› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronluigi escribió:Skylez escribió:Que cada persona haga lo que quiera, y los demas pensaremos como queramos, y nos rebatiran si la opinión no es de agrado.
Quiero decir que quien salga pasados los 30, por ejemplo, que lo haga, me da igual, yo tengo mi pensamiento con respecto a eso y es mío personal, que lo puedo decir si quiero (y ahora lo diré) pero que siendo personal puede no ser ni lo políticamente correcto, ni lo más idóneo con los tiempos que corren.
Mi opinión: No es de fracasados pero tener 30 años (25+ tiene un pase) y salir (habitualmente) cada fin de semana me da a entender que o bien no tiene muchas responsabilidades encima y es un cabeza loca, o bien es un triunfador de la leche y se puede permitir salir un día, y estar reventado al otro porque le sobra tiempo y dinero
Con salir...¿A qué nos referimos? A salir tranquilamente a tomar algo o a algo como esto.
Si es lo primero no veo probema. Yo tengo 35 pa 36 y en estos últimos años salimos menos por otras responsabilidades (hijos, trabajo, parejas...), pero cuando podemos hacemos comidas en la sociedad gastronómica o salimos de cena.
@CP3 @hermes_90 @nail23 @Duendeverde
La peli de BIENVENIDOS AL FIN DEL MUNDO, con aliens y cyborgs, es practicamente una sátira sobre este tema. El paso del tiempo y la edad y como lo que antes nos parecía que era lo mejor que te podía pasar en la vida, ahora ya no lo es tanto.
Skylez escribió:Respeto todas las opiniones, lo único que quiero decir con mi pensamiento es que *para mi* tener 30 años y salir cada fin de semana (me refiero a encubatarse y regresar a las 8am del dia siguiente) ya no pega a no ser que no tengas responsabilidades (no tengas pareja estable, no hijos, no casado)
Pero veo que el debate tambien se torna al tema de la edad y las relaciones sociales/amorosas, en ese caso yo ando en una relación estable, pero el día de mañana si todo sale mal y llego a los 30 soltero y sin hijos, es obvio que si quiero socializar en mi casa solo no va a poder ser, elegiria la fiesta? Bueno, alguna vez, pero preferiria otros ambientes más “amigables” y menos superficiales (hablo para conocer a alguien)
Quintiliano escribió:La primera pregunta que me haría yo es ¿qué autoridad tiene quien hace esas afirmaciones tajantes?
A mí lo que diga un grupo de personas, me da igual. Porque si vives bajo el dictado, la opinión, o el juicio de determinados grupos o elementos, no podrías ser libre.
Por ejemplo, hay grupos sociales donde están bien vistas determinadas marcas, y mal vistas otras. Si te compras algo de una marca que a ellos no les gusta, ya te van a criticar. ¿Y qué?
Para eso tenemos la personalidad, para decidir por nosotros mismos. Tenemos el derecho a acertar, o equivocarnos.
Yo creo que salir de fiesta en sí no es malo. Lo que puede ser malo es tomar alcohol en exceso, tomar drogas, o ir a sitios donde vaya gente peligrosa o donde se produzcan peleas. Pero si sales en plan normal, te tomas tus consumiciones, disfrutas de la tarde o de la noche, y socializas adecuadamente, no veo ningún problema.
Es más, según el famoso estudio Harvard sobre la felicidad, la sociabilidad es fundamental.
CP3 escribió:Eso es lo que dice un amigo de mi grupo, que si sales de fiesta con más de 25 años eres un fracasado. Que eso si acaso cuando tienes 18-20 años y solo quieres ligar, porque salir de fiesta solo es para ligar... con más de 25 tendrias que tener pareja y dejarte de salir por las noches que solo te quitan sueño, no lo pasas bien y no aprovechas el tiempo. Eso de salir a bailar con la música a tope y tal con los amigos y beber, que es una mierda.
Y si bebes alcohol lo mismo, es insano, que eres un fracasado si lo haces.
que pensais de tal afirmación?
tinodido escribió:Dile a tu amigo que el que se queda en casa es el fracasado, Leonardo de caprio sigue saliendo, con sus 50 tacos y oye de fiesta en fiesta que va, la verdad que es un pena tener gente así tan cerca de uno.
Saludos
CP3 escribió:Eso es lo que dice un amigo de mi grupo, que si sales de fiesta con más de 25 años eres un fracasado. Que eso si acaso cuando tienes 18-20 años y solo quieres ligar, porque salir de fiesta solo es para ligar... con más de 25 tendrias que tener pareja y dejarte de salir por las noches que solo te quitan sueño, no lo pasas bien y no aprovechas el tiempo. Eso de salir a bailar con la música a tope y tal con los amigos y beber, que es una mierda.