Ergonomia y jugabilidad al jugar a los nuevos juegos, os fatiga a la larga??

Pues eso, llevo con la wii algo de tiempo, y me ha picado la curiosidad algunos juegos nuevos del tipo sonic, re4 o re5.

Viendo screens y reviews veo que en varios juegos, hay que hacer movimientos en el wiimote para realizar determinados movimientos.

Bien, es posible cambiar esos movimientos, o la filosofia de juego en esta consola va encaminada de este modo?

Me explico:

Para un domingo descansado, se juega sin problemas, aunque me cabe la duda si al final termina cansando el sistema de juego. Pero cuando llegas de currar un dia entre semana, despues de 8 horas de intenso trabajo. Me apetece tirarme en el sillon ponerme comodo una cocacola y hecharme unos vicios (y la verdad no apetece jugar a mover el mando).

Cual es vuestra experiencia sobre el sistema de juego?
pues no le de tampoco a los botones, fu perritis de las grandes, yo trabajo, y casi todas las tarde juego una partidita de 1h... pero no para llevarme 5h...
Digital77 escribió:Pues eso, llevo con la wii algo de tiempo, y me ha picado la curiosidad algunos juegos nuevos del tipo sonic, re4 o re5.

Viendo screens y reviews veo que en varios juegos, hay que hacer movimientos en el wiimote para realizar determinados movimientos.

Bien, es posible cambiar esos movimientos, o la filosofia de juego en esta consola va encaminada de este modo?

Me explico:

Para un domingo descansado, se juega sin problemas, aunque me cabe la duda si al final termina cansando el sistema de juego. Pero cuando llegas de currar un dia entre semana, despues de 8 horas de intenso trabajo. Me apetece tirarme en el sillon ponerme comodo una cocacola y hecharme unos vicios (y la verdad no apetece jugar a mover el mando).

Cual es vuestra experiencia sobre el sistema de juego?
Pues la verdad es que los únicos juegos que me han extenuado de verdad (exagerando un poco) han sido el Wii sports (cuando salió la consola fue exagerado lo que jugué, y acabé con agujetas) y hace poco el Budokai, al terminar la primera saga tuve que parar, porque de hacer Kames estaba reventado del todo

Un saludo, paisano xD
yo el primer dia con el wiisports me lesione ( fuera coñas, eh )

empezamos a hacer saques de tenis a saco y los bolos igual, y me dio un tiron en el hombro.
El segundo dia hice estiramientos y todo... [qmparto]

Salu2
Mi experiencia en el Wii sports fue que en todos los juegos que tiene acabé molido, pero cuando me metí de lleno a sumar puntos con el de Boxeo lo flipé!!! al día siguiente estaba echo polvo [+risas] y a mi novia al tenis le pegó un tirón en el brazo...

Pero bueno, la culpa no la tiene la Wii, sino que m he dado cuenta de que no hago naa de ejercicio físico, hasta ahora claro, pq desde que tengo la Wii ya no tengo q apuntarme al gimnasio [qmparto]

Y espera a que salga algun juego de las olimpiadas espera... Que vamos a levantar TODOS las pesas y se nos hará un brazo del 15 [bye]
Depende de cada juego.

Juegos como el ZeldaTP con el Wii-mote son mucho mas relajantes... puedes recostarte en el sillón sin tener las manos juntas, cosa imposible con un mando tradicional. Es genial.
Como todo en esta vida, cuando te acostumbras y aprendes a hacer los movimientos bien sin cansarte, es un placer jugar
Pero lo mejor, sin duda, tras una árdua jornada laboral, es un par de horas jugando al Wario... Dormirás como un niño, seguro, xD
¿Y la RABIA que me da hacer el movimiento circular de espada con el Nunchaku (Que mola un PASOTE) y esperar a q se cargue pa volver a atizar a la peña???

Supongo q cuando siga avanzando en el ZELDA no tendré q esperar a q se recargue...

Coño, se recargaba hasta la mierda la espda de madera [toctoc]
Pues mira que fácil entre semana coges el calssic controller y para los fined de semana el wiimote+nunchuk
Depende del juego.
Con Wii sports te pegas buenas palizas con poco que te metas en el juego.
El Tp lo puedes jugar tranquilamente tumbado en el sillón y haciendo de vez en cuando un giro de muñeca.

Dropdead escribió:Supongo q cuando siga avanzando en el ZELDA no tendré q esperar a q se recargue...

Sigue avanzando y verás lo que pasa...... ;)
Thonolan escribió:Sigue avanzando y verás lo que pasa...... ;)

Si me lo dices así de esa maneras... Mañana es fiesta ¿NO? Voy pal salón q me has dejado los dientes largos [flipa]
Pues la verdad es que recargar vas a tener que esperar a que recargue hasta el final de los tiempos...
Soy el unico que juega y no se cansa ni le pasa nada?
Joder es que yo cuando me pillé la Wii con Wii Sports jugue como 2 o 3 horas, no exagero, y como una rosa, y que bien me lo pasaba...
A mi no me cansa en absoluto...
a mi tampoco, yo el primer dia que tuve la wii pues m pase toda la noxe en el salon jugando solo al wiispports asta las 2 d la mañana y el dia siguiente falte al cole para seguir jugando flipalo xD
y los colegas d clase le dijeron al profe: no a venido pq ta con wiititis
La unica vez que me he cansado fue nada mas pillarmela que jugue mucho al de boxeo, lo demas nada de nada.
Ayer mismo, acabe reventado con el Red Steel, entre que tienes que aguantar el mando firme y luego aprendiendo una kata de espada acabe con la muñeca destrozada, y no es coña.

Con el Zelda TP es una gozada, relaja tanto en mando como de vista.
israel escribió:Depende de cada juego.

Juegos como el ZeldaTP con el Wii-mote son mucho mas relajantes... puedes recostarte en el sillón sin tener las manos juntas, cosa imposible con un mando tradicional. Es genial.

eso es muy cierto
a mi lo que mas se me cansan son los ojos , sin duda.

el boxeo es matador tb miedo les da a mi familia ponerse con las agujetas que tengo yo
don pelayo escribió:Pues la verdad es que recargar vas a tener que esperar a que recargue hasta el final de los tiempos...

Para una vez que gasto una bromita me la has jodido... pero sin rencores. (La verdad es que es una putada que el otro se pegue sesiones de la leche para ver si pasa al go con la recarga). [carcajad]

Para Dorpdead, perdona si te he dado expectativas con el tema pero es que no quería reventarte el juego y además me encontraba con ganas de canchondeito... de todas formas ya verás como disfrutas de él como un enano (y te lo dice uno que lo ha disfrutado) [beer]
Joder, lo siento Thonolan pero yo qué sé. Me dejaste acojonado... Creí que lo decías en serio y me dije, "métete donde no te llaman para hacerle ver su error". Lo vi y fui a por ello... y le he jodido la putadita a un buen forero... Todo por querer ser el más listo... [ayay] [ayay]
cawento

Al menos espero que la RECARGA cuanto más avance más RÁPIDA... ya q al parecer, según habéis palabreao...

...Q panda de cawruones el Tholan este... Todo era avanzar y avanzar la noche del Domingo al Lunes, una viciada de cojones, mi novia se levantó en plena noche y me dijo q estaba loco y viciado...

Hasta las 7 la mañana y luego todo el día del lunes durmiendo.

Por cierto la espada sigue recargándose como antaño, igual me falta coger algún objeto... ¿Estará en el cofre q me dejé en la otra mazmorra? MMMMMMmmmmmm

eh Tholan? [toctoc]
21 respuestas