'Ergo Proxy' licenciada

Veamos, según Anime Rakuen, y haciéndose eco de Mision Tokyo, se ha licenciado la serie del estudio Mangoble, 'Ergo Proxy'

No sé hasta que punto será fiable, pero bueno, aquí queda dicho.

Ho!
Si nos tenemos que fiar de mision tokyo apañados vamos....., todavia estoy esperando el nª3 de su revista.
Pues por una parte no me extrañaría, la serie tiene muy buena calidad.
Por otra, me jodería, que prefería seguirla gratis, no voy a mentir.
En ocasiones ese espacio de tiempo que va de poder ver una serie descargada hasta que se licencia viene bien: a mi no me está gustando nada, así que ya puedo pasar a otra.

Saludos
Espero que no, más que nada porque me gustaría tener la versión de AU entera, luego ya pueden hacer lo que quieran XD.

Salu2.
¿Se sabe cuanto tardan más o menos en ser publicadas?

Sería una pena que obligase a cancelar los fansubs que hay ahora mismo y se quedara la serie a medias teniendo que esperar durante meses pero bueno, al menos llegaría a editarse oficialmente y de eso debería alegrarse todo el mundo.
Uno:

#AnimeUnderground escribió:22:21 mrm changes topic to: AnimeUnderground x [ !packs ] x www.aunder.es /.org/.eu SPANISH FANSUB x Releases: Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 07 | TUG 11-12 | Jigoku Shoujo 10-12 | Fate/stay night 23 | Kasimasi 12 FINAL (FLF) | TUG 10 | Hack Roots 09 Ergo Proxy & Maria-sama LICENCIADAS

y dos
VozdeLosMuertos escribió:Por otra, me jodería, que prefería seguirla gratis, no voy a mentir.

A mi me molesta por que aunque tengo una respetable coleccion de series en dvd [muchas de 2º mano]

¡los subtitulos dan asco en casi todas!, a mi me gustría verlas en VOSE con la calidad del DVD y el buen hacer del fansub :-(

Por no decir que si la ponen en TV lo ponen en horarios demenciales [si tuviera grabador...]
Me da pena por peder el HDTV... nos vamos a comer una version en DVD normalita... tsk tsk

Siempre hay la esperanza de un montage con el audio del DVD (que tendremos en propiedad, eh chicos?) y video en HDTV :)
Hay que recordar que Mision Tokio se hizo eco de la licencia de Fullmetal Alchemist, asi que se les puede creer.
Pues es una putada porque la version de AU era increible :( Y aqui dudo que llegue en HDTV
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Estoy superenganchado a esta serie!!!!
Quiero que continua pero ya!!!
[buuuaaaa]
joluex escribió:Si nos tenemos que fiar de mision tokyo apañados vamos....., todavia estoy esperando el nª3 de su revista.

Pues ya t puedes fiar, ya ... Ah! la tercera revista salió a la venta ..

DiGiCharatFan escribió:Me da pena por peder el HDTV... nos vamos a comer una version en DVD normalita... tsk tsk

Siempre hay la esperanza de un montage con el audio del DVD (que tendremos en propiedad, eh chicos?) y video en HDTV :)

Bueno si ... Pero nunca será lo mismo :P Una serie como Ergo Proxy, necesita de una traducción muy precisa (ya no me meto en calidad de doblaje) al ser un genero cercano ciberpunk hay muchos conceptos que necesitan o bien aclaraciones o que utilicen la justa palabra que los define, aunk sea en ingles.

Y no se si le podrán a esta gran serie ese tipo de traducción y apadatación. Espero k si T_T.

Saludetes!!!
13 respuestas