañana será otro día .

un saludo !
Lidl escribió:Es que la opción "disfrutar los 2" la marcaría todo el mundo XD

Pero eso es una contradicción, dices que si haces que ella disfrute tú disfrutas, ergo lo que estás eligiendo es finalmente disfrutar tú.
La mejor forma de terminar contento, es tenerla contenta XD
Narankiwi escribió:Pero seguro que te quedas con todas las sábanas!

¡Por supuesto! XD

A todos los que hablan de que disfrute solo la otra persona, como dicen, al final también te gusta porque disfrutas tú. Seguro que si vuestra pareja os viene con un arnés a sodomizaros, os importa bien poco lo mucho que ella pudiera disfrutar así XD
Pues he marcado, disfrutar yo y que disfrute ella, para mi eso es lo ideal. [beer]
Mi padre me dijo hace mucho tiempo "Hay que calentar bien el horno antes de meter el pan" . Y sí, es panadero también xD
Hacerla disfrutar a ella para que luego te haga disfrutar a ti. En el fondo es egoismo pero como ella queda contenta, pues todos felices. Eso si, me encantan los detallitos estos de un dia que te dicen "ven paquí que te voy a ordeñar" y no te has de centrar nada mas que en tu propio disfrute. Por supuesto, que estos favores los tengo en cuenta y devuelvo con creces jeje.
31 respuestas