¿Eres una auténtica chica Tampax?

BladeRunner, no les ha gustado tu idea dejala, "ellas se lo pierden"
Devil, pero tú me comprendes no? Yo sólo quiero ayudar. [snif]
chicos ya es un tema lo suficientemente escatologico, el de la menstruaccion para pensar en ese tipo de cosas [mad].

Me desagrada escuchar hablar del tema sobremanera y mira que algunas mujeres, lo usan de forma recursiva en unas epocas del mes.

dejad de decir cosas tan escatologicas hombre, que el tema principal ha empezado a quedarse un pelin de lado.

pues nada esa es mi opinión.
Yo esas cosas las abordo con lo que denomino "curiosidad científica". [tomaaa]
Aaaaah vamos que sería como el hierro este que usaban para cargar los trabucos en Curro Jiménez y apretar la pólvora dentro, y perdón por la analogía pero es lo primero que me ha venido a la mente

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tio, me he descojonado, en serio. No se puede ser mas animal XD

Aunque en todo caso sería como el tapón que le ponían a los cañones para que reventara mas fuerte XD.

Y digo yo... ¿Las mujeres no os sentís ofendidas con este tipo de publicidad? a mi me da vergüenza ajena.
La curiosidad cientifica tiene su limite, sobre todo si estas comiendo en la cafeteria, mientras tus amigas hablan del tema con todo lujo de detalles [buuuaaaa].
preferiria no haberlas escuchado nosotros no contamos cosas de ese estilo por respeto al menos.
Es que.. vamos a ver. Hay formas y formas de hablar del tema. Creo que siempre es bueno saber de ésto para que los hombres sepais un poco más de las mujeres. Yo he hablado muchas veces con mis amigas del tema, pero no hay porqué dar detalles, porque ya nos los conocemos todas. Más que nada, por lo menos con mis amigas, nos gusta saber como reaccionamos en esos pésimos días (sí, estás incómoda y todas esas cosas) y si se ponen remedios para hacerlo llevadero.

Sinceramente, no es un tema escatológico, es más bien natural, aunque por supuesto, y en eso estoy deacuerdo contigo, sin pasarse.

Sí, Zui, aunque ya lo dije. No me siento indentificada con ningún anuncio de estos.

Ale, chao [risita]
¿Veis? Tampoco es para tanto, peores cosas se ven en una guerra. :)
Si alguien me consigue un hilo que escribí yo hace bastante tiempo sobre este tema tendrá favores moderatas (o sexuales según el caso) durante una buena temporada ;) ;) ;)

Se hablaba de la web de una marca de compresas que iba a base de nubes o algo así [pos eso] [pos eso]

Saludos.
|Bou| escribió:Me gusta ser mujer

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|Bou| escribió:Me pido favores moderatas :P

¿Seguro que no prefieres los otros?, a lo mejor te gusta
[amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Mmmmmmm bf va coño por no hacerte un feo.

Pero me pido hacer de tío.
|Bou| escribió:Mmmmmmm bf va coño por no hacerte un feo.

Pero me pido hacer de tío.

Si sabía yo que no te ibas a resistir a los encantos de mis pétalos [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
BladeRunner escribió:¿Veis? Tampoco es para tanto, peores cosas se ven en una guerra. :)

Pozi [ginyo] :-P
63 respuestas
1, 2