¿Eres mas optimista respecto a la siguiente geneneración...?

Encuesta
...que en la anterior generación?
8%
9
6%
7
12%
13
9%
10
5%
5
60%
66
Hay 110 votos.
Marto escribió:En la próxima generación me bajo del barco, nunca se puede decir de esta agua no beberé pero llevo unos años planteandome no comprar más consolas y volver al PC.

¿ Las razones ?

Una el precio, pillas consola nueva, acumulas un par de mandos y algún que otro accesorio y un porrón de juegos... y a los 4/5 años peta la consola ( ya me ha pasado con la Xbox, PS2 y DC ) y te quedas compuesto y sin novia XD. Luego resulta que para revivir viejas glorias acabas echando mano del PC y sus emuladores.

Ahora tengo muchos juegos de Xbox y PS2, a los primeros no los puedo jugar en la 360 y a los segundos ya veremos que pasa cuando pete la PS3 y tenga que recurrir a la Slim. Coño, resulta que estamos comprando software con una fecha de caducidad ligada a la máquina en la que corre. Esto en el PC no ocurre .

Otra razónes a favor del PC:

Precio de los juegos
Steam
MODS, parches y comunidades
Configurable
Region free XD

yo estoy contigo. con pc puedes jugar a cualquier juego, desde los inicios de los video juegos hasta la actualidad.
pc para siempre.

salu2!
DeLorean escribió:
red0n escribió:
DeLorean escribió:La generación actual es un timo. Solo se han mejorado las arrugas de los personajes, pero no aporta nada nuevo.
Y la próxima me temo que será igual.

iluminacion, sombras, texturas, numero de personajes en pantalla, IA, Online consistente, nueva forma de control, muchas opciones que no son juegos que puedes hacer en paralelo (conversar), mandar un mensaje a un amigo... un salto como la consistencia de las 3D como la pasada generacion no se puede dar.

Total, todo eso no consigue que me quede mas de media hora jugando.

Pff, no se que juegos habras probado para hablar asi.

Lo que no quiero para la siguiente gen seria la distribucion unicamente via digital, seria lo peor de lo peor. [buuuaaaa]
La verdad es que ninguna opcion de la encuesta encaja con mi caso, yo la verdad es que juego a juegos de 3 generaciones (psx, ps2 y ps3) y los voy entrelazando, por ejemplo ahora me ha dado por pasarme toda la saga de RE.
Pero una cosa es cierta, no pienso para nada en la next-gen; creo que todo lo que está en formato fisico desaparecerá y eso no me gusta para nada.
HDMI está baneado por "Troll"
¿si soy más opimista?
¿en qué sentido?

si es en que se puedan hackear las próximas consolas, viendo la PS3, la respuesta es NO, soy pesimista. [poraki]

Pero mi respuesta es:
Estoy demasiado centrado en esta generación, no pienso en esas cosas.
Aunque admito que la Wii me ha decepcionado por completo, lo mismo que la PS2 en la pasada generación me defraudó mucho (si, cada uno tiene sus gustos, como los culos). XD

Pero en esta gen se ha ofrecido cosas que en la pasada estaban muy verdes aún o ni lo ofrecian: el live y store, nuevo formato: blu-ray, mandos sin cables, soporte al HD hasta el FullHD, salida de video en un sólo cable: hdmi, HDD de serie (en el caso de la Ps3), mandos mejorados...
en lo que respecta a los juegos, pues yo si que noto una diferencia, al menos graficamente y sonoramente y algo mejor en las físicas y IA.
Anda que no habían fazocias de juegos en la PS2 y se repetian más que el ajo. ¿qué aportó la PS2 con respecto a la PSX? el DVD y los juegos mejores graficamente y nada más.
Yo no pienso que generaciones pasadas fueron mejores, fueron diferentes y punto.

Lo mismo para la siguiente gen me bajo del barco, no pienso gastarme más de 300 euros ya en una consola, sea de nueva generación o de "vieja" generación.

No creo que la gente se pase a la nueva generación, porque con las actuales ya les sobra.

¿graficamente notaremos un cambio brutal?
yo creo que no.

¿tedrá más pijadas como juegos con graficos con efecto como en el cine 3D necesitando periféricos extras como gafas?

no se, yo veo que esta generación va a ser muuuuy larga. Así que no me preocupa si la próxima generación me defraudará o no porque estoy disfrutando de esta generación. Menos la Wii que no me gusta, las otras dos me parecen dos excelentes máquinas.

Hamburger Man, ¿y tú qué opinas, estás ansioso porque salga la nueva generación verdad? XD

hubiera sido más fácil poner sólo dos opciones en la encuesta:

SI, esta generación no me gusta nada, me ha defraudado por completo.
NO, estoy demasiado centrado en esta generación, no pienso en esas cosas y además estamos sólo en el ecuador de la misma, lo mejor está por llegar.

Los votos serian:
SI: 30
NO:54

La gran mayoría no está dispuesta a gastarse otros 400 y 600 euros en una nueva máquina estando las actuales entre 180 y 300 euros. Es lo que creo yo.
No.

No necesito otra generación y estoy muy satisfecho con la actual, hasta el punto de dudar de que lo esté igual en un futuro (¿sensores de movimiento?, ¿distribución digital?, hay muchas cosas del futuro que no me agradan en principio...). No me apetece ni me interesa ni tengo dinero como para dar un supuesto salto generacional. Tengo juegos pendientes que han salido y muchos que están por llegar y todavía arrastro juegos que no pude probar en la generación anterior a esta mal llamada next gen (principalmente de Ps2 que es la que me faltó en su día).

Entre 360, Ps3, Wii y el Live Arcade tengo ahora mismo unos 9 juegos pendientes. Como para pensar en otras máquinas. Yo ya he pagado por las mías y pienso sacarles todo el rendimiento que pueda, al menos a las de sobremesa.
HDMI escribió:Hamburger Man, ¿y tú qué opinas, estás ansioso porque salga la nueva generación verdad? XD

No mucho la verdad, como bien dices muchos no estamos dispuestos a gastarnos 400-600€ de inicio, total para que luego las consolas peten o no tengan catálogo de inicio...Además creo que muchos nos estamos centrando tambien más en el PC que no entiende tanto de 'generaciones'
Hamburger Man escribió:No mucho la verdad, como bien dices muchos no estamos dispuestos a gastarnos 400-600€ de inicio, total para que luego las consolas peten o no tengan catálogo de inicio...Además creo que muchos nos estamos centrando tambien más en el PC que no entiende tanto de 'generaciones'

hombre el PC también peta, y las gráficas de los PCs se desfasan al año o así y la aprovechan poco. :P
Nada, hombre, en PC te regalan el hardware.

Y el software te lo bajas xD
No se qué gráficas comprais que se quedesen desfasadas al año. Una cosa está clara, en PC hay que saber comprar, mi gráfica no llegó a los 150€ y lo que le queda...y es verdad que el PC puede petar pero no vas a tener problemas de calentamiento por ejemplo porque lo puedes refrigerar como quieras tu y no como a los chapuceros de Microsoft les de la gana, vamos que si sabes lo que haces y te lo montas tú, yo al menos he tenido 0 problemas.

Y sí, lo del software en PC es así, qué se le va a hacer. No obstante los juegos se suelen encontrar baratos pasados un tiempo.
Hamburger Man escribió:No se qué gráficas comprais que se quedesen desfasadas al año. Una cosa está clara, en PC hay que saber comprar, mi gráfica no llegó a los 150€ y lo que le queda...

150 por la gráfica + X€ por un buen micro + X€ por memoria RAM + X€ por una buena placa base + X€ por una caja + X€ por un HDD + X€ por un lector de DVD + X€ por una fuente de alimentación + X€ por un buen sistema de refrigeración. + X€ por un teclado + ratón o por un buen mando...

Una xbox 360 arcade sólo te cuesta 180 euros.

Yo no se qué será más barato. Pero si tienes que comprarte el PC de 0 o una consola, sale más rentable comprarte una consola si la vas a dar uso sólo para jugar, y encima los programadores le sacaran todo su jugo y tendrás juegos exclusivos que en PC no podrás jugar. Con una consola sabes que por lo menos tienes 5 años para amortizarla, si no más.
Un PC no lo amortizas en 5 años porque a los 5 años esa gráfica está superdesfasada ya que los últimos juegos requieren de mucha potencia.

yo siempre lo he dicho, el PC para trabajar y para internet y demás cosas, y las consolas para jugar.

Los juegos de consolas también los puedes encontrar baratos pasado un tiempo. El ejemplo es el Resistance 2 y Killzone 2, que se pueden comprar por 30 euros porque ya están en Platinum. Y eso que el Killzone 2 salió en Febrero. vamos, no han pasado ni 6 meses y ha bajado a la mitad de precio.
De segunda mano por tiendas, por ebay o en webs inglesas también se pueden comprar juegazos por auténticas gangas.
El precio no es escusa. Sólo la de los piratas.
Una xbox 360 te cuesta 180€ ahora, eso diselo a los que se la compraron cuando salio (que encima muchos se han tenido que comprar otra) Y por cierto la tele tambien cuesta una pasta, entonces diras, ya pero es que la tele se utiliza para otras cosas, y te digo, al igual que un ordenador potente tambien se puede utilizar para photoshop, editar video, además de trabajar, internet, etc. Sí es verdad que en general un pc requiere una inversión inicial mas alta (no siempre, PS3 salio a 600€) Pero bueno yo tengo ambos, y eso de "las consolas para jugar" no es cierto para nada...ya me dirás si en consola puedes jugar a wargames o MMORPG :-| El PC sigue teniendo un monton de exclusivos, retrocompatibilidad con casi todo el catalogo, emuladores...
Hamburger Man escribió:Una xbox 360 te cuesta 180€ ahora, eso diselo a los que se la compraron cuando salio (que encima muchos se han tenido que comprar otra) Y por cierto la tele tambien cuesta una pasta, entonces diras, ya pero es que la tele se utiliza para otras cosas, y te digo, al igual que un ordenador potente tambien se puede utilizar para photoshop, editar video, además de trabajar, internet, etc. Sí es verdad que en general un pc requiere una inversión inicial mas alta (no siempre, PS3 salio a 600€) Pero bueno yo tengo ambos, y eso de "las consolas para jugar" no es cierto para nada...ya me dirás si en consola puedes jugar a wargames o MMORPG :-| El PC sigue teniendo un monton de exclusivos, retrocompatibilidad con casi todo el catalogo, emuladores...

la xbox 360 se puede conectar al monitor del PC, así que lo de la tele no es escusa. XD
Yo sigo dandole duro a mi gamecube y esta generacion no me ha interesado para nada, para la proxima a ver que sale
serán muchisimo muy caras... cada vez veo  menos gente comprando una consola como 360 o ps3 de lanzamiento... a menos que MS y SONY sigan la filosofia NINTENDO y saquen una 360 y PS3...2.0 y no una nueva con especificaciones mounstrosas... capaces que destronar al PC como en anteriores generaciones que de salida las consolas le daban 100 vueltas al la VGA del mercado...aunque por lo que veo no será asi .
al final como una XBOX 720 o PS4...no sea superior a mi futura ATI 5890... creo que será momento de pasar de las consola spor un tiempo. claro a menos que esten tiradas de precio en el lnzamiento...lo cual creo que seria un sueño, minimo unos 600 USD las siugientes siguientes consolas.
pero cuando menos seria justo que las siguientes ocnsolas manejen DIRECTX11 y openGL 3.0 sin ningun problema y a 1080 y sus respectvos 60 fps estables sin ni un puto tiron...porque de no ser a si...terminaremos jugando en PC o en su caso...tiraremos de la actual GEN.
63 respuestas
1, 2