soy muy manco a pesar de haberme iniciado con Atari y posteriormente con MegaDrive... dar el paso a PC para continuar con PS2, X360, PS3, Wii U, XBO, PS4 y NSW
En los shooter online soy pésimo, en Battlefield me limito a andar por el mapa para conocer donde moriré esta vez. Sólo en COD (y sólo una vez me conozco más o menos los mapas) soy capaz de ser medianamente competitivo (K/D positivo)
En los plataformas soy un inútil. No me saques de Mario y ojo porque hay niveles que no los logro pasar. Donkey Kong mejor dejarlo. Ori ya si eso... Mi hijo de 4 años (el cual no juega mucho porque no le dejo) se pasó la primera fase de Sonic Generations en menos tiempo que yo y sin morir. Yo morí 3 veces... nefasto
Metroidvania. Me encantan por concepto. Pero me pierdo por los niveles, no recuerdo los caminos o lugares especiales a los que volver, etc. Amén de mi nula habilidad para enfretarme a ellos.
Rol. El simple hecho de pensar que atributo mejorar me causa pavor. Acabo por ir sumando puntos pendientes hasta saber que carajos hacer con ellos o abandonar directamente.
Estrategia o gestión. Otros que me encantan. Eso de gestionar recursos, construir edificios, crear un ejército, etc... pero no se como cojones lo hago que soy super lento, tampoco llego a aprovechar mis edificios o mejoras porque como siempre voy a remolque tiendo a no pararme a leer para evitar a perder más tiempo, por lo que al final me limito a tener soldados base y tal pascual, toma barrido del mapa y adiós muy buenas señor, vuelva a intentarlo otro día si eso.
En resumen, soy un paquetón de cuidado, me estoy perdiendo experiencias que me gustan, porque ya las he probado hasta donde he podido avanzar (Dark Souls, Ori, Hollow Knight, rol, estrategia tipo XCOM o Age of Empires, etc) pero me resigno y trato de seguir divirtiéndome a pesar de todo jaja