¿Eres mas optimista respecto a la siguiente geneneración...?

Encuesta
...que en la anterior generación?
8%
9
6%
7
12%
13
9%
10
5%
5
60%
66
Hay 110 votos.
Marto escribió:En la próxima generación me bajo del barco, nunca se puede decir de esta agua no beberé pero llevo unos años planteandome no comprar más consolas y volver al PC.

¿ Las razones ?

Una el precio, pillas consola nueva, acumulas un par de mandos y algún que otro accesorio y un porrón de juegos... y a los 4/5 años peta la consola ( ya me ha pasado con la Xbox, PS2 y DC ) y te quedas compuesto y sin novia XD. Luego resulta que para revivir viejas glorias acabas echando mano del PC y sus emuladores.

Ahora tengo muchos juegos de Xbox y PS2, a los primeros no los puedo jugar en la 360 y a los segundos ya veremos que pasa cuando pete la PS3 y tenga que recurrir a la Slim. Coño, resulta que estamos comprando software con una fecha de caducidad ligada a la máquina en la que corre. Esto en el PC no ocurre .

Otra razónes a favor del PC:

Precio de los juegos
Steam
MODS, parches y comunidades
Configurable
Region free XD

yo estoy contigo. con pc puedes jugar a cualquier juego, desde los inicios de los video juegos hasta la actualidad.
pc para siempre.

salu2!
DeLorean escribió:
red0n escribió:
DeLorean escribió:La generación actual es un timo. Solo se han mejorado las arrugas de los personajes, pero no aporta nada nuevo.
Y la próxima me temo que será igual.

iluminacion, sombras, texturas, numero de personajes en pantalla, IA, Online consistente, nueva forma de control, muchas opciones que no son juegos que puedes hacer en paralelo (conversar), mandar un mensaje a un amigo... un salto como la consistencia de las 3D como la pasada generacion no se puede dar.

Total, todo eso no consigue que me quede mas de media hora jugando.

Pff, no se que juegos habras probado para hablar asi.

Lo que no quiero para la siguiente gen seria la distribucion unicamente via digital, seria lo peor de lo peor. [buuuaaaa]