Ergheiz funciona!!

hola! weno yo tenia el 3.40 oem y ahora el 3.52 m33-4 le hice un backup a mi ergheiz y jamas pude jugar se me quedaba todo parado en negro despues de salir el logo de play1. Que sepais que ya funciona, hay que esperar bastante a que pase esa pantallita en negro pero funciona, al menos con este firmware que dicho, mola mucho el ergheiz, weno, solo era aportar eso ;o)
saludos !
Me alegro que al final te fuera, de todas maneras cuando se pone negro, puedes probar a darle a X, o Start. por si es una intro y se pude saltar.

Una pregunta de que es el juego, tipo rol, o mas bien tipo FF, que es rol + peleas por turnos?

Esque no veo mucha información, a mi me gustan mas de tipo rol, pero no de peleas de turnos, mas bien de pelees todos contra todos... xd
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien lo estoy jugando ahora, que casualidad.

El juego para mi es uno de los mejores de peleas que ha habido nunca, permite moverte por todo el escenario, tiene buenos graficos y movimientos, muchos personajes, etc.

Luego tiene minijuegos, y un modo de rol, pero eso ya es todo optativo.
Yo tengo el FW 3.90 M33 y el Ergheiz emulado en el pops 3.02 no tarda nada encargar, por si te interesa. Con los demas pops tarda una eternidad, eso sí.
A mi me parece un juego más bien pobre, pero es lo que decis, que se puede mover por todo el escenario, y eso está guay. Por lo demás, cansino.
Hombre...no es un "juegazo" de peleas en plan tekken o algo asi, esta bien, esta chulo y eso, pero mas que nada el atractivo de ese juego es para los romanticos de final fantasy ya que puedes luchar con personajes como cloud, tifa, barret y hasta sephirot y zack. Es un juego de peleas normal, repetitivos como todos, pero muy atractivo, tiene minijuegos entretenidos, un modo rol que tampoco esta mal del todo...esta bonico xDD
pos a mi me tarda un siglo en cargar tio y le de a lo que le de eso esta ahi mas negro que los wevos de un burro hasta que no pase un wen rato xD pero weno xD esque con el 3.52-4 no hay popsloader verda?
jalsimoo escribió:Yo tengo el FW 3.90 M33 y el Ergheiz emulado en el pops 3.02 no tarda nada encargar, por si te interesa. Con los demas pops tarda una eternidad, eso sí.
A mi me parece un juego más bien pobre, pero es lo que decis, que se puede mover por todo el escenario, y eso está guay. Por lo demás, cansino.

Pues yo acabo de ponerlo con el pops 3.02 y se me ha kedado pillado en la pantalla de seleccion d pops.. :S No sé que coño ha pasado...

Por cierto, aún no había probado el juego porque lo había dado por imposible. No tenía ni idea de que tenía que esperar como 5 minutos o más para que se quitara la pantalla negra..:S
Pues ahora, para cambiar el pops, dale a R, cuando inicies el juego, y podras cambiarlo.
wuepe escribió:Pues ahora, para cambiar el pops, dale a R, cuando inicies el juego, y podras cambiarlo.

Ya, pero no sé porque pero solo me funciona con el pops 3.40. Cuando elijo otro pops se me queda pillado y tengo que sacar la batería para apagarla. Solo me pasa con este juego...

Por cierto el juego está bastante bien. Y más para amantes del ff VII. Aunque no sé si seré yo que soy mal pensado pero veo algunos personajes que se parecen mucho a personajes del tekken, incluso tienen ataques calcaditos... :S Hay uno que es clavado a Hwoarang o como se escriba, y otro calcado al Yoshimitsu con la espadita y eso... [agggtt] Pero weno, no tiene nada que envidiar al tekken, es mucho más dinámico y a mí se me hace más entretenido... ;)
guiem27 escribió:Ya, pero no sé porque pero solo me funciona con el pops 3.40. Cuando elijo otro pops se me queda pillado y tengo que sacar la batería para apagarla. Solo me pasa con este juego...

Bueno quizás solo tengas instalado el pops del 3.40.
Yo los tengo todos, porque algunos juegos van mejor en pops mas bajos (el Klonoa se colgaba en todos los pops menos el 3.02, por ejemplo).
De todas formas si con ese te va, disfrutalo!

Por cierto!!! Son impresiones mias o no se pero estoy seguro de que muchisima gente no sabe que apretando el boton de apagar la consola durante unos 5 segundos se apaga iguamente sin necesidad de quitar la bateria...A mi eso me ha pasado miles de veces y siempre se acaba apagando...Probadlo la proxima vez...Mantened el boton apretado mucho mas tiempo.
Pues no sé qual tengo instalado, es posible que solo tenga el 3.40. Como veía la lista entera creía que los tenía todos.. :S De todas formas es el único que uso.. Y lo de apagarla sin quitar la batería tampoco lo sabía, la proxima vez ya lo sabré! [plas]
Yo me entere por lo de entrar al recovery.

Quien se va a imaginar, que cuando apagas normal, en realidad se suspende, y si lo dejas 5 segundos es un apagado completo.

Ya lo savia, pero bueno, a la semana de tener la psp xD
he actualizado a 3.80m33-5 para poder usar popsloader pero....alguien me dice o indica un enlace donde ponga como se usa ? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
En efecto muchos luchadores son copias de Tekken como Godhand de Jin, luego el de Twaekondo, la especie de Lei Wulong serio, etc.

A mi me sobra el Yoyo de la poli goder...que cutre XD.

Lo que no se como van las guardias...

Mola por que se puede centrar la pantalla.
12 respuestas