Eres tu mi deseo........

Tiempo soñándo con besarte, a cada instante que te observo mis dedos ardén por tocarte.
Iluminas mi alma con tu sonrisa radiante......Tienes el poder de embrujarme, de detener mi tiempo con tan solo mirarme.
Princesa con ojos de Jade, eres dueña de mi amor y ni siquiera lo sabes.
lopobich escribió:Tiempo soñándo con besarte, a cada instante que te observo mis dedos ardén por tocarte.
Iluminas mi alma con tu sonrisa radiante......Tienes el poder de embrujarme, de detener mi tiempo con tan solo mirarme.
Princesa con ojos de Jade, eres dueña de mi amor y ni siquiera lo sabes.

Me gusta :)
Me gusta que hayas optado por hacer esto en prosa pero manteniendo un ritmo interno que podría convertirlo en poema. Va con el tema en mi opinión.
Eso sí, parece que las tildes las pongas al azar, amigo. Ni "soñando" ni "arden" la llevan y podrías, si quisieras, ponérsela al "sólo". Y el jade como material sería sin mayúscula, así con ella te estás refiriendo a un lugar o una persona. Si así fuera, la descripción quedaría bastante criptica ya que, por ejemplo, dudo que la idea sera... digamos "Princesa con ojos de Jade la luchadora de Mortal Kombat" así que sería algo muy personal a lo que los demás no creo que lleguemos.
¿Tú cómo ves lo que te comento?
Gracias por responder, te echaba de menos voz, a lo que me referia con princesa de ojos de jade es a princesa de ojos verdes jeje
lopobich escribió:Gracias por responder, te echaba de menos voz, a lo que me referia con princesa de ojos de jade es a princesa de ojos verdes jeje

No, ya, eso imaginaba. Explicaba lo que pasa si dejas Jade en lugar de jade. Así pues, hay que cambiar esa mayúscula que te comento que provoca esas otras interpretaciones :p
4 respuestas