Eresmas + Webbrowser 2.6

TEngo un problema configurando la DC con el webbrowser 2.6
y mi tarifa plana de amena. Creo q todos los datos q pongo estan bien aunque tc estoy seguro, no puse dns xq no la encontre y tc proxy. La DC llega a conectar con el servidor pero me dice q el nombre de usuario o la contraseña estan incorrectos y cuando me conectocon el pc funcionan. ¿ALguien me puede ayudar ??? Gracias y saludosssssss :cool:
Asegurate de diferenciar mayusculas y minusculas en el password y el login.
Gracias por ayudar krokis , pero eso no es ya qtanto el login como el pass son en minusculas. A ver si se os ocurre otra cosa, o alguien q tenga eresmas me eche un cable .
SAludos
Pues la verdad es k es bastante raro.
Si pones todos los datos bien(numero de telefono,login y password) debe de entrar.Otra cosa seria k no llegara a descolgar el tlf,eso seria por k habrias tokado la opcion MODEM INIT,k es lo mas tipico k le suele pasar a la gente.
Si has tokado esaopcion tendras k borrar los datos kon el dreamkey y luego grabarselos de nuevo con el webbrowser,pero sin tokar la esa opcion,k de kasa viene komo AT&F.

Prueba por gusto...
Ya lo solucione todo.... poniendo el login y el password antiguos!!!!!! NO lo entiendo ni yo pero rula q es lo importante, gracias por la ayuda Krokis .
Un saludo
¿como es el nuevo brownser
¿en que se diferencia del original? (tengo el 1.5 creo)
-resolución?
-java?
-javascript?
-flash?
....
¿esta en castella?
¿se entiende facilemte si esta en ingles?
Yo el 1.5 no lo tuve ni ninguna version anterior. Este la verdad es que esta bastante bien, puedes chatear en el irc, y entrar en la mayoria de paginas. Estar si esta en ingles aunque se entiende facil.
Un saludo
6 respuestas