Eres Religioso?

Encuesta
Sos religioso?
19%
21
81%
88
Hay 109 votos.
Bueno, hago esta encuesta por curiosidad, porque acabo de ver un video xD. Y se me ocurrio ^^.

Yo soy ateo y orgulloso de serlo =P.
Sois religioso?
(Sois??? Que estoy diciendo??? Me han contagiado!!! xD)
Hilo repetido y fijo además, porque me suena de haber visto algo similar hace un tiempo.
No se, yo busque por "religion" y por "religión" y no encontre ninguna encuesta, si busuqe mal, perdonen. Y diganmen donde esta que tengo curiosidad xD [666] .
Dios, sin hilos xDDD

No, no soy religioso.
si, soy religioso no practicante, no entra en mi cabeza que todo esto no tenga un creador.
Religioso, pero no muy a favor de la iglesia.
Yo dejé de creer en las religiones hace mucho tiempo. La gente necesita muchas veces creer en algo, es decir, tener fe, pero lo de las religiones actuales es cegarse en cosas prehistoricas.
Cuántas veces está destinado que se creen hilos como este año tras año? ein?

Imagen
PussyLover escribió:Yo dejé de creer en las religiones hace mucho tiempo. La gente necesita muchas veces creer en algo, es decir, tener fe, pero lo de las religiones actuales es cegarse en cosas prehistoricas.

+1
Si algo he aprendido leyendo historia es que las religiones solo han servido a lo largo de la historia para enfrentar a los hombres y crear guerras.

Veo una chorrada tremenda tener que creer en ''algo'' que dicen que esta ''ahi'' por que 4 moniatos con alzacuello lo dicen.Sin tener pruebas fisicas ni tangibles.

Agnostico hasta la muerte.
Yo antes era creyente, pero una vez mientras rezaba le pedi algo a dios, y dije que si no sucedia para esa fecha me hacia ateo xD. Igualmente, solo rezaba por costumbre, nunca creí en el mundo en 7 dias xD y todo eso del creacionismo y las boludeces de los milagros xD.

Echos ^^ [bye]
-Rafilla- escribió:Si algo he aprendido leyendo historia es que las religiones solo han servido a lo largo de la historia para enfrentar a los hombres y crear guerras.

Veo una chorrada tremenda tener que creer en ''algo'' que dicen que esta ''ahi'' por que 4 moniatos con alzacuello lo dicen.Sin tener pruebas fisicas ni tangibles.

Vi por la tele que hay pruebas de que Jesús existió. Ahora que hiciese todas esas cosas.

Yo he recibido educación católica porque iba a un colegio de monjas y tal, pero todavía me pasa, empiezo a pensar en como pudo ser todo eso y que jústamente los milagros no se hiciesen cuando los que estamos dudando de que el cristianismo exista. Pff, me cuesta creer todo lo que profesores y curas me han dicho.

Yo estoy bautizado e hice la primera comunión, pero por ejemplo nunca voy los domingos a misa, y seguramente me casaré por la iglesia pero no sé, es lo que ya os he dicho, me cuesta creer todo lo que hicieron, como me cuesta creer otras religiones.

Saludos.
No entiendo porque la gente sigue respondiendo una vez se han puesto 20 enlaces repetidos.. [+risas] Este hilo acabará cerrado..

saludoss
Creyente y semi-practicante...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
kurras escribió:No entiendo porque la gente sigue respondiendo una vez se han puesto 20 enlaces repetidos.. [+risas] Este hilo acabará cerrado..

saludoss

Ya lo dicen la encuestas : La gente no tiene costumbre de leer.Menos en este foro.

Ateo=Religioso.
Agnostico hasta la médula.
-Rafilla- escribió:Si algo he aprendido leyendo historia es que las religiones solo han servido a lo largo de la historia para enfrentar a los hombres y crear guerras.

+1

PD: kurras, lol
Como suelo decir...

Cual es el mayor invento del hombre? Las religiones.

Es el invento que mayores masas ha movido, y para fines no precisamente buenos.

Creo que con lo anterior... queda bastante claro que soy Ateo no?

PD: Creer, creo... porque la vida no seria posible si no creyesemos en nada... pero no creo en ninguna divinidad, creo en las personas que me rodean, en los que quiero.

Si algun dia se demuestra que lo que dice la religion es cierto... entonces creere que es cierto... pero no creere ni sere como todos esos fanaticos que dan su vida a su religion. A dia de hoy, no le debo nada a la religion... y en caso de que salga algo... dire que le debo bastante poco.

En definitiva, soy Ateo... y aunque me equivoque seguire yendo a mi bola.

Saludos
No, no y no. Ateo hasta la médula. Y no es que me sea indiferente, sino es que odio a esa secta llamada iglesia católica. ¿Cómo se puede creer en algo que jamás nadie ha visto y nunca se ha manifestado? No, la fe no existe.
Alpo escribió:No, no y no. Ateo hasta la médula. Y no es que me sea indiferente, sino es que odio a esa secta llamada iglesia católica. ¿Cómo se puede creer en algo que jamás nadie ha visto y nunca se ha manifestado? No, la fe no existe.

Seria el estereotipo de este tipo de debates pero ahora te pregunto yo, la ciencia puede demostrar que todo esto se a creado solo?, inclusive via lactea y todo lo que no conozemos? algo tiene que crearlo no? aunque por esta regla de 3 a dios también a tenido que crearlo alguien, es TODO MUY COMPLICADO!!! prefiero no comerme la olla jaja.
No me considero ateo, pero sin lugar a dudas soy agnostico [toctoc]
consideramos a las drogas una religion?
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Falta la opción "agnóstico" ;)
Relig.... sectas no, gracias ¬_¬
Yo si pero a mi manera, creo en un ser superior pero no de la manera cristiana, creo en las rencarnaciones, y pienso que la iglesia es simplemente una comecabezas para buscar mas adeptos
No soy religioso, es decir, no sigo ninguna religión en concreto pero eso no quita que sea una persona muy espiritual .
La gente tiene la jodída manía de asociar espiritualidad con iglesia, es como asociar una hamburguesa con un puto Burguer King.
Buenas

Jonap escribió:si, soy religioso no practicante, no entra en mi cabeza que todo esto no tenga un creador.

AMEN.

Saludos
no estoy seguro de hasta que punto la encuesta es correcta

religiosa es cualquier criatura que otorgue a su entorno temporal o espacial una entidad mayor o distinta de la fisica.

pero ateo es aquel que sencillamente no cree en un dios.

por lo tanto una persona puede ser religiosa y atea a la vez si sus creencias no comprenden ente alguno que pueda considerarse conceptualmente como tal.

vamos que pueden tenerse creencias religiosas sin creer en la existencia de un dios y en ese caso las dos opciones serian compatibles.

ademas creo que muchos de los que han votado ateo lo hacen porque rechazan las religiones organizadas que hasta hoy han dañado la convivencia entre nosotros y con otras especies, pero materialistas puros son pocos los que hay.
La luz es un fenomeno fisico y no estoy muy seguro de que sea correcto decir que se puede tocar. Fisico es todo lo que esté sujeto a las leyes de la fisica, tangible o no.
35 respuestas