› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:@CP3 que es gilipollas, así de primeras
RBH companion escribió:Dejando de lado que cada cual haga lo que quiera, que cada persona es un mundo y todo eso a lo mejor hace 18-20 años podría medio entender a tu amigo. Con 25 o más se suponía que ya tienes un segundo trabajo, una idea de futuro, una novia o relación aún verde pero una relación.
Ahora es absurdo.
Si lo que te preocupa es que eres mayor o te ves mayor para salir de fiesta hay más formas de conocer a alguien.
La mejor sin duda es que te conozcas a ti mismo e intentes mejorar, tengas ideas de futuro o metas, no vivas de forma sedentaria y práctica con frecuencia hobbies. Así dará igual que salgas de fiesta o a cualquier lado que acabará llegando el momento en que conozcas a alguien.
_osiris_ escribió:Partiendo de la base que cada uno haga lo que quiera con su vida, tiene cierta parte de lógica al planteamiento, no por salir de fiesta, pero si tienes cierta edad y tu vida se basa solo en salir de fiesta y emborracharte los findes, pues un poco triste si que es, tampoco diría una edad concreta, pero digamos verte con 40 palos todos los findes en sitios donde hay niños de 18 años, es para hacerselo mirar
CP3 escribió:Eso es lo que dice un amigo de mi grupo, que si sales de fiesta con más de 25 años eres un fracasado. Que eso si acaso cuando tienes 18-20 años y solo quieres ligar, porque salir de fiesta solo es para ligar... con más de 25 tendrias que tener pareja y dejarte de salir por las noches que solo te quitan sueño, no lo pasas bien y no aprovechas el tiempo. Eso de salir a bailar con la música a tope y tal con los amigos y beber, que es una mierda.
Y si bebes alcohol lo mismo, es insano, que eres un fracasado si lo haces.
que pensais de tal afirmación?
Megure escribió:Pues no se la valoración que hace ese colega tuyo de fracaso.
Yo veo peor que estés toda una semana explotado, trabajando, y llegue un sábado y no salgas a la calle a airearte o socializar. Y hablo en horquilla de los 25 a los 35.
Obviamente no hablo de cerrar discotecas a las 6 de la mañana, pero un par de copitas en un pub y recogerte para las 2-3 de la madrugada, no es que lo de fracasado, sino de necesario.
Manint escribió:Megure escribió:Pues no se la valoración que hace ese colega tuyo de fracaso.
Yo veo peor que estés toda una semana explotado, trabajando, y llegue un sábado y no salgas a la calle a airearte o socializar. Y hablo en horquilla de los 25 a los 35.
Obviamente no hablo de cerrar discotecas a las 6 de la mañana, pero un par de copitas en un pub y recogerte para las 2-3 de la madrugada, no es que lo de fracasado, sino de necesario.
Reducir la vida a necesitar el alcohol está al nivel de la patochada que abre el hilo.
CP3 escribió:Eso es lo que dice un amigo de mi grupo, que si sales de fiesta con más de 25 años eres un fracasado. Que eso si acaso cuando tienes 18-20 años y solo quieres ligar, porque salir de fiesta solo es para ligar... con más de 25 tendrias que tener pareja y dejarte de salir por las noches que solo te quitan sueño, no lo pasas bien y no aprovechas el tiempo. Eso de salir a bailar con la música a tope y tal con los amigos y beber, que es una mierda.
Darkw00d escribió:Hace mil que no piso discotecas ni locales de ponerse hasta arriba de cubatas y salir a la mañana siguiente, pero salir de noche no se reduce a eso. Que se está hablando de salir por la noche como si no hubiese otra alternativa.
Con la edad he ido decantándome por otros sitios y otras formas de ocio. Locales en los que estar con una cerveza jugando juegos de mesa o a algún videojuego, más tranquilos o con una música más de mi estilo, conciertos... se sigue saliendo, y se sigue bebiendo (aunque mucho menos esto último) pero han cambiado las formas y los sitios. Y ni aunque siguiese yendo a los mismos sitios, aventurarse a tildar a nadie de fracasado no es más que una burda generalización absurda.
Tu amigo haría bien en ocuparse de sus problemas y no meterse a juzgar la vida de los demás
dile esto a tu amigo, si te separas un día no opinaras lo mismo.CP3 escribió:Eso es lo que dice un amigo de mi grupo, que si sales de fiesta con más de 25 años eres un fracasado. Que eso si acaso cuando tienes 18-20 años y solo quieres ligar, porque salir de fiesta solo es para ligar... con más de 25 tendrias que tener pareja y dejarte de salir por las noches que solo te quitan sueño, no lo pasas bien y no aprovechas el tiempo. Eso de salir a bailar con la música a tope y tal con los amigos y beber, que es una mierda.
eso mismo.Quintiliano escribió:La primera pregunta que me haría yo es ¿qué autoridad tiene quien hace esas afirmaciones tajantes?
A mí lo que diga un grupo de personas, me da igual. Porque si vives bajo el dictado, la opinión, o el juicio de determinados grupos o elementos, no podrías ser libre.
Por ejemplo, hay grupos sociales donde están bien vistas determinadas marcas, y mal vistas otras. Si te compras algo de una marca que a ellos no les gusta, ya te van a criticar. ¿Y qué?
Para eso tenemos la personalidad, para decidir por nosotros mismos. Tenemos el derecho a acertar, o equivocarnos.
Yo creo que salir de fiesta en sí no es malo. Lo que puede ser malo es tomar alcohol en exceso, tomar drogas, o ir a sitios donde vaya gente peligrosa o donde se produzcan peleas. Pero si sales en plan normal, te tomas tus consumiciones, disfrutas de la tarde o de la noche, y socializas adecuadamente, no veo ningún problema.
Es más, según el famoso estudio Harvard sobre la felicidad, la sociabilidad es fundamental.
CP3 escribió:Y si bebes alcohol lo mismo, es insano, que eres un fracasado si lo haces.
CP3 escribió:que pensais de tal afirmación?
MissCroqueta escribió:A mi personalmente a ciertas edades que su forma de disfrutar de la vida sea esperar que llegue el sábado para ponerse cual Cuba pues creo que se han quedado anclados mentalmente en los 16-18. Pero no tienen porque ser fracasados per se, hay gente que hace eso y llevan una vida normal el resto de la semana, simplemente es su forma de ocio.
Los casos de gente con hijos que se niegan a abandonar ese estilo de vida y quieren salir cada finde mientras dejan al crío con su pareja, si que me parecen aberrantes y de no aceptar la realidad que tienen.
Skylez escribió:
Mi opinión: No es de fracasados pero tener 30 años (25+ tiene un pase) y salir (habitualmente) cada fin de semana me da a entender que o bien no tiene muchas responsabilidades encima y es un cabeza loca, o bien es un triunfador de la leche y se puede permitir salir un día, y estar reventado al otro porque le sobra tiempo y dinero
Megure escribió:Skylez escribió:
Mi opinión: No es de fracasados pero tener 30 años (25+ tiene un pase) y salir (habitualmente) cada fin de semana me da a entender que o bien no tiene muchas responsabilidades encima y es un cabeza loca, o bien es un triunfador de la leche y se puede permitir salir un día, y estar reventado al otro porque le sobra tiempo y dinero
Yo discrepo lo de que sea un cabeza local que una persona de 30 años salga de fiesta todos los fines de semana. Salvo que hablemos de cerrar garitos a las 6 de la mañana claro.
Skylez escribió:Que cada persona haga lo que quiera, y los demas pensaremos como queramos, y nos rebatiran si la opinión no es de agrado.
Quiero decir que quien salga pasados los 30, por ejemplo, que lo haga, me da igual, yo tengo mi pensamiento con respecto a eso y es mío personal, que lo puedo decir si quiero (y ahora lo diré) pero que siendo personal puede no ser ni lo políticamente correcto, ni lo más idóneo con los tiempos que corren.