eres un enfermo?

en serio, me refiero a lo de que si os gusta mucho el sexo, (follar hacer el amor) etc o sois mas tranquilitos? y os mola el tantra y esas cosas?

a mi sip XD
ere un enfemmo ere un enfemmo ere un enfemmo del cibe seso me pone loh cueno me pone lo cueno doble uve dovle uve chicas guarras punto co!!

[Ooooo]

yo soy joven....esto no es pa' mi xD
Pues si a que te guste mucho el sexo se le considera ser un enfermo, si, lo soy [jaja] [jaja]

Lo del tantra, ni idea de si me mola o no, no lo he probado nunca
A mi me gusta

deprisa y despacio

Arriba y abajo

Con frío y calor

en casa y fuera

a oscuras y con luz

pero siempre con amor.

Toma ya. Y no voy borracho. (si. soy un enfermo)

Luke. Yo soy un enfermo. [chiu]
Por culpa de una exnovia le cojí manía... llevo mas de medio año sin pinchar... :(
Yo no soy un enfermo, soy la enfermedad [sati]
Gustar, gusta... ahora que para esto hacen falta 2 y me falta la mitad [+risas]
Enfermo ? Porque ? Si es un deporte de lo mas completo !
No hay que dejar que nada te controle en la vida. Las cosas se hacen con empeño pero sólo cuando hay que hacerlas.

Imagen
Enfermedad o locura? This is the question...

Soy un puto enfermo [looco]
Hombre yo lo consideraría enfermedad si me tirara a todo lo que se mueve, y más teniendo pareja, pero como no es el caso pues no me considero un enfermo por disfrutar con mi pareja.
nevat escribió:Gustar, gusta... ahora que para esto hacen falta 2 y me falta la mitad [+risas]
Enfermo ? Porque ? Si es un deporte de lo mas completo !

Para tu informacion el deporte puede ser una enfermedad, mejor dixo muxa gente ya tiene esa enfermedad. El sexo es bueno muy bueno,pero como siempre nosotros los humanos nos cargamos to lo bueno de este mundo y lo que es malo lo volvemos mas malo todavia. En definitiva si es bueno si tenemos control y no nos condiciona,pero hay cuatro gato quien pueda decirlo por que los demas les condiciona totalmente. [discu]
Buenas

Yo soy la vacuna para la enfermedad. [babas] [babas]

Vamos chicas, que empieza la campaña de vacunación de este año!!
[Ooooo] [Ooooo]

Saludos
hombre.....yo mas de 4 dias no puedo pasar sin. Pero supongo que si me lo propusiera, podria pasar hasta...un mes?
Tambien me va por temporadas. Hay semanas que me pongo malisima, y otras semanas que estoy mas pasiva
En cuanto sea sexo con amor ( con muuuucho amor ).. cuando se tercie y donde se tercie!

Estoy enfemma dostor? [mad]
Natilla escribió:hombre.....yo mas de 4 dias no puedo pasar sin. Pero supongo que si me lo propusiera, podria pasar hasta...un mes?

¿Un mes es el máximo? Qué poca fuerza de voluntad [666]
Natilla escribió:hombre.....yo mas de 4 dias no puedo pasar sin. Pero supongo que si me lo propusiera, podria pasar hasta...un mes?

Pues espero que no te pase como a mi, me acostumbraron a lo bueno y llevo ya medio año en el dique seco [buuuaaaa]
Yo no soy ningún enfermo, me gusta evidentemente pero no me desespero si paso un tiempo sin por lo que sea.

De hecho la novia se pone enferma cuando le digo que para mi no es algo tan importante XD

Qué quieres que te diga, en mi vida hay bastantes cosas por encima del sexo, quizás sea eso lo que me diferencie de la mayoría de tíos...
18 respuestas