Eres mas defectuoso que una xbox360, por la gloria de mi madre

Jajajaj, que nadie se lo tome a mal. Ultimamente no paro de leer cada dia la desgracia de las 3 luces rojas y a la vez usuarios descontentos por fallos tecnicos de la consola (yo soy uno de ellos).

Espero que el año que viene y con la nueva remesa de consolas se solucionen estos problemillas porque la verdad esque dan muy mala imagen a microsoft. Ya se que el servicio del SAT es muy bueno, aunque me parece que por muy bueno que sea a nadie le hace gracia tener una consola defectuosa y encima tener que enviarla al quinto piiiiiiiiiiii y que luego te la canvien por otra sin saber con seguridad de que esta vez funcionara bien, por no hablar de que en ocasiones te tiras un mes sin la consola.

Tengo una duda, se comenta que todas las 360 del 2005 tarde o temprano acabaran en el SAT por problemillas con la temperatura. Acabaran todas las 360 del 2006 en el SAT por problemas con lectores samsung? Si se sabe que estos lectores dan problemas porque los ponen?

Bueno hay lo dejo, porcierto es una opinion ahora no vengais a masacrar y que tampoco salte nadie porque me he dejado un accento (que tampoco es pa tanto) jejejeje. Saludos!!!!
La mia es del 2 de diciembre de 2005 , la hija de puta hace un ruido tremendo y eso que no suelo tener juegos metidos dentro de la bandeja
Pero bueno se lo perdono porque nunca me ha dado problemas y ha estado durante muchas horas encendida , esta no se petara ya te lo digo yo , pero el ruido me deskizia :S

Lo de que te toque una buena o mala es por loteria pero bueno te la cambian sin problemas por otra y ya esta , asi que notienes mayor problema

Un saludo
Si no paras de leer cada día posts de desgracias, no pongas otro más.
jajaja, es cierto macho, es delicada de cojones.

si no fuera por eso seria perfecta, no es normal que se jodan tanto, hasta con una puñetera actualizacion se van al cara**
Pues a mi me da problemas con el lector, primero que la bandeja no se abre cuando esta en vertical y hace poco me paso que se me puso la pantalla en negro y me dijo que el disco estaba sucio o rayado y que lo limpiara, en fin mala suerte. Aun asi me jode porque la consola es del junio del 2006 tiempo suficiente para corregir estos fallos tan tontos, porque macho que una bandeja de un lector no se abra cuando esta en vertical tiene delito y mas a estas alturas que ya lleva un añito la consola.
ami lo que me pasa es que muchas veces cuando la enciendo, solo se me enciende la luz verde de en medio y no el anillo y no me sale nada en la pantalla aunque se escucha la consola funcionar, al final tengo que reiniciarla pa que vaya, esto le pasa a alguien mas?
A mí la bandeja también me da problemas. En mi vida he visto una consola con tal cantidad de fallos.
Lo mejor es que lo comentas y aparecen fanáticos tipo Valrond llamándote troll, porque no les gusta que se hable mal de su consolita.
Venga, a ver quien es el primero que salta con lo de "pues véndela", el argumento de los necios.
petasking87 está baneado por "ATPC"
I H8 U escribió:A mí la bandeja también me da problemas. En mi vida he visto una consola con tal cantidad de fallos.
Lo mejor es que lo comentas y aparecen fanáticos tipo Valrond llamándote troll, porque no les gusta que se hable mal de su consolita.
Venga, a ver quien es el primero que salta con lo de "pues véndela", el argumento de los necios.

ya veras. a mi no me a dado ningun fallo ,pero es que yo no puedo estar pendiente de que los de o no , pa eso paso.

espero que para el año que viene las hagan mejor,por que me parece vergonzoso que las consolas salgan mas malas que to. coño que parece que las hace la marca pan bimbo
La psp tambien es la caña, se te rompe el lector, se te rompe el analogico, se te rompe el stick, chungo.

Todo depende del consumo en w, la temperatura, si le das mucha caña, si le cambias el firmware.

Pero lo de las actualizaciones no tiene nombre.
9 respuestas