› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arwassa escribió:Y sobre el exito que tiene, bueno supongo que por la cancioncita asquerosa, el baile, y el engaño de hacerte creer que la liberación está cerca, y que el ejercito de las tangagirrrls somos todas
Mercedes Manson escribió:Hummmm... no me va la página... así que muy horrible tiene que ser para que mi podre ordenador vele por mi seguridad mental impidiéndome entrar...
Te encanta que los chicos...
- Enseñen los calzoncillos por encima de los pantalones
- Te llamen a partir de las doce de la noche
- Te den "caña" pasando de ti un poquito
¿Cuáles son las mejores películas?
- En las que no te enteras de nada por "achucharte" con tu novio
- Las de versión original subtitulada
- Cualquiera con actores guapos
Mercedes Manson escribió:Respecto a por qué nadie dice nada... bueno, a fin de cuentas sólo es un anuncio estúpido más (o web, en este caso). El ser mujer me acarrea problemas más grandes que tener que aguantar anuncios tontos, así que por ahora no demandaré a nadie
Mercedes Manson escribió: Y ojeando la revista con un amigo, él mismo fue el que sentenció: Esto es como una super pop pero para tíos. Así que supongo que los anuncios que encuentres dentro no serán un derroche de inteligencia (cosas estilo Axe, márcales el camino y similares).
Saludos!!!
Valk escribió: cita:Te encanta que los chicos...
- Enseñen los calzoncillos por encima de los pantalones
- Te llamen a partir de las doce de la noche
- Te den "caña" pasando de ti un poquito
o
cita:¿Cuáles son las mejores películas?
- En las que no te enteras de nada por "achucharte" con tu novio
- Las de versión original subtitulada
- Cualquiera con actores guapos
MM escribió:Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?
Mercedes Manson escribió:indah0use
¿Y eso cómo lo sabes?
Gente que consuma ese tipo de revistas hay tanto en chicas como en chicos, cada uno con sus correspondientes publicaciones.
Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?
Mercedes Manson escribió:Acerca de lo de Axe... Pues entonces lo mismo se puede aplicar a nosotras...¿Cuántas chicas compran entonces tampax porque van a ser super fashion y van a ligar mucho?
Mercedes Manson escribió:Y bueno, lo que dices de las publicaciones femeninas y los anuncios tontos, pues supongo que en las masculinas pasa igual, ¿No? Al menos hace un tiempo vi anunciar una revista masculina (no sé cómo se llama... hum... bueno, una que salió hace unos meses). Y el anuncio de televisión ponía a los hombres como idiotas, la verdad. Y ojeando la revista con un amigo, él mismo fue el que sentenció: Esto es como una super pop pero para tíos. Así que supongo que los anuncios que encuentres dentro no serán un derroche de inteligencia (cosas estilo Axe, márcales el camino y similares).
Nylsa escribió:Y a veces me da miedo que no sirva para estudiar eso, porque la mayoría de los anuncios son así... Y yo no los puedo soportar, en fin. Siempre me quedará como salida profesional pintar cuadros en la calle Mayor de mi ciudad en compañía de un viejo mendigo
Valk escribió:Y bueno, pues esta campaña es una más de las que hablo y es realmente curioso que un producto destinado a la mujer, se anuncie poniéndola como un ser casi sin cerebro una y otra vez y realmente me llama la atención esa misoginia en este tipo de anuncios.
H-Blockx escribió:Las chicas son todas unos yougirines solo las que tienen la regla son como esos yogures con mermelada en el fondooooooooo
Mercedes Manson escribió:Llevas razón Valk, pero un niño de 14 años no va a usar una maquinilla eléctrica, por norma general, sino mira la edad de los hombres que aparecen en anuncios de máquinas eléctricas.
Así que suelen empezar con maquinillas desechables, por lo que no hace falta que las anuncien.
O a lo mejor es que les pasa como a mi hermano de esas edad, que no se encarga de comprar los productos de afeitado, sino que usa lo que tenga mi padre o le compre mi madre, por lo que no sirve de mucho dirigirles el anuncio a ellos.
Mercedes Manson escribió:Sin embargo en el asunto de los tampax sí se dirigen a las niñas, porque les interesa que ellas sean las compradoras, no que usen los mismos productos que sus madres (ya que las madres suelen usar compresas por norma general).
indah0use escribió:el objetivo de esa encuesta es recrear un mundo rosa para las chicas que van siendo mujeres, por que es la mejor forma de llamarlas la atencion, por que saben perfectamente que a estas chicas les encantan esas preguntas tan "guays" y el rollo fashion que tanto esta de moda ahora.
Nenú escribió:ah, y las 14-15añeras, ni todas se lo tragan ni a todas le gusta bisbal, eso son estereotipos, desde mi punto de vista para gente con poco cerebro, aun menos personalidad, y que yo sepa, de eos tambien las hay de 30 y tantos... (aunque tambien es cierto que menos).
BladeRunner escribió:Wapa, pues serás tú. Yo estoy seguro q la campaña funciona, y muy bien además. Imagínate q hasta mujeres de más de 30 años han cumplimentado la encuesta...
Abbey Chase escribió:Weno, weno, weno... el mundo de la publicidad, es gran desconocido. Digamos que Tampax y Axe han emprendido una mega campaña marketiniana destinada a las nuevas generaciones. Como bien apuntaba alguien (perdón, no recuerdo quién fue ) los consumidores habituales des estos productos nos les hace falta volver "a caer" porque seguirán siendo fieles. En el caso de tampax saben que muchas chicas se quedaron convencidas con aquel anuncio cuyo eslogan era "Con tampax no pasa nada" o "Ni lo notas ni lo notan". Aquello fue directo y práctico y por eso ahora muchas de nosotras lo utilizamos o lo hemos utilizado (yo ahora llevo una temporada que no puedo, pero eso no viene al caso). Ahí se vendía la característica del producto, eficaz y muy apropiado para hacer deporte, ir a la playa, etc.
Pero ahora le han dado una giro a su campaña. Digamos que después de haber demostrado durante tantos años que es eficaz, a las nuevas generaciones han de demostrarle que no es un producto antiguo, si no que conecta muy bien con cualquier época. Tienen que captar consumidoras para el futuro y qué mejor forma que una buena imagen, una música pegadiza que haga sentir identificada on lo que rodea hoy a una cría de 14-16 años. A mi sinceramente me parece patético y no me siento identificada PARA NADA, pero es marketing y vende, eso es la publicidad de hoy en este país.
Con Axe para 3/4 de los mismo, pero al contrario, penseis lo que penseis.
En cuanto a las revistas, pues yo NUNCA he comprado ninguna de ellas porque no me ha interesado jamás lo que me ofrecía, no era para mi mundo. A mi si no me hablabas de videojuegos, (Amstrad y Spectrum), dibujo o deporte mejor que no te dirigieras a mí (lo siento, era así de rara) Las chicas con las que salía en COU eran de las que se guiaban por estas revistas y alguna de mis primas se compraban todas las semanas el SuperPoP (ojo, no por ello malas chicas) Después, afortunadamente mis nuevas amistades pensaban como yo. Fue una alivio ver que no soy rara.
BladeRunner escribió:Aisss..... buen gusto musical, inteligente, interesante, fuera de lo común, ¿¿qué será lo próximo??
Y tu nombre, me suena a clamor celestial d 2 guitarras, bajo y batería...
q mas da... escribió: Fue una alivio ver que no soy rara.
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail Casi me da algo al verlo... Hombre, útil es, pero un poco cutre también. ¿No puedes ponerte tú un aviso en el móvil o una marquita en el calendario? (la marquita es mi método, por ejemplo). El caso es sacar dinero a toda costa...
Saludos!
Mercedes Manson escribió:Sin embargo en el asunto de los tampax sí se dirigen a las niñas, porque les interesa que ellas sean las compradoras, no que usen los mismos productos que sus madres (ya que las madres suelen usar compresas por norma general)
Berice_II escribió:Por cierto... onde venden los OB con aplicador? es ke para mi son los mejores y no los encuentro opr ningun lado agrrrrr...
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail Casi me da algo al verlo... Hombre, útil es, pero un poco cutre también. ¿No puedes ponerte tú un aviso en el móvil o una marquita en el calendario? (la marquita es mi método, por ejemplo). El caso es sacar dinero a toda costa...
Saludos!
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail
Abbey Chase escribió:
¿¿Eso es cierto?? Pero... si eso lo sabe una misma... vamos, al menos yo lo sé...
|Bou| escribió:¿Alguna chica se atreve a explicarme qué es EXACTAMENTE y para qué sirve el aplicador de los tampones?
Soy un ignorante y me siento orgulloso.
Nylsa escribió:Ahora resulta que evax te avisa por móvil cuándo te va a venir la regla. Lo he visto en un banner de hotmail Casi me da algo al verlo...