¿Eres mas optimista respecto a la siguiente geneneración...?

Encuesta
...que en la anterior generación?
8%
9
6%
7
12%
13
9%
10
5%
5
60%
66
Hay 110 votos.
Yo tengo ganas de ver que nos deparará la nueva generación de consolas. Pero no tengo ninguna prisa, a esta generación aún le queda tiró para rato.
Yo tampoco quiero que acabe esta aun, le queda tirón.
Para mi esta generación empezo el lunes, así que todavía le queda muchisimo por delante y no tengo ninguna gana de enterrarla. La verdad es que la gente se queja demasiado de esta generación y yo ya me he hecho con 9 juegos para Ps3 y hay un buen número en el horizonte que prometen.
Desde que tuve la SNES nunca disfruté tanto con una consola como con la 360 y su LIVE.Por mí, que dure mucho mucho y esto no acabe pronto.

Ciao
No tengo ninguna prisa en que llegue la siguiente generación, y ninguna de las opciones se ajusta a mi respuesta. De poco sirve hacer una encuesta si se enfocan todas las opciones hacia la misma tesitura.

Ho!
Yo estoy un poco desilusionado con tanto control de movimiento, espero que no suplante almando tradicional y por eso no tengo ninguna prisa en que llegue la próxima generación.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Madre mia no llevaremos ni la mitad de la gen y ya quereis que llege la siguiente ?

luego os quejareis de que no se exploto suficiente la consola que la gen podria haver durao mas bla bla bla

por no hablar que a mi personalmente me joderia cambiar de gen a los escasos 3 años
Sabio escribió:No tengo ninguna prisa en que llegue la siguiente generación, y ninguna de las opciones se ajusta a mi respuesta. De poco sirve hacer una encuesta si se enfocan todas las opciones hacia la misma tesitura.

Ho!

+1, vaya telita con las opciones... ésta encuesta no vale una mierda.
yo como minimo la espero en 4 o 5 años minimo, y mas por como esta la situacion economica :(
Yo de momento no pienso en la nueva generación. Es más, estoy empezando a pensar en esta y pillarme una de ellas XD Asi que espero que aun le quede mucho como para pensar en la siguiente.

Un saludo.
falta la opcion : Si la espero, siempre y cuando hagan firmar a las compañias un acuerdo ante notario que diga que cuando saquen un juego a la venta va a estar TERMINADO y que TODO el contenido del disco se compro automaticamente al comprar el juego
y la opcion..... me da igual la siguiente generacion, por q estoy centrado en esta y NO me parece una mierda????
PeReA escribió:
Sabio escribió:No tengo ninguna prisa en que llegue la siguiente generación, y ninguna de las opciones se ajusta a mi respuesta. De poco sirve hacer una encuesta si se enfocan todas las opciones hacia la misma tesitura.

Ho!

+1, vaya telita con las opciones... ésta encuesta no vale una mierda.
atheneo escribió:y la opcion..... me da igual la siguiente generacion, por q estoy centrado en esta y NO me parece una mierda????

+ 1, estoy de acuerdo con las opiniones arriba mencionadas. No todos somos unos resentidos con esta generación.

Por mi parte esta generación volví a las consolas caseras, cosa que no tenia desde la primera Play Station y estoy fascinado con esta generación ¿Qué espero la siguiente? Pues claro, me gustan los videojuegos pero la verdad no tengo ninguna prisa que esta generación va a la mitad o menos y aun faltan cosas interesantes por ver... y eso que solo tengo la wii que se supone debería estar criando polvo o algo así entonces cuando llegue a tener un Xbox360 (¡Quiero Lost Odyssey y Brütal Legend!) menos prisa tendré aun porque tendré que dividir mi tiempo entre ambas.
Yo en general estoy decepcionado con esta generación y espero que la cosa mejore con el tiempo, o que haya un cambio.

En esta generación ha habido un salto gráfico bastante grande, pero en calidad jugable (duración, historia, diseño de niveles,...) opino que ha habido un estancamiento, por no decir un retroceso, aunque hay honrosas excepciones, muy contadas eso sí.

La 360 hace más de un año que no la toco porque ya no me enganchan sus juegos, a la ps3 sigo jugando y es en la que me suelo pillar los pocos multiplataforma que me gustan.

A Wii estoy más enganchado principalmente por los juegos first y los multiplayer offline. Pero apenas está siendo aprovechada. Aún espero el fps definitivo con el wiimote, porque The Conduit no lo es y parece que aún hay que esperar bastante. En los foros no paro de ver ideas de la gente sobre lo que se podría hacer en Wii y que se ven posibles a partir de lo que se aprecia en algunos minijuegos como en los de WSR. Igual que un juego de lucha de sables láser de SW que muchos esperamos desde la salida de la consola, pero que parece que nunca llegará.

Tampoco soy muy optimista con el tema. Si Microsoft y Sony vuelven a apresurarse a la hora de sacar sus consolas pueden volver a cometer errores graves, como las famosas y temidas luces rojas de la 360. Si se siguen incrementando los costes de desarrollo por el nuevo salto gráfico y la implementación de los nuevos controles de movimiento, me veo con juegos aún más plagados de bugs, una política multiplataforma de las compañías aún más acusada y puede que el fin de las consolas.

De todas formas, siempre nos quedará el pc [fumando]
Bueno venga, he añadido otra opcion. Si es que sois unos quejicas XD
Me estoy haciendo con muchísimos títulos de generaciones anteriores que me darán cientos y cientos de horas de juego (o más bien miles) y encima, contando que apenas tengo un par de horas cada día para dedicar a este hobby, es una locura pensar que a corto plazo salga una nueva generación de consolas. Aparte, me estoy dejando una verdadera pasta en videojuegos cada mes como para añadir nuevas consolas de nueva generación :/

Quien espere con ansia a la siguiente generación es porque realmente no le saca partido a las consolas y a los títulos que hay actualmente. Espero que al menos la actual generación dure como mínimo 5 años más.
Pues yo no tengo prisa por que llegue una nueva generación, la actual me está gustando mucho, y como me salte la anterior, pues tengo en la recamara aun un montón de juegos de ps2 y xbox, pues aun tengo más, asique por mi que dure bastante.
Yo soy más optimista para la siguiente generación si. Porque no me pienso comprar nada hasta que esté más que rebajado y no pienso comprar ninguna plataforma de lanzamiento (ninguna de las 3 sobremesas ha merecido pero ni de lejos el soltar la pasta el día de salida). Metidos en la actual gen ya y con el dinero gastado que dure 10 años y que sigan saliendo esos 2 ó 3 títulos por plataforma año que me recuerdan lo mucho que me gustan los videojuegos.
Hamburger Man escribió:Bueno venga, he añadido otra opcion. Si es que sois unos quejicas XD

Ahora sí he votado.
Ésta generación (NDS-PSP-X360-PS3) es la que me ha devuelto la ilusión por éste mundillo como no lo hacía desde la SNES (weeeno, desde la N64) así que la estoy disfrutando todo lo que puedo y, como de momento no hay ni un mediorumor serio sobre la siguiente generación, estoy TAN a gusto con las consolas que tengo (360, PS3..........................y Wii...)

Saludos :cool:
Soy optimista con esta generación y con la siguiente, pero ahora mismo sólo tengo ojos para PS360
Que se dejen de nuevas generaciones y que sigan mucho con esta que para algo hemos gastado un dineral en consolas, no para que vengan dentro de 2 dias anunciando nuevas y olvidando a las actuales.

Aún hay mucho por decir en esta generación, pensar en la siguiente lo veo absurdo, es como si ya nos ponemos a pensar en como será la PS5
Hamburger Man escribió:Bueno venga, he añadido otra opcion. Si es que sois unos quejicas XD

Como podrás comprobar viendo los votos, las opciones que había antes no representaban ni una tercera parte de la opinión de los que han votado.

Ho!
GZ_ escribió:Yo tengo ganas de ver que nos deparará la nueva generación de consolas.

Pues yo lo veo bastante claro: Wii's en alta definición.

• Microsoft se habrá dejado una pasta en el Natal, así que seguramente será la base de su próxima consola.
  • Nintendo ya tiene el Wiimote amortizado, así que para la siguiente consola podrá invertir en potencia gráfica.
  • Sony se está comiendo los mocos, peró también está inviertiendo lo suyo en rollos de estos de sensores de movimiento y cosas de estas.
Total, nada interesante a la vista ZzzZZ
Yo si soy optimista, en plena crisis mundial, el negocio de los videojuegos da buenos datos, y aunque puede que le haya afectado algo; sigue gozando de una buena salud, lo que hará que las empresas sigan invirtiendo en el sector.

Por otro lado, no creo que el llamado terreno "caual", termine por acabar con la forma tradicional de jugar, dejaran las dos opciones abiertas para la próxima generación.

Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo llevo con la 360 desde el 06/07, y aunque la estoy disfrutando a tope, si me gustaria que anunciasen una nueva para dentro de un par de años
Yo como usuario de PC ya estoy en la siguiente generacion [sati]
Me refiero a la siguiente generacion de la buena, la de los juegos de toda la vida. La generacion pajillera de hacer el mono delante de a TV en consolas aun tiene que llegar, pero esa ami no me interesa [enfa]
A mi me esta molando mucho esta gen (PS360) y tengo ganas de ver la siguiente, pero que no se de mucha prisa que si meto mas trastos en casa mi pareja me mata.
J0han escribió:
GZ_ escribió:Yo tengo ganas de ver que nos deparará la nueva generación de consolas.

Pues yo lo veo bastante claro: Wii's en alta definición.

• Microsoft se habrá dejado una pasta en el Natal, así que seguramente será la base de su próxima consola.
  • Nintendo ya tiene el Wiimote amortizado, así que para la siguiente consola podrá invertir en potencia gráfica.
  • Sony se está comiendo los mocos, peró también está inviertiendo lo suyo en rollos de estos de sensores de movimiento y cosas de estas.
Total, nada interesante a la vista ZzzZZ

+1, El Natal y el Wand indican que microsoft y sony quieren el pastel de nintendo y a su vez nintendo ha dicho que no pasaba a HD hasta que estaria bien implantado, también creo que van a parecerse las tres como en la generación anterior
Tal vez pase de la próxima generación y solo me dedique a las portatiles por los siguientes motivos...

- Supongo que todas las consolas tendrán control "tipo wii" obligatorio
- La distribución de juegos será totalmente digital
- Visto lo visto esta generación, la calidad de los componentes de la consola será peor
Estoy demasiado centrado en esta generación, no pienso en esas cosas.

pos eso, ayer tarde me puse a mirar los juegos que tengo intencion de jugar en esta generacion (los que ya estan anunciados, faltaria los que estan sin anunciar...) y entre PS3 y 360 (son las plataformas de esta generacion que tengo) suman unos 30... a estos tendriamos que sumar los que tengo pendientes de la generacion pasada, que entre DC, PS2 y GC tambien rondan la treintena, y claro luego estan los de DS que solo son los layton (vamos 2 juegos) y los de PC que son exactamente 9...

con mas de 70 juegos pendientes pues como que no pienso para nada en la siguiente generacion... es mas que probable que cuando la siguiente generacion llegue todavia tenga muchos de estos pendientes.
¿Si soy optimista para la siguiente generación? Estoy contento con esta, así que optimista no porque no estoy desilusionado con la actual y considero que es aun muy pronto para hablar de la next-gen.

Lo que sí quiero que se elimine es esa actitud que tienen el 90% de las desarrolladoras de "saco un juego rápido e inacabado porque da lo igual, ya que al cabo de un mes lo voy parcheando y se solucionan los problemillas" o, como han dicho antes, una de las grandes manias de Capcom de "te pongo contenido extra en el DVD pero te hago pagar como un mongo un dinero extra si lo quieres".
Optimus Crime escribió:¿Si soy optimista para la siguiente generación? Estoy contento con esta, así que optimista no porque no estoy desilusionado con la actual y considero que es aun muy pronto para hablar de la next-gen.

Lo que sí quiero que se elimine es esa actitud que tienen el 90% de las desarrolladoras de "saco un juego rápido e inacabado porque da lo igual, ya que al cabo de un mes lo voy parcheando y se solucionan los problemillas" o, como han dicho antes, una de las grandes manias de Capcom de "te pongo contenido extra en el DVD pero te hago pagar como un mongo un dinero extra si lo quieres".

+1 esta generacion le quedan varios años más y no espero la siguiente pero he de reconocer que la anterior fué mejor (mucho mejor) con la gamecube y la ps2 no he pasado tiempo ni ná. espero que la siguiente sea como la anteroir porque aunque en esta venen unos juegazos dentro de poco me gusto más la anterior
A mí esta generación me está pareciendo tan lamentable en la calidad de juegos que deseo que llegue la siguiente ya.
Quitando LBP no he visto nada que me parezca novedoso. Supongo que echo de menos juegos como ICO o Shadow of the Colossus.
enekomh escribió:A mí esta generación me está pareciendo tan lamentable en la calidad de juegos que deseo que llegue la siguiente ya.
Quitando LBP no he visto nada que me parezca novedoso. Supongo que echo de menos juegos como ICO o Shadow of the Colossus.

estaras de guasa no??

por dios, esta generacion tiene tan buenos juegos como la epoca de ps2. Uncharted for the win.
red0n escribió:
enekomh escribió:A mí esta generación me está pareciendo tan lamentable en la calidad de juegos que deseo que llegue la siguiente ya.

estaras de guasa no??

por dios, esta generacion tiene tan buenos juegos como la epoca de ps2. Uncharted for the win.

+100!!!

Pero si hay todo tipo de ideas nuevas, entre juegos retail y de Store / XBLA!

Mi no entender, macho...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Estoy demasiado centrado en esta generación, no pienso en esas cosas.

Simplemente viendo la pila de juegos que tengo por probar en la estanteria y lo que se esta mostrando ultimamente, mas lo que sale ya! tengo para tiempooooooo , de echo fijo que cuando salga la otra gen. voy con retraso en titulos a jugar :p
Pues a mi esta generación como a muchos me encanta,no doy a basto con tanto juego que me apetece,y ya si miro lo que viene madre mía,tendría que mandar a la mierda mi vida social si quiero jugar a todo lo que me gustaría.La siguiente generación ahora mismo cuanto más tarde mejor,dentro de 3-4 años ya veré como lo llevo.
en lo que a ps se refiere creo que ahora viene la edad"adulta"con los AAA que se nos vienen mes a mes.
La ps4 podria ser como la 3 pero con una nvidia "de las nuevas" y algo más de memoria, eso bastaria para que todos los juegos fuesen 1080p/60.(y retro ps3)

ojala me equivoque pero de microsoft veo un giro a wii2 que miedo me da, repito, ojala que no

nintendo no entra en mis planes, pueden hacer lo que quieran

ademas se andaran con cuidado para no cagarla otra vez, precios, y/rlod, etc

si, lo veo com optimismo,
No se que prisas teneis algunos con que llegue la próxima generación cuando a esta aún le falta mucho por exprimir, sólo hay que echar un ojo al aluvión de títulos que caerán en el 2010 para darse cuenta.
Estoy todavia rejugando antiguos titulos de la generación pasada y de esta tengo unos cuantos pendientes, por mi que tarde un buen tiempo en llegar.
En la próxima generación me bajo del barco, nunca se puede decir de esta agua no beberé pero llevo unos años planteandome no comprar más consolas y volver al PC.

¿ Las razones ?

Una el precio, pillas consola nueva, acumulas un par de mandos y algún que otro accesorio y un porrón de juegos... y a los 4/5 años peta la consola ( ya me ha pasado con la Xbox, PS2 y DC ) y te quedas compuesto y sin novia XD. Luego resulta que para revivir viejas glorias acabas echando mano del PC y sus emuladores.

Ahora tengo muchos juegos de Xbox y PS2, a los primeros no los puedo jugar en la 360 y a los segundos ya veremos que pasa cuando pete la PS3 y tenga que recurrir a la Slim. Coño, resulta que estamos comprando software con una fecha de caducidad ligada a la máquina en la que corre. Esto en el PC no ocurre .

Otra razónes a favor del PC:

Precio de los juegos
Steam
MODS, parches y comunidades
Configurable
Region free XD
La generación actual es un timo. Solo se han mejorado las arrugas de los personajes, pero no aporta nada nuevo.
Y la próxima me temo que será igual.
DeLorean escribió:La generación actual es un timo. Solo se han mejorado las arrugas de los personajes, pero no aporta nada nuevo.

iluminacion, sombras, texturas, numero de personajes en pantalla, IA, Online consistente, nueva forma de control, muchas opciones que no son juegos que puedes hacer en paralelo (conversar), mandar un mensaje a un amigo... un salto como la consistencia de las 3D como la pasada generacion no se puede dar.
No, no soy nada optimista. Me veo una next-gen con sensores de movimiento u otra pijada similar como controladores por defecto y con juegos exclusivamente descargables.

Espero equivocarme, en serio.
De momento quiero disfrutar esta generación, que tengo apenas 7 juegos, sin preocuparme de lo que vendrá o dejará de venir después. Ya me preocuparé más adelante, aunque me lo veo con cierto optimismo. Puede que me lleve una desilusión, pero yo espero que no haya más "efecto wii" y que no haya chorraditas descargables xD
red0n escribió:
DeLorean escribió:La generación actual es un timo. Solo se han mejorado las arrugas de los personajes, pero no aporta nada nuevo.

iluminacion, sombras, texturas, numero de personajes en pantalla, IA, Online consistente, nueva forma de control, muchas opciones que no son juegos que puedes hacer en paralelo (conversar), mandar un mensaje a un amigo... un salto como la consistencia de las 3D como la pasada generacion no se puede dar.

Total, todo eso no consigue que me quede mas de media hora jugando.
DeLorean escribió:
red0n escribió:

Total, todo eso no consigue que me quede mas de media hora jugando.

Te compadezco, si no te gustan juegos con mejores gráficos, mejor IA, mejor diseño artístico, y mejor Online, este no es tu mundillo.
63 respuestas
1, 2