¿Eres un ansias?

Encuesta
¿Eres un ansias?
44%
46
56%
59
Hay 105 votos. La encuesta terminó el 09 feb 2011 13:44.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Eres de los que cuenta horas, minutos y segundos cuando esta a punto de salir un juego? ¿eres de los que se recorren toda la ciudad 1 o 2 días antes de la fecha de salida para ver si lo pillas antes que nadie?
¿Necesitas tener el juego lo antes posible porque si no te sientes morir? Si eres así, eres como yo XD Bueno, yo depende del título, pero con algunos realmente he llegado a ir hasta a la ciudad vecina para buscar una copia antes de tiempo XD
Un auténtico ansias, no lo puedo evitar XD

Obviamente solo con los juegos que me interesan, pero lo mio es el ansia viva XD
No. Hace unos años, si.

Luego hay casos como el del GT5, que Yamauchi esta jugando deliberadamente con nuestros sentimientos xD
FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII FINAL FANTASY XIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Depende que juego, sólo me ha ocurrido con Mass Effect 2 y el Guitar Hero 2, no descarto que me vuelva a ocurrir con algún otro título.
Para nada. A uno de los que más ganas le tenía era el Heavy Rain y aquí estoy, unas semanas después lo he pedido pero aún no lo tengo y la mar de feliz y tranquilo. Lo mismo con FFXIII y GoW3 que los tendré un par de semanas o un mes más tarde. El único juego que he tenido un día antes del día de salida y estuve pendiente de EOL para en cuanto lo empezaron a vender salir pitando al Gameshop a por el ha sido el GTAIV y la verdad, a día de hoy no me importa esperar un mes o un par de meses desde su salida hasta que lo compro.
antes si, ahora todo lo contrario, voy esperando a que baje de precio e importacion o a que los ansias vendais baratos los juegos de los que os cansais XD
Eso era antes, ahora me espero y bastante. El FFXIII va a caer por 30€ ese es mi precio, y la espere depende de las tiendas ^_^ . El dinero es más fuerte que el ansia jaja.
No, para nada. Quizá cuando veo anunciado un nuevo juego que me gusta me entra el hype, pero cuando pasan unos días ya no me acuerdo, incluso en algunas ocasiones he vuelto a recordar el juego una vez puesto a la venta xD La verdad es que para otras cosas sí que soy muy impaciente, pero para los videojuegos en concreto no.
Hablais del Final Fantasy XIII? Donde lo venden? Cuando? Pasarme una fotocopia del ticket, ya ya ya ya ya YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

pd. reconozco que , dependiendo del juego, soy un poco ansias.
Pd2. Quiero el final fantasy XIII xD
pd3. Quiero el SSF4
Suelo esperarme a que lo saquen, es más con el Final Fantasy XIII mientras espero a que lo saquen me estoy viendo LOST en BR entera xD.
Pues depende. Con Halo 3 me pasó exactamente eso, no paraba de ir a todos lados y de dar vueltas y me lo pillé segundos después de que abriese mi tienda habitual; ahora, cuando salió Mass Effect 2, por poner otro ejemplo, no podía resistirme y lo quería YA, pero me tuve que esperar 1 semana más por la edición coleccionista.

Luego también hay juegos que les tengo mucha gana y no quiero esperar más, pero en el momento en el que salen pienso "bah, ya lo compraré un poco más adelante" (como me ha pasado ahora con el Heavy Rain).

En fin, que no voto porque falta un punto intermedio XD
Por lo general sí, pero en el caso de los vídeojuegos depende del juego. Por algunos sí que no espero e incluso doy la brasa en los comercios por si ha salido antes. Por otros en cambio no me cuesta nada esperar a pillarlos más adelante.

Ho!
KojiroSasaki escribió:¿Eres de los que cuenta horas, minutos y segundos cuando esta a punto de salir un juego? ¿eres de los que se recorren toda la ciudad 1 o 2 días antes de la fecha de salida para ver si lo pillas antes que nadie?
¿Necesitas tener el juego lo antes posible porque si no te sientes morir? Si eres así, eres como yo XD Bueno, yo depende del título, pero con algunos realmente he llegado a ir hasta a la ciudad vecina para buscar una copia antes de tiempo XD

lo reconozco, con los videojuegos soy un ansias xD
Salvo algun caso muy muy muy especial el resto me la pela jugarlo mucho mas tarde(meses, años, etc......).
Exceptuando algún caso especial, no me importa tirar de importación, segunda mano o esperar a que bajen de precio.
Nop. Sirva como ejemplo que me he comprado la PS2 en 2010.

De la generación actual estoy disfrutando mayormente en pc, a los exclusivos de consolas jugaré probablemente por 2013 o 2014 sin ningún problema. La necesidad de querer ya lo último en salir, es artificial, generada desde la propia industria.
Antes sí pero ahora no. Solo con algún juego puntual hago la excepción.
Sí, y la vez que más lo pasé fue con la larga espera de Kingdom Hearts II. ¡Qué cosa más mala para el cuerpo! Vamos, eso no era normal xDDD. Cuando me entregaron el juego y me tragué la intro en mi casa, ¡Se me saltaron las lágrimas!. Qué patético, pero estaba enfermo perdido xD
Depende con qué juego XD Y depende de si tengo el dinero, o sea, casi nunca XD
nah, ya no, normalmente espero a que bajen de precio. Hay excepciones, pero pocas, cada vez menos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cuando era pequeño con los de pokemon y hace unos cuantos años con los GTA's, ahora como tiro de importacion a uk me tengo que tragar las ansias.
Pues no

.....Solo lo hacia en mi epoca friki en los mediados de los 90 XD
Con según que juegos soy un yonki del hype si XD
Con el jevy rein me di una weltecita un par de dias antes a ver si lo pillaba, eso si, luego me arrepenti de no haberlo importado por 20 euros menos y con su idioma igualmente en castellano :P. Por norma general paso bastante de las novedades etc.
No. Pero lo que me raya un montón es que en muchos juegos salga el tiempo que llevas jugandolo. Me estreso e intento avanzar lo más rápido posible... no se, una manía rara...
Pues yo si que lo soy, siempre que el título lo merezca. Ese God of War III con su Trilogy Edition me tiene loco...

Luego hay juegos que los reservo para cuando bajan de precio, como me ha pasado ahora con el Brutal Legend o el Magnacarta, y el Assassins Creed II que está en la reserva, a la espera de una rebajilla de precio.
Si, soy un verdadero ansias y un consumidor compulsivo (esto tiene su pega: La pasata). Ojo!, como a todos le pasa, depende del juego. Por ejemplo con FF XIII hace 2 semanas me mentalice de que ya llegara el dia de salida, que lo comprare tranquilamente y tal.... Pero es que no puedo!!!, llevo desde el jueves desesperado por tenerlo y en lo que normalmente 3 dias se me pasarian volando, ahora se van a hacer eternos a mas no poder.....
No suelo ser ansias, ya que o lo reservo (y me aseguro tenerlo, por lo que se que el dia de salida lo tendre) o bien compro de importación, 2º mano o bajadas de precio. La paciencia es mi lema y la pela es la pela.
Yo esto solo lo hice cuando el GTA IV
Si, cuando llega un juego que me interesa soy muy muy ansias.
Para nada. Desde que empecé a jugar menos por falta de tiempo, se me fueron acumulando los juegos y empecé a quedarme atrás y a jugar con bastante retraso respecto al momento en el que me hacía con los nuevos títulos. Ahora ya he perdido el factor de estar esperando ansiosamente a que salga X juego, porque supondría comprarlo para dejarlo en espera junto a los demás. Y para eso prefiero esperar unos meses y ahorrarme dinero.

Eso sí, para sustituir la sensación de ilusión por los nuevos juegos, ahora me emociono pillando juegos en rebajas, de segunda mano y similares. Vamos, las ofertas propias de pillar juegos de consolas que "ya no se llevan". Qué feliz soy recorriéndome las tiendas y encontrando gangas XD
confieso que con el FFXIII si,lo quiero yaaaaaa
Muchísimo. Odio tener que esperar cuando pido algo por internet y veo que el envío son 7-10 días [+furioso] XD
AsKaRy escribió:No. Hace unos años, si.

Luego hay casos como el del GT5, que Yamauchi esta jugando deliberadamente con nuestros sentimientos xD

Yo suelo ser bastante ansias, con juegos como el gt5 simplemente estoy que me muero por dentro cada vez que enseñan algo y no dicen cuando coño va a salir , puto Kazugod xD.

Aunque cuando dan por fin una fecha en vez de calmarse la cosa, el tema empeora como me pasa ahora con el gow 3, cada vez falta menos y cada vez estoy mas ansioso.
Yo en general no, ya q no suelo tener tiempo para jugar y los pillo cuando ya han bajado; aunque muy de vez en cuando me da y lo compro el día de salida o al siguiente (véase AVP).

Salu2
Por lo general no, es más, esta generación pocos juegos me he comprado en el mes de lanzamiento de los mismos. El único que sí que tenía unas ganas tremendas de tener y jugar (además en edición supermega) fue el Mass Effect 2... y los lumbreras de EA lo retrasaron una semana [tomaaa]
bueno cuando se lo merece si este año solo lo he sido con bioshock 2 y lo sere con GOW3 ;)
Siempre me pasaba, pero el ultimo fue el resident 4 cuando salio para gamecube, me gaste una cantidad muy grande, cosa que me arrepiento, ahora me doy cuenta que mil veces gastarmelo en putas o alguna otra cosa que en un videojuego
tony stonem está baneado por "Troll"
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Siempre me pasaba, pero el ultimo fue el resident 4 cuando salio para gamecube, me gaste una cantidad muy grande, cosa que me arrepiento, ahora me doy cuenta que mil veces gastarmelo en putas o alguna otra cosa que en un videojuego

Sin decirlo de una manera tan "hablando en plata",te doy la razon.
Yo en esta generacion el unico que me pille de salida,el metal gear 4,pero vamos,me llegan a decir que tarda una semana mas y me daba igual(de hecho se retraso por una huelga de transportistas)
El final fantasy XIII lo he pedido a the hut,que llegue cuando sea,pero vamos,me da igual que me tarde una semana o dos mas,me he ahorrado 33 euros.
Antes era un ansias, ahora ya no.
Me da igual tener el juego más tarde o incluso nunca. Aunque tambien depende de los juegos
Yo sí... Un total y completo ansias muy muy gordo XD .
Pues sí, yo también soy un auténtico ansia viva... [+risas] Aunque me doy cuenta que cada vez menos... Será la edad... [Ooooo]
Prefiero esperar a que los juegos bajen de precio. Por sistema y salvo que en Uk lo lancen a un precio competitivo (mi tope son 30€). Con los juegos de Nintendo no suelo esperar mucho porque el precio es inalterable e innegociable. El mismo Galaxy me costó 37.90€ en el Alcampo el día de lanzamiento y todavía lo veo en todos los sitos a 44.90€ como poco... Mi paciencia va en función de los juegos que tengo pendientes, y su calidad. Ahora mismo no me supone ningún esfuerzo esperar porque tengo pendientes verdaderas joyas.
tony stonem escribió:Yo en esta generacion el unico que me pille de salida,el metal gear 4,pero vamos,me llegan a decir que tarda una semana mas y me daba igual(de hecho se retraso por una huelga de transportistas)

Yo depende que juegos ansias total!!!!!!! Con el Metal Gear 4... Como en España había huelga... me fui a comprarlo a Francia!!!!!!! Estoy a 20 km's pero no podía esperar... y ese fin de semana ya me lo pasé!!!!!!!!!!!
Depende.....me quedo en un término medio, es decir, no me importa sino lo tengo el dia de salida....eso si, a poder ser, un márgen de como máximo 2 dias XD vamos, que si sale el miercoles, como mucho el viernes lo quiero en mis manos, pero no lo considero ansiedad....es mas bien: porque esperar más? XD
Sólo en casos concretos...

Ejemplo cercano: Kratos is your God now
Si,necesito mi MArio galaxy 2!!!! anshiaaaa,me come el anshia viiiva!!!!
XD
No, la verdad soy bastante paciente, pero en el caso de Gran Turismo 5 y Starcraft 2, se estan haciendo de rogar.

Saludos.
53 respuestas
1, 2