Sh4d.w escribió:Buenas, estoy buscando rpgs para ps3 o 360. de ps3 tengo el folklore uqe ya me he pasado y el eternal sonata que estoy en el. Soy un aficionado a este género y me gusatría que me recomendarais alguno. De 360 no tengo ninguno aún puesto que la consola es nueva.
Saludos
Me parece que el hilo de las recomendaciones está ariba con una chincheta. Seria mejor que preguntaras allí porque seguramente este hilo te lo cierren. En cuanto a cantidad de RPG en la 360 tienes bastantes mas, unos diran que son caca, en mi caso te diré que para mi, como amante del género RPG me han gustado todos, aunque tampoco es que sean mis favoritos.
De PS3 el mejor RPG que puedes encontrar es el Valkyria Chronicles, que aunque se englobe dentro de los SRPG tambien tiene toques de ActionRPG. Tiene una buena historia y el sistema de combate es bastante ameno y novedoso dentro de los RPG de estrategia. Si ese género te gusta tambien podrias decantarte por el Disgaea 3. Ademas de estos que hayan salido por aqui y que no tengas, tienes el Enchanted Arms, que es algo antiguo y muchos hechan pestes de él. En mi caso es un juego que no me desagradó y supongo que al ser el unico RPG que habia cuando me hice con la consola pues me lo pasé y no me desagradó. Tambien hay por salir unos cuantos pero no se sabe cuando: White Knight Chronicles, Atelier Roronoa (o algo asi), FF XIII, FFVersus XIII, y alguno mas que no recuerdo.
En cuanto a la 360 tienes bastante donde escoger. Sin duda de los que han salido si eres un fan de hace tiempo del género, te encantrá el Lost Odyssey. Despues tienes el Blue Dragon que aunque le falta bastante para llegar al nivel del Lost Odyssey, es un juego al que te puedes pegar un buen vicio. Tambien tienes el Infinite Undiscovery y el The Last Remnant. Ademas de estos ahora entre Mayo y Junio van a salir el Tales of Vesperia y el Star Ocean, que para cualquier amante del género son juegos muy conocidos y seguramente te gusten.
Si tambien te gustan los RPG occidentales no puedes dejar pasar el Fallout 3, el Oblivion y el Mass Effect.
Asi a grandes rasgos te he puesto todos los titulos del mercado, quizas me dejo alguno pero mi memoria no da para mas. Si quieres saber algo mas sobre los juegos, practicamente todos tienen hilo oficial asi que ese el mejor lugar para ver de qué va cada juego y hacerte una idea de si te va a gustar.