Jajajaj, que nadie se lo tome a mal. Ultimamente no paro de leer cada dia la desgracia de las 3 luces rojas y a la vez usuarios descontentos por fallos tecnicos de la consola (yo soy uno de ellos).
Espero que el año que viene y con la nueva remesa de consolas se solucionen estos problemillas porque la verdad esque dan muy mala imagen a microsoft. Ya se que el servicio del SAT es muy bueno, aunque me parece que por muy bueno que sea a nadie le hace gracia tener una consola defectuosa y encima tener que enviarla al quinto piiiiiiiiiiii y que luego te la canvien por otra sin saber con seguridad de que esta vez funcionara bien, por no hablar de que en ocasiones te tiras un mes sin la consola.
Tengo una duda, se comenta que todas las 360 del 2005 tarde o temprano acabaran en el SAT por problemillas con la temperatura. Acabaran todas las 360 del 2006 en el SAT por problemas con lectores samsung? Si se sabe que estos lectores dan problemas porque los ponen?
Bueno hay lo dejo, porcierto es una opinion ahora no vengais a masacrar y que tampoco salte nadie porque me he dejado un accento (que tampoco es pa tanto) jejejeje. Saludos!!!!