Ergonomía Nintendo 3DS vs. 3DS XL

Hola compañeros.

Hace ya días que no escribo...

Os explico, tengo las manos más bién grandes, y cuando llevo un rato jugando con la Nintendo 3DS me duelen las manos hasta el punto que nose ni como coger la videoconsola, y he de dejar de jugar para dejar descansar las manos.

El otro día vi en vivo la 3DS XL y he notado que es sustancialmente más grande. Voto a que la situación mejoraría con la 3DS XL, pero primero quería consultar con alguno de vosotros para ver si le ocurre lo mismo y si efectivamente vale la pena cambiar (que me daría penita que es la versión Zelda, que lo suyo me costó encontrar...)

Gracias por vuestra atención.

Saludos,

MIJABA.
Hola,

Creo que tu caso es el mismo que el mío. No dudes ni un segundo a cambiar a la xl... Lo que pierdes de "portabilidad" lo ganas de ergonomía. Para manos grandes no hay color!
No usaba apenas la 3DS hasta que la cambié por la XL por el motivo de la ergonomía. La verdad es que no hay color.

Un saludo!
La ergonomía de la nueva 3ds xl es muy superior a la del modelo original (consola mas grande que permite un agarre mucho mas natural, diseño mas redondeado que no se clava en tus manos, botones superiores mucho mayores mas fáciles de pulsar, etc) especialmente si tienes unas manos adultas de tamaño medio o grande, también la distribución de peso de la nueva máquina es excepcional, pesa 100 gramos que el modelo original pero se siente ligera en las manos y es mucho mas adecuada para partidas largas que el anterior modelo.
Acertada colocación de la batería = gran distribución de peso
Imagen
Y por si alguno aun tenia dudas de la resistencia y dureza del nuevo modelo:
3ds xl vs cemento desde 1,5 metros, impacto trasero, lateral y frontal (consola abierta) http://www.youtube.com/watch?v=paCenhQL ... r_embedded
De acuerdo, entonces ni me lo pienso!

Muchísimas gràcias por vuestros comentarios!

A por la 3DS XL!!!!!! Por fin podré re-jugar después de años al Zelda Ocarina of Time en mi portatil favorita sin padecer las consecuencias!
4 respuestas