Ergonomia Ds Lite

Pues eso que me gustaria que los que ya tienen la lite en su poder, y anteriormente hayan tenido la tocha, opinasen cual es la mas comoda a la hora de la verdad, o sea, jugando.Tanto al tacto como en la posicion del D-Pad y los botones.
A mi me parece más cómoda la lite, supongo que por ser menos pesada y más delgada, se agarra muy bien. Sin embargo, las dos tienen una mierda de ergonomía, duele el pulgar cuando tienes que pulsar a menudo el botón A, pero vamos, como ya digo, eso pasa en ambas [noop]
Personalmente estoy encantada con la lite, mas bonita, mas pequeña, calidad insuperable de las pantallas, colores mas vivos y brillo increible, diseño precioso.....pero me sentía mas cómoda jugando con la tocha, sobre todo en la posición de cruceta + L a la vez...
yo tambien quiero saber que tal es la ergonomia, a ver si se van dando mas opiniones.

...y de paso yo tambien que ria saber cuanto dura la bateria realmente. ¿Es cierto que al maximo de brillo dura menos que la de DS touchA ?
Pues yo imagino , que para manos grandes como yo, sera mas incomoda, pero vamos asta que no la tenga en mis manazas no podre opinar.
¿Es cierto que al maximo de brillo dura menos que la de DS touchA ?

al brillo maximo resulta incluso molesto por ser demasiado intenso para mi gusto.
No tengo la lite asi que no te puedo decir lo que dura, a ver si me llega pronto...
esto pone en el manual de mi lite sobre la duracion de la bateria :)

Imagen

PD:sobre la ergonomia... pues para mi es mucho mas comoda la lite ...
Yo espero que al ser rectangular no sea muy incomoda, no como la Sp que practica y pequeñita er,a pero ami me cogia una dolor de tendones de la manos de tenerlas en esa posicion tan encogida que no veas, si los que llevan años machacando teclas no lo suelen notar, pero yo solo llevo 4 añitos y si aun me duelen las muñecas cuando juego a cualquier juego de lucha en cualquier plataforma, sobre todo en la Xbox con sus mega mandos [sati]
A mi no me gustaban los botones de la nds normal, eran como muy duros, en la ds lite serán iguales o serán mejores?.
Tanto la cruceta como los botones van más suaves. Yo tb prefiero la Lite porque pesa menos y se ve mil veces mejor.

P.D. Tengo las manos grandes y me va de fábula.

Saludos!!!
9 respuestas