Muy buenas a todos
, soy nuevo en el foro y curioseando por ahi se me ocurrió buscar en el foro un hilo que podría salvarme: un hilo sobre Skate. Lamentablemente, NO LO HAY!!, Por qué?.
Bueno, total, que me he lanzado a crear un hilo sobre skate, yo soy novicio en esto ya que empezé hace un mes o por ahi. Los trucos estan en práctica, como os imaginareis jajajaj. Además he tenido que parar de hacer skate hasta que pase por lo menos un mes, por razones personales.
Bueno, ahora normalmente vendría una pregunta sobre algo, pero únicamente quería crear el hilo y ver si se mantiene, debería estar destacado y ser oficial!!!!!! jajajajaj. Haré una pregunta al final, así no se quejará nadie. Antes, a quien le interese, un poco de historia:
Bien, resulta que desde pequeño he escuchado hablar sobre Tony Hawks (espero haberlo escrito bien jajajaj) y jugdo a uno de sus juegos, como mucho a dos, no me acuerdo, pero me encantaba uno de ellos, el Tony Hawks Pro Skater HD (inicialmente creo que jugaba al THPS 4 pero me pasé hace poco a este jajaj). Yo hasta hace dos o tres meses era muy sedentario, no me apartaba del ordenador ni de mi casa y sabia que deberia hacer ejercicio, lo cual me afectaba ya que veia el paso de los años y que por mas que quisiese no hacía ejercicio (menos por algun que otro leve intento). Pero eso fue hasta que entonces se me ocurrió ahorrar para pillarme un skate. Desde entonces, mi pasión por hacer skate no ha disminuido, sustituí mi PC casi totalmente por hacer skate. Respecto a los trucos, me salen levemente y mal, por que no decirlo, pero es normal pienso yo. Personalmente creo que cuando empiecen a salir es cuando todo empezará a salir más facilmente ya que hay mas confianza en uno mismo. También es que tengo que comprarme la protección (para codos, rodillas, casco etc.). Supongo que con ellame asustaré menos.
Bueno!, aquí va la pregunta:
Por más que busco, no encuento que hay que hacer para que, al caer por ejemplo desde un bordillo mas o menos alto, ¿cómo hacer para que al caer encima del skate no se valla para alante o para atrás y me la pegue?, lo pregunto porque ya me ha pasado cuando estaba practicando mantener el skate recto al caer de una zona mas alta a otra mas baja sin un ollie.
Y otra pregunta:
¿Cuánto tardasteis en sacar el ollie? ¿Fue el primer truco que sacasteis o sacasteis un boneless para saltar inicialmente antes de sacar el ollie, por poner un ejemplo?
Espero que este hilo prevalezca y no se pierda, puede ser interesante para muchos skaters