¿Ergo Proxy?

Buenas...
Mirando cosas sobre Samurai Champloo en internet me he topado con esta serie llamada [url="http://www.ergoproxy.com/trailer/index.html"]Ergo Proxy[/url] que parece ser de los creadores de Samuari Champloo?
Desde la web oficial de Samurai Champloo me salio esto y como no se leer japo pues no se xD , el tema esta en que los trailes y han gustado mazo y quisiera saber si la emiten en la tv (cosa que va a ser que no) o saber si algun grupo la ha traducido.
Si alguien la ha visto que de opinion pleasee!
chao!
Se está hablando en este hilo, allí podrás ver opiniones. Yo de lo que llevo visto me gusta, aunque la historia aún no termina de levantar, pero lo que es la animación es una delicia.

De momento no está licenciada, aunque esperemos que siga los pasos de 'Cowboy Bebop' y 'Samurai champloo'.
Si quieres seguirla puedes bajarte la versión fansubeada de AnimeUnderground, van por el capítulo cuatro.

Ho!
Sabio escribió:Se está hablando en este hilo, allí podrás ver opiniones. Yo de lo que llevo visto me gusta, aunque la historia aún no termina de levantar, pero lo que es la animación es una delicia.

De momento no está licenciada, aunque esperemos que siga los pasos de 'Cowboy Bebop' y 'Samurai champloo'.
Si quieres seguirla puedes bajarte la versión fansubeada de AnimeUnderground, van por el capítulo cuatro.

Ho!

Gracias tio ;)
Esta noche me pongo en ello :D
2 respuestas