¿Eres un verdadero multiplataforma next-gen? ¡Demuéstralo!

tzare escribió:Imagen

la foto es cutre del telefono, pk estoy reventao.... de jugar al motorstorm XD

(kien diria ke soy multi siendo un sonyer reconocido eh XD )

Mira el baúl de los recuerdos [carcajad] ; eso no es una Panacube, ni la tele es una Sharp, has hecho pleno mankind.

PD: Yo no tardaré mucho en serlo si me sale un negocio bien XD
Slinde escribió:Que no os engañe, este no es Multi, la PS3 se la ha comprado su Padre para él mismo.

Fijaos, la PS3 en el Salon y las otras en su habitación, porque será..... Premio!!

Ummm a que huele...que sera...a no,que es ENVIDIA! XD

Esta en el salon como tubo la ps2,que nunca me dejo conectar la cube ni ninguna otra consola que no fuese de sony xD
Pues yo por ahora sólo tengo la Wii de la nueva generación, pero estad seguros que la 360 caerá cuando la rebajen antes de verano y la PS3 para dentro de unos añitos cuando cueste 250 euros ocmo máximo [Ooooo] [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:
Mira el baúl de los recuerdos [carcajad] ; eso no es una Panacube, ni la tele es una Sharp, has hecho pleno mankind.

PD: Yo no tardaré mucho en serlo si me sale un negocio bien XD

ya te digo... la intención es lo que cuenta [ayay]

X-D
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya somos unos cuantos los "enfermos" XD.

Ahora he dejado por unos dias de ser multiplataforma, porque se han llevado a mi blanquita [mamaaaaa] [mamaaaaa] , pero se que está en buenas manos.

Mientras tanto el F1 llena mis horas [looco] [looco]

P.D.: Ponerle cinco estrellas al hilo, que me hace ilusión :D
Me encanta este hilo cuando pueda hacer unas fotos de mi coleccion multi en condiciones la pondre ,vosotros si demostria amor a los videojuego como yo , desde que mi padre con 8 años me regalo la nes las he tenido todas y he disfrutado de todos los grandes juegos que han salido para las distintas plataformas , actualemtne poseo la 360 , la wii , psp y ds y no me quedo con ninguna ya que me gustan todas , disfrtuo de todos los titulos que me interesan y soy feliz , por eso me da rabia que en todos los foros siempre se esta debatiendo cual es mejor , cual vende mas joder la mejor para cada uno es la que le divierte y punto, bueno no me enrollo mas y lo dicho me encanta este hilo que si demuestra amor a los videojuegos y no a una determinada marca comercial que a mi ni me va ni me viene solo me interesa jugar y disfrutar. Un saludo a todos.
55 respuestas
1, 2