¿Eres un ansias?

Encuesta
¿Eres un ansias?
44%
46
56%
59
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 09 feb 2011 13:44.
No, la experiencia nos enseña a ser pacientes, para ahorrarnos una buena tajada por esperar un poco.

Ahora hay montones de juegos, tengo varios a terminar, asi que mientras que espero ofertas de los que me interesan, me voy pasando los que tengo, el FF13 por ejemplo, me encanta, y le tengo muchas ganas, pero ni loco me gasto 70.-€, como mucho 40, que es por lo que mas o menos se podrá importar, asi que a ver si confirman lo del idioma.
50/50 Me explico: Sí soy un ansias porque se me quitan las ganas de jugar a nada cuando se que queda muy poco para catar X juego que espero a rabiar, pero se queda ahí la cosa, porque pudiendo importar y esperando una semana o menos paso de gastarme el doble por las prisas, a la larga sería una gasto tonto.
Desde hace años que no, solo cuando es un juego MUY esperado, creo que el ultimo con el que lo hize fue el zelda tp version gamecube [carcajad]
Yo soy de los que puedo esperar, sobre todo si tengo otros en la cola, como ahora, por ejemplo, que quiero FFXIII y Heavy Rain, peero tengo unos cuantos que acabar, asi van bajando de precio [360º]
53 respuestas
1, 2