› Foros › Nintendo Switch › General
Yoshi's escribió:Según mi opinión es bastante mala. Mejor compra el mando Pro y deja los joycons para un segundo jugador. Y el modo portátil igual, hay muchos mandos alternativos.
Yoshi's escribió:Según mi opinión es bastante mala. Mejor compra el mando Pro y deja los joycons para un segundo jugador. Y el modo portátil igual, hay muchos mandos alternativos.
LoSaT escribió:Yoshi's escribió:Según mi opinión es bastante mala. Mejor compra el mando Pro y deja los joycons para un segundo jugador. Y el modo portátil igual, hay muchos mandos alternativos.
Opino igual que el compañero. El mando pro es muy recomendable para jugar en la tv, y en modo portátil te recomendaría los mandos hori, tanto los pro como los compact, mucho más ergonómicos que los originales. A mi también se me dormían las manos con los originales al poco de estar jugando, y con los hori pro aguanto sesiones más largas sin problemas.
Un saludo
Xellos87 escribió:@3dseoliano12 repercute en todos los juegos que usen el acelerometro y giroscopo, hay juegos como el zelda botw o el totk que lo utilizan en varias mazmorras, además de usarlo para ayudar con el apuntado del arco, o las pistolas del splatoon. Esa es la funcionalidad más importante que pierdes de los joycons pero hay mandos que incluyen estos sensores.
¿Para jugar conectado en la tele mucho mejor comprar el mando Pro sí o sí?
Yoshi's escribió:Xellos87 escribió:@3dseoliano12 repercute en todos los juegos que usen el acelerometro y giroscopo, hay juegos como el zelda botw o el totk que lo utilizan en varias mazmorras, además de usarlo para ayudar con el apuntado del arco, o las pistolas del splatoon. Esa es la funcionalidad más importante que pierdes de los joycons pero hay mandos que incluyen estos sensores.
Un detalle, el autor de este hilo está pensando en comprar directamente el mando Pro, por lo que no pierde acelerómetro ni giroscopio, ni tampoco la vibración HD.
Sé que lo sabes perfectamente, pero tu comentario conduce a error si nunca has tenido un mando Pro.¿Para jugar conectado en la tele mucho mejor comprar el mando Pro sí o sí?
De todas formas, tener joycons ES OBLIGATORIO, si quiere jugar en modo portátil. No va a usar el Pro en modo portátil... Hay joycons con vibración, giroscopio, cruceta y absolutamente todo, sin ser los originales. Por lo que no comprar joycons no es una opción (sí es una opción no comprar los originales, especialmente si compra la consola de segunda mano).