.yo lo que hago para organizarme es jugar a 2 juegos antiguos (ps1-ps2-ps3-xbox y 360) y uno actual de ps4/one
como tengo el doble de juegos fisicos antiguos que actuales voy 2 a 1 asi compenso y tmb me da tiempo de jugar a sagas completas, me juego el silent hill 1 y 2 luego el unti dawn de ps4 y luego vuelvo a silent hill 3 por ejemplo
asi descanso de tanto grafico y pruebo generaciones anteriores, otras mecanicas, otras historias, primeras partes de sagas etc hacerlo asi creo que es la mejor forma pues antes inentaba jugar solo a ps4 ya que veia como se devaluaban rapido y la mayoria sin jugar aun, pero claro como tampoco los voy a vender da igual lo que vanlgan y muchas veces tienes el mgs v ahi sin tocar y claro no me he pasado al 1 aun (lo jugue en la epoca pero no acabado) asi que tarde o temprano toca jugar a juegos antiguos si quieres disfrutar mejor la experiencia por tanto, hay que jugar tanto actual como antiguo y mezclandolos por supuesto
algo curioso que me pasaba es que al jugar a ps4 tenia la sensacion de la ps3/360 se veian como una ps2 lleno de pixeles hasta que empece a comprar originales y jugarlos de nuevo y darme cuenta de que tenian graficazos y que eran todavia muy actuales, luego ps2 me sangraban los ojos pero despues de unos dias jugando me acostumbre, luego ps1 era ya imposible de jugar hasta que despues de pasarme el silent hill 1 flipaba con los graficos de que se veia muy bien, luego al pasar al sh2 de ps2 aquelllo fue un salto similar al que vivi en la epoca, luego probe un juego de ps3 2 min que acaba de comprar y flipe aun mas con los graficos jajaja
lo que quiero decir es que si juegas por orden desde ps1 en adelante por ejemplo no vas a notar el diferencia grafica sino que al contrario te vas acosumbrar y cuando cambies de generacion fliparas de nuevo como en la epoca, de hecho ps4 no me parece tan especular ya cuado si me lo parecio al comprarla que todos los juegos lucian hiperrealistas, ahora simplemente lucen mejor que en ps3
de vez en cuando me hecho alguna partida en megadrive pero todo por everdrive