¿Eres un verdadero multiplataforma next-gen? ¡Demuéstralo!

¿Eres incapaz de dar tu amor a una sola plataforma? ¿No sabes vivir sin Gears Of War, Zelda ni Gran Turismo? ¿Eres un verdadero ser multiplataforma?

¡Éste es tu hilo!

A todos los que somos unos fanáticos de los videojuegos y que no nos casamos con nadie (¡viva la promiscuidad consolera!), les invito a postear sus chiringuitos multiplataforma.

¡Un saludo a todos!

P.D.: Solo espero poder seguir teniendo vida social [qmparto] [qmparto]

Imagen
Desmuestrame que esa no solo es una caja que te agarrastes del basurero [hallow]
Ya fui multi en la anterior generación teniendo las 4 y me dije "una y no mas santo tomas" que luego se me acumulan juegos (que cuestan una pasta ahora ademas) y no acabo jugando a nada XD, pero me gustaría serlo, me gustaria.
Wii + PS3 = me falta casa xDDD

Por cierto, los que teneis la ps3, la llevasteis mucho tiempo en brazos?

Porque yo me hice mi pueblo andando (20k habitantes) y hoy me duelen los pelos del culo y todo xd
darix2006 escribió:Wii + PS3 = me falta casa xDDD

Por cierto, los que teneis la ps3, la llevasteis mucho tiempo en brazos?

Porque yo me hice mi pueblo andando (20k habitantes) y hoy me duelen los pelos del culo y todo xd

Como para que despues te salga defectuosa! [+furioso]

Salu2!
Te diré, darix2006...

Mi niño de 2 años en un brazo y la PS3 en otra, y su puñetera madre, qué hernie...
EN la pasada generacion lo fui...pero en esta no...ahi una plataforma k no se preocupa de sus usuarios xD yo tmp de ella entonces.
Se puede ser verdadero multiplataforma de espiritu?

Es que no tengo tanto dinero para serlo XD

Tengo la 360,no descarto pillarme la Nintendo Wii,cuando el catalogo lo merezca

El tema de la PS3,ya es algo mas delicado,aunque si los juegos exclusivos merecen la pena,no descarto pillarla en un futuro (cuando baje algo de precio,claro esta)

No puedo poner foto,porque ahora solo tengo la 360,pero soy Multiplataforma eh XD
Yo soy un multi-plataformero parasito.....yo pongo la Wii y la casa y los demás que pongan las otras 2 [poraki] [poraki] [poraki]
Yo tengo las 3 también desde hace 3 meses ... ahora a ver si me acabo todo lo que tengo de la generación anterior pendiente XD XD.

No tengo la cámara "buena" a mano, asi que os tendréis que conformar con esa imagen.

Imagen
lherre escribió:Yo tengo las 3 también desde hace 3 meses ... ahora a ver si me acabo todo lo que tengo de la generación anterior pendiente XD XD.

No tengo la cámara "buena" a mano, asi que os tendréis que conformar con esa imagen.

Imagen

Cada dia que pasa veo el diseño de ps3 de lo mas acertado, aver si esta tarde puedo verla en persona...

por cierto, menudas navidades tristes, lherre XD
oslando escribió:por cierto, menudas navidades tristes, lherre XD

Realmente eso va por otros motivos [triston]
Ahora no te nos pongas a llorar, que te van a perder el respeto [beer]
Espero que tenga solucion el asunto [agggtt]

Una pregunta lherre, el plastico de la ps3 de 60 gb es opaco? o es traslucido como la version de 20?
Es opaca, y lherre, alegrate, que tienes por ahí la "cosa" a la vista ;) ; aparte, que en verano nos vamos a quedar campeones de Europa, y encima, a lo mejor hasta me conoces en vivo, aunque esto o se si es para alegrarse XD
na tranquis, ya pasó, fue una pérdida en la familia.

Sep, es opaca, ambos modelos de hecho son igual de opacos, lo que pasa es que si acercas una fuente d eluz muy intensa parecen algo transparentes (el mando de hecho es más transparente que la consola).

Ruby "eso" es demasiado caro de momento, asi que esperaremos otra oportunidad, además de que me gusta el modelo opcaco y no ese semitransparente jeje.
La verdad es qu era feo asi transparente, ¿de la "otra" sabes algo?
okis, gracias a ambos.

Acabo de ver una foto de la ps3 en un post sobre colecciones que han puesto aqui arriba, que gonita es :P , me va a costar mucho no cometer una locura con la tarjeta. ya me paso la otra vez con x360 y sali algo escaldado de la experiencia, pero es que me cuesta horrores ser paciente ahora que tengo pasta XD.
Ruby Gloom escribió:La verdad es qu era feo asi transparente, ¿de la "otra" sabes algo?

Nop, de momento no ha salido ningúna, ya me avisarán como hicieron con esta.

Oslando hay que ser fuerte XD XD
O echarse novia, como yo, pero vamos, no creo que tarde más de un mes, ¿se sabe cuándo dejan de hacer las japas con EE?
Precisamente cuando tenia novia era cuando mas jugaba a la x360 XD. ahora que estoy libre ocupo mi tiempo en el deporte o en la autoescuela.

Es extraño... no necesito la ps3 porque juego bastante poco y para eso con una sola consola me basta; pero es que no lo puedo evitar XD. ademas, se que me pasara otra vez, me compraria una consola cuyos juegos de lanzamiento no me dicen nada.

En fin, me voy a ver el partido, aqui os dejo [bye]
Ruby Gloom escribió:¿De basket?

Akasvayu-TAU imagino que será.

Ruby según Sony todo lo que se distribuya a partir de abril sin EE en todos laos.
CD. Tenerife- UD. Las Palmas

vamos perdiendo :(
Vaya, buen partido, lo único que me jode es que en cataluña me pone al Ferrán Martinez y a otro panocho comentándolos, prefiero a Romay, Barthe y Chichi; pero bueno, no es tan grave como el de mañana en el 33 con el barbudo gilipollas XD ; pues, me has jodido lherre, voy a tener que prostituirme o algo esta semana para pillar la japa XD
Pero multiplataforma total, oigan.

Next-gen...(y alguna cosa más...[+risas] )

Imagen

y old-gen (pero con vigencia total, para un viejo jugador como yo...)

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo menos PS3 y PSP las tengo todas. Actualmente juego mas a la PS2 que a ninguna otra con el FFXII y el God of War2. Wii la suelo utilizar mas para echarme piques con los colegas al Dragon Ball o a juegos party y solo me engacho al Kororinpa XD. En el momento que bajen la PS3 a 400E y tenga en su catalogo varios juegos que me interesen me la pillare sin falta. En 360 mis preferidos siguen siendo Kameo, Gears of War, Ninety Nine Nights y Tomb Raider Legend, volvere a quemar la 360 en el momento que pille el Blue Dragon, Lost Odyssey o Eternal Sonata da igual en el orden en el que vayan apareciendo. Bueno ya no me enrollo mas ^^. Un saludo

PD: Por cierto buen Hilo ;-)

PD2: Juegos que me interesan mucho mucho de PS3. Withe Knight, Heavenly Sword, FFXIII, God of war 3.
yo tambien soy multiplataforma, bueno, de momento ando cojo porque lherre tiene mi wii (ojo, la de la foto es la suya...... espero).
Pues lo soy,esta mañana me e pillado la ps3 XD

Luego colgare una fotillo que ahora voy viciar al motorstorm xD
ahorrando en vitrinas del IKEA, podreis tener esa coleccion xD
(yo tambien tengo una)
el duo xts+ps3 el mes que viene si quedan, claro
un saludo
KaAAImMmM escribió:EN la pasada generacion lo fui...pero en esta no...ahi una plataforma k no se preocupa de sus usuarios xD yo tmp de ella entonces.

¿y cual es esa?
Creo que habla de sony.

Ser multi-plataforma economicamente hablando suponen muchos €uros !!!
Al final jugaras a muy pocos juegos y no exprimes ninguna.Yo aun estoy con la Xbox y por arrebato me hice con una Wii que juego a ratos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaio escribió:
Ser multi-plataforma economicamente hablando suponen muchos €uros !!!
Al final jugaras a muy pocos juegos y no exprimes ninguna.

Eso depende de lo selectiva que sea cada persona con los juegos. A mi en cada generación por plataforma solo unos 10 juegos me han merecido el calificativo de obra maestra. De PS2 por citar una yo me quedaria con DragonQuest VIII, Valkyrie Profile Silmeria2, Shadow of the Colossus, God of war 1 y 2, FFX Y FFXII, y dos o tres mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

la foto es cutre del telefono, pk estoy reventao.... de jugar al motorstorm XD

(kien diria ke soy multi siendo un sonyer reconocido eh XD )
tzare escribió:Imagen

la foto es cutre del telefono, pk estoy reventao.... de jugar al motorstorm XD

(kien diria ke soy multi siendo un sonyer reconocido eh XD )

Anda, es eso una Panacube?? Y la tele es SHARP no? es buena o qué? Estoy entre esa y las samsung.
lherre escribió:Yo tengo las 3 también desde hace 3 meses ... ahora a ver si me acabo todo lo que tengo de la generación anterior pendiente XD XD.

Imagen

Algún dia tendré algo así en mi casa, que envidia por dios... lo digo por todos los que habeis puesto fotos...
mankiNd escribió:

Anda, es eso una Panacube?? Y la tele es SHARP no? es buena o qué? Estoy entre esa y las samsung.

Panacube ein? si es el doble de grande minimo, es un barebone no? XD

Salu2!
mankiNd escribió:

la tele es sony. si no me equivoco es una de la serie S. y lo otro es un barebone, a mi no me parece una panacube.

saludos ;-)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajam escribió:Desmuestrame que esa no solo es una caja que te agarrastes del basurero [hallow]
Otro multiplataformero [oki]

Imagen

Imagen

(Click encima para agrandar)
Aqui uno màs que se une a la lista...
Imagen
Imagen
Imagen
Perdonad la calidad de las fotos pero el movil no da para màs,cuando me haga con una camara sera otra cosa.... :-O
Como dije mas arriba,otro y ahora pongo fotos :)

Imagen

Imagen

Imagen

La ps3 la tengo en el salon y la wii y xbox360 en mi habitacion XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Como dije mas arriba,otro y ahora pongo fotos :)

Como debe ser, la buena donde debe estar, y las otras, en el cuarto de los niños XD
tzare escribió:
Como debe ser, la buena donde debe estar, y las otras, en el cuarto de los niños XD

cierto, en el cuarto donde se hacen los niños con cosas de adultos.

zas, en toda la boca!
Arkayz escribió:Como dije mas arriba,otro y ahora pongo fotos :)

Que no os engañe, este no es Multi, la PS3 se la ha comprado su Padre para él mismo.

Fijaos, la PS3 en el Salon y las otras en su habitación, porque será..... Premio!!

[rtfm]
tengo la wii y la 360 montadas y la game cube,xbox y ps2 en el trastero.
¿la ps3?, cuando baje de precio o salga el gt5,lo que llegue antes
jur... ojala tuviera tanta pasta... de momento tirare de ps2 y game cube, el paso a la next gen ya lo di con la 360. de todas formas como otro forero mas arriba, es muy probable que me piye la wii cuando tenga un buen catalogo, pero ps3 hasta que no baje de precio no creo que merezca la pena teniendo x360, aunque si tuviera el dinero me compraba 2... xDD. aysss, con lo bie que se esta jugando a todas las consolas y diisfrutando de tods los juegos no entiendo a sonyers, xboxers y nintenderos, xD.
Tengo la Wii y la Xbox.

¿Para ser autentico multioplataformero tengo que tener las 3?

Que ruina macho! [360º]
Acá otro multiplataforma desde México.

Imagen

Un Saludo.
55 respuestas
1, 2