Buena genteee, aquí otro manco y, ademas, viejuno.
Básicamente, soy manco en todo pero, en los juegos competitivos de todos los géneros, nadie me gana...en el sentido que, hasta un recién nacido que, aun tiene que desarrollar el sentido de la vista, es mejor que yo. En casi todos los juegos pongo nivel fácil ya que, no teniendo mucho tiempo entre trabajo y familia, no quiero tampoco estar con un único juego, medio año.
El dark soul 3 y el bloodborne, solo lo pude terminar con tres amigos super expertos que, solo deciros, en las batallas contras los jefazos, yo me quedaba allí mirando como, ellos, hacían el trabajo sucio (..si si, como los abuelitos que se ponen a mirar los albañiles currando..).
Juegos de la magnitud de Tekken 7 y Dragon ball fighterZ, que son espectaculares mire por donde lo mires, lo he abandonado ya que, no teniendo atractivos para el single player off-line, al jugar partidas competitiva contra personas que se pasan todo el día practicando, pierdo 22 partidas de 10...y, aun a si, me encantan los videojuegos
Pues nada, esta, básicamente es mi mini historia...ah, y si queréis subir vuestra % de victorias, agregarme sin ningún problema.
Un saludo.