Micael_Alighieri escribió:Hablando en serio
En realidad era mi última intención, en este hilo, jaja, contesté en plan barullas talibán.
Pero vamos, en el fondo es porque he estado diez años trabajando en hostelería, como cocinero, en hoteles y demás basura, y... el cuchillo de cocinero es más que un cubierto, es un amigo. Por eso yo lo tengo claro.
Si nos limitamos a comer algo ya cocinado, pues quizás una cuchara esté bien, porque está claro que si algo se puede pinchar con un tenedor, también se puede coger con una cuchara, o al menos casi siempre.
Pero si hablamos de comida con todas sus consecuencias... en el fondo, lo único que te hace falta (literalmente... porque para según qué cosas, no es que sea mejor o peor, es que es necesario), es un cuchillo. Desde el momento en que ideas qué vas a comer, hasta el momento en que defecas esa idea, las probabilidades de haber necesitado un cuchillo en el proceso son infinitamente superiores a las de haber necesitado una cuchara o un tenedor.
Si coges a tres personas distintas, y repartes una cuchara, un tenedor y un cuchillo entre los tres, tanto en una cocina, como en una pelea a muerte... hay uno con una clara ventaja.