Eres VIP ? Pos nintendo te da WaveBird

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pasaros por aqui Noticia aqui

Pos eso que por la Estrallas que da por los juegos ... Ahora empieza a dar regalos y el primero ya esta ^^*

Yo tengo muchos puntos 4.315 estrellitas ;)

Ya vereis como lo voy a gozar XD

Repetir visita a Nintendo Europa 02.11.2002 120

Inscríbete en Nintendo 03.05.2002 200

Saldo actual: 4.315

Estrellas ganadas en total : 4.315

yo tngo :
Productos registrados hasta ahora Fecha Recibido

Super Mario Sunshine 02.10.2002 250

Nintendo GameCube 04.07.2002 500

Super Smash Bros. Melee 03.07.2002 250

Luigi's Mansion 26.05.2002 250

Acciones

Repetir visita a Nintendo Europa 02.11.2002 65

Inscríbete en Nintendo 21.05.2002 20

para un Wave Bird necesitas:
Un Wavebird te costará 4.500 estrellas. Canjeos válidos mientras duren las existencias. Si se han agotado las existencias del Wavebird, puedes canjear las estrellas que hayas conseguido por otros premios del Catálogo de Estrellas.

salu2!
si yo tengo registrado el wave race, el luigi´s mansion, el samash bross melee, el mario sunshine, la GC y la subcripción, más las visitas (140 estrellas) y solo tengo 1840 estrellas, ¿qué has hecho tu?

ARRRGGG!!!! yo quiero un wavebird!!!!!!!!!!!
Pues yo:

Eternal Darkness: Sanity's Requiem 02.11.2002 250

Super Mario Sunshine 04.10.2002 250

Pikmin 22.06.2002 250

Super Smash Bros. Melee 01.06.2002 250

Nintendo GameCube 01.06.2002 500

Acciones

Repetir visita a Nintendo Europa 02.11.2002 30

Inscríbete en Nintendo 01.06.2002 200

Saldo actual: 1.730

Estrellas ganadas en total : 1.730

¿Sabeis si los codigos de los juego son siempre los mismo? ¿Se puede intercambiar?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos voy a poner mi lista ^^*

Tengo alguno repe [angelito]

Eternal Darkness: Sanity's Requiem 02.11.2002 250
Super Mario Sunshine 31.10.2002 250
Luigi's Mansion 31.10.2002 250
Nintendo GameCube 31.10.2002 500
Pikmin 31.10.2002 250
Super Smash Bros. Melee 31.10.2002 250
Super Mario Sunshine 03.10.2002 250
Super Mario Sunshine 02.10.2002 250
Doshin the Giant 30.09.2002 250
Pikmin 05.07.2002 250
Super Smash Bros. Melee 23.05.2002 250
Wave Race: Blue Storm 06.05.2002 250
Luigi's Mansion 03.05.2002 250
Nintendo GameCube 03.05.2002 500
Acciones
Saldo actual: 4.315
Estrellas ganadas en total : 4.315

^^* El Star fox y ya es mio que ganas [buenazo]
¿Repetidos??? ¿Y eso? :?
Por la otra consola que tenia ^^*

Por un fallo del Super Mario Sunshine ...

Y un video club que vendi la consola XD y me dejo registrar otros ^^*
joder, k asko.
Y yo solo kon 400 estrellas (encima gaste 600 en una mierda de salvapantallas, hay k ser gilipoyas).
Salu2 y a ver si repiño codigos de onde sea
¿No decían que por navegar por la web te daban estrellas? Veo que sólo es por registrar productos :( Y además como sólo valen los de Nintendo...
Pues yo tengo 1205 estrellas ://, pero bueno.

Salu2.- [Ooooo]
Escrito originalmente por Urashima
¿No decían que por navegar por la web te daban estrellas? Veo que sólo es por registrar productos :( Y además como sólo valen los de Nintendo...

10 puntos por dia creo ...

Yo tengo por entrar a la web: (Solo entro para registrar ^_^)
Ahora entrare mas ^^*

Yo como tengo IP fija no se si cambiando de IP [666]

Nada eso es otra historia [tomaaa]

PD : Con 450 dias O_O lo tienes ....
jarrr jar jarrrrrr pos yo no llego a los 1000 ¬_¬ tenian q ser todos los juegos y no solo los de nintendo!!!! solo tngo el eternal darkness registrao y la cube
eis, seguro k algu k otro cuber es de esos k JAMAS registra nada (komo yo antes).
Porfavor tios, entonces me podriais hacer el favor de mandarme en un MP el codigo PIN de la consola/juegos???
Muchas gracias
Salu2 y a ver si aparece algun alma caritativa y hace una buena obra al tito Death
-----------------------------------
Empieza mi campaña de recoleccion, jeje [risita] XD
A ver si alguno de vosotros se enrolla, ya k muchos teneis pasta komo pa kompraros lo k sea, en kanvio yo toi pobrako
Escrito originalmente por Borochi

10 puntos por dia creo ...

Yo tengo por entrar a la web: (Solo entro para registrar ^_^)
Ahora entrare mas ^^*

Yo como tengo IP fija no se si cambiando de IP [666]

Nada eso es otra historia [tomaaa]

PD : Con 450 dias O_O lo tienes ....

Pos no me he fijado y ....

Dan 5 puntos ...osea 900 dias para conseguir el mando ... [flipa]
Hay otras formas más oscuras de lograrlo... y Carrefour tiene mucho que ver en ello [poraki]
Hay otras formas más oscuras de lograrlo... y Carrefour tiene mucho que ver en ello [poraki]

Antes de k puedas abrir una juego en el carrefour estas en Alcala Meco, por lo menos en el de Almeria.

Salu2.-
Escrito originalmente por DeathMetal
eis, seguro k algu k otro cuber es de esos k JAMAS registra nada (komo yo antes).
Porfavor tios, entonces me podriais hacer el favor de mandarme en un MP el codigo PIN de la consola/juegos???
Muchas gracias
Salu2 y a ver si aparece algun alma caritativa y hace una buena obra al tito Death
-----------------------------------
Empieza mi campaña de recoleccion, jeje [risita] XD
A ver si alguno de vosotros se enrolla, ya k muchos teneis pasta komo pa kompraros lo k sea, en kanvio yo toi pobrako

Maxo ya solo te falta meterte a Xapero LolZzzz, lo k hace el wavebird :D

Salu2.- X-D
Escrito originalmente por KingFeniX

Antes de k puedas abrir una juego en el carrefour estas en Alcala Meco, por lo menos en el de Almeria.

No me refiero a eso cuñao XD
yo tengo 1790 puntos
se pueden repetir productos?
pq en el videoclub de al lado de mi casa me pueden dar el pin del eternal, del mario, del pikmin y del smash bros, y alomejor el de la misma consola!
y ahora me keda comprarme el star fox y cuando lo registre me dan 750 puntos por la cara, mas el mario party 4 ke registraré 3 (1 yo y 2 del videoclub [jaja] [jaja] [jaja] )

saludos

No me refiero a eso cuñao XD

Ummm los kaminos de los empleados del Carreflush son ineskrutables :P [ginyo]

Salu2.- [barret]
Borochi yo creo ke con 900 dias de espera ya se habran agotado los mandos xDD
a ver si nintendo se estira un poco y dentro de un tiempo pone como regalo una memory 251, seria un detallazo!! :-P

saludos

Creo qua aqui se esta hablando del """Carrefour Swaping""", XD, no?

Adios a tos
Una pregunta, las estrellas k te dan en ACCIONES solo hay dos tipos, no?? Yo solo tengo por inscribirme y por entrar diariamente. Alguien sabe si hay mas acciones distintas???
Salu2

PD: Es k ara me korroe la duda
Pero yo estoy en la duda de ....

Gasto los puntos .. Si o No ¿?

Regalaran algo mejor ¿?

Se pondran a poner juegos y cosas asi ¿?

¿ Que opinais ?
No tengo ni idea, pero a mi lo k me da rabia es k me gastara 600 puntos en un screensaver del ssbm, k encima kuando lo puse resulto ser una p*** mierda, y muy sencillote.

Borochi, si tanto te sobran los puntos, pasame algun registro, k yo NECESITO el mando (si vieras komo sufre el uniko k tengo kada vez k juega mi vecino/primo, k se creen k el joystik detecta la fuerza o algo [noop] ) XD XD XD

Pos eso, k ya podrian avisar antes k regalarian kosas k valen pasta :-/ y no timar a la gente kon chorradas k tendrian k regalar.

Salu2 y a buscar puntos!! jajaja
Escrito originalmente por DeathMetal
Pos eso, k ya podrian avisar antes k regalarian kosas k valen pasta :-/ y no timar a la gente kon chorradas k tendrian k regalar.

yo ya me lo imaginé...

si es q, q incentivo tiene conseguir puntos pa unos mierda salvapantallas? o unas mierdas de camisetas q te tienes q imprimir tu? algun dia tendrian q dar algo interesante... [tomaaa]

lástima q solo tenga 1310 puntos... :_( (ya podrian valer todos los juegos...)
Hombre mejor que un wavebird... lo único son juegos pero la mayoría ya los tendrás.. yo lo pillaría sin dudarlo.

pd: también me temía algo, por eso guardé los puntos :P
Yo soy tan zopenco, que he ido registrando los juegos, pero no registre la GameCube. Asi que he tirao 500ptos a la basura [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, de todas formas, me faltan muchisimos puntos, y no creo que pudiera conseguirlos antes del 2016 :P XD XD
Juas,maesebit,eres el amo, [burla2] [burla2]

Registrando los juegos y no la cube!Que despistado eres.... [bye] [bye]
Pues a mi la agradable pagina de nintendo me dice k mi codigo del eternal darkness ya esta registrado y no es valido, y registrado a mi no me aparece...y ya tengo el sms registrado y pillare SFA asi k me falta este para los 750 extras...mira k gracia me hace.. ¬_¬
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por Gaiden
Pues a mi la agradable pagina de nintendo me dice k mi codigo del eternal darkness ya esta registrado y no es valido, y registrado a mi no me aparece...y ya tengo el sms registrado y pillare SFA asi k me falta este para los 750 extras...mira k gracia me hace.. ¬_¬

Devuélvelo, di que no te rula el juego o algo... puede que alguien lo haya hecho antes :P
Eso es una putada,seguro q alguien ha ido probando a suerte yt a sacado tu codigo! cawento
Estaba yo pensando el otro dia, sino seria posible crear un programa ke genere estos numeros vip?

Kizas se lo pudiera presentar al profe de programacion komo trabajo Lolz [+risas]

Salu2.-
pos a mi no me salen las cuentas, yo tengo 2000 puntos y me falta por poner el codigo de registro del Eternal Darkness con lo que serian 2250 si le añado el star fox se pone en 2500 + 750 puntos extras suman un total de 3250, aunque me compre el Dosin (que no me gusta y es el unico de nintendo que me falta) los puntos no llegan....

Eso me hace pensar que solo dan el premio al que hace trampa, porque dudo mucho que una persona normal se compre mas de una consola para el o el mismo juego repetido.

[noop]
mis puntos:

Wave Race: Blue Storm 06.10.2002 250

Super Mario Sunshine 04.10.2002 250

NBA Courtside 2002 12.09.2002 250

Luigi's Mansion 30.06.2002 250

Nintendo GameCube 25.05.2002 500

Super Smash Bros. Melee 25.05.2002 250

Acciones

Repetir visita a Nintendo Europa 04.11.2002 50

Inscríbete en Nintendo 25.05.2002 200
Weno,pos entonces a base de repetir las visitas en nintendo,jejeje [carcajad]
Uff....Nintendo se ha lucio de lo lindo pidiendo tantas estrellas, ya k kizas no parezcan muchas, pero si os leeis las condiciones y normas de ser VIP pone:

5.- Uso incorrecto del Programa de Estrellas Nintendo
No estás autorizado a:
Suscribirte más de una vez como miembro del Club;
Suscribirte más de una vez como VIP 24:7;
Suscribir el mismo producto de Nintendo más de una vez:
Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender Estrellas o transferir Estrellas a otra persona;
Usar ayudas técnicas ilegales para ganar Estrellas, por ejemplo crear o usar programas de Software u otros medios que crean una interacción automática online con Nintendo.
En el caso de que haya prueba, y/o prueba a primera vista, de que no cumples con las reglas antes mencionadas o de que abuses del Programa de Estrellas Nintendo de alguna forma, Nintendo tendrá el derecho a rehusar el canje de las Estrellas y suprimir tu cuenta incluso con las Estrellas que hayas ganado.

Juas!!! Se ha de llegar a 4500 sin repetir ni hacer trapis!! K chiste, no?? XD XD XD

Weno, yo de momento namas tengo lo siguiente:

---------------------------------
PRODUCTOS REGISTRADOS hasta ahora Fecha Recibido

Super Mario Sunshine 03.11.2002 250

Eternal Darkness: Sanity's Requiem 03.11.2002 250

Nintendo GameCube 03.11.2002 500

Super Smash Bros. Melee 06.10.2002 250

Nintendo GameCube 06.10.2002 500

ACCIONES

Repetir visita a Nintendo Europa 04.11.2002 60

Inscríbete en Nintendo 06.10.2002 200

Saldo actual: 1.410

Estrellas ganadas en total : 2.010
--------------------
Y como veis casi no tengo puntos, y eso k he repetido 1, y pronto repetire el sunshine, kizas otra gamecube, tendre el starfox, el metroid, etc XD
Aun asi kreo k no llegare al puto mando [buuuaaaa]

PD: KingFeniX, site lees lo k esta prohibido veras k no pueden usarsse programillas de esos tan "dudosos" [carcajad]

Salu2
Usar las Estrellas de otra manera que no sea para tu uso personal; en particular, está prohibido vender Estrellas o transferir Estrellas a otra persona;

Juas,con esto se refiere a q a alguien le dejen prestado su numero del juego?? [oki] [oki]
mmm...me falta mucho para el wavebird, de momento ya me puedo olvidar de él. Pero supongo que más tarde, cando ya tenga más puntos pondrán otra oferta :o

Tengo conretamente:

Super Smash Bros. Melee 28.08.2002 250

Luigi's Mansion 03.05.2002 250

Nintendo GameCube 03.05.2002 500

Acciones

Repetir visita a Nintendo Europa 04.11.2002 50

-----------------------------------------------------------
Total: 1250

Saludos.

Juas [+risas] trafico de estrellas [+risas]

Saludos.
como saquen un star generator GC ....... [looco]
No se pueden repetir los productos??? Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi plan diabolico que era registrar el SMS, el ED y el Star Fox dos veces cada uno, y asi conseguir 3000 ptos de golpe... y ahora resulta que no puedes registrar el mismo articulo dos veces... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Lo de averiguar el algoritmo que calcula los codigos, y hacer un programa que los genere, seguro que no seria muy dificil. Sobre todo, si alguien con conocimientos de matematicas se pone a estudiar algunos codigos, aunque esten ya usados.
Escrito originalmente por eyeball
como saquen un star generator GC ....... [looco]

Lo tenia en la punta de la lengua... quiza en astala***** este! [666]
ke no se pueden repetir juegos??
joer entonces o te compras todos los juegos ke nintendo a sacado para gamecube o no consigues el mando...
yo ahora tengo 1890 puntos(y le tengo ke restar 250 puntos pq tengo el mario sunshine repe...), y tengo pensado comprarme el star fox, mario party4, metroid y zelda pero dudo ke con eso me llegue..
43 respuestas