› Foros › Noticias › Tecnología
PilaDePetaca escribió:Una guia para pasar de un iphone a un smartphone con android?? Lo veo un poco inútil la verdad, ya que sería pedir a un usuario de iphone que tuviese criterio, y va a ser que no.
johiro21 escribió:Mas que la guerra entre iphone e android, lo que me extraña mas, es que veais totalmente normal pagar 600 euros por un movil y más en una epoca en que la gente no tiene casi ni para comer y algunos son hasta expropiados de sus casas.
johiro21 escribió:Mas que la guerra entre iphone e android, lo que me extraña mas, es que veais totalmente normal pagar 600 euros por un movil y más en una epoca en que la gente no tiene casi ni para comer y algunos son hasta expropiados de sus casas.
cbd escribió:Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...
zeraw escribió:cbd escribió:Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...
Igual de malos que los taliandroid...
de momento...
lo mismo opino de las sectas de samsung y demás...
silverarrow escribió:MuR3 escribió:A mi me hace gracia lo de la cuota de mercado. Eso no es lo mismo que decir que android es mejor que ios.
Telefonos con android hay 5 o 6 que le soplan en la oreja a los iphones, el 80% restante son uma manarrachada engaña bobos de 4 pesetas que no valwn ni de pisapapeles.
Quitando el nexus, los galaxy s 3.4 y los note y algun otroa que no se el nombre los demas caca de la vaca. Que para instalar el whapsap tienes que rootearlo para poder instalar aplicaciones en la sd que te quedas sin espacio.
Soy user de android desde hce años y a no ser que tengas un pepino de movil el android va mal tirando a desesperante con segun que cosas, el ios no.
Saludos..
Así que sólo los galaxy de la serie S y Note le hacen sombra al Iphone... Ya... Ya... Y Htc con el One, y Sony con el Xperia Z y variantes, y el LG G2, y Xiaomi, y Jiayu...
Hace tres años lo más vendido era la gama baja de android que si estoy de acuerdo en que no vale ni para tirar contra la pared, pero hoy en día la gama baja en Android empieza en el dual core! Eso sumado al boom de los teléfonos chinos que ofrecen 4 cores, Android limpio cómo en los nexus y 1gb de ram, de ahí para arriba, por 200 euros o menos... Además que android ha mejorado mucho desde los tiempos del galaxy ace y de la htc desire.
PD: Lo de rootear para instalar el whatsapp es troleo no?
josemurcia escribió:Jimmyhoo escribió:¿no tendrá una guía para hacer que android deje de espiar?
Instálate una ROM.
Porque en iOS si que no hay forma de que no te espíen.
Eric Schmidt escribió:Los últimos smartphones de gama alta de Samsung, Motorola y el Nexus 5 tienen mejor pantalla, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva. Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone
MasterIro escribió:Eric Schmidt escribió:Los últimos smartphones de gama alta de Samsung, Motorola y el Nexus 5 tienen mejor pantalla, son más rápidos y tienen una interfaz mucho más intuitiva. Son un gran regalo de Navidad para un usuario de iPhone
Este tio debe de venir de un universo paralelo... o no se entera, porque lo único que ha acertado es lo de la pantalla, y sólo suponiendo que se refiera al tamaño o la resolución, porque lo que es respuesta, contraste, colores, resistencia, ángulo de visión... podríamos sentarnos a discutirlo.
Antes de que alguien me llame comemanzanas debo decir que respeto todas las opiniones y gustos por los teléfonos de la gente, es más, diría que ni siquiera me gusta Apple por muchas de sus políticas elitistas y aun menos me gusta la gente que no tiene ni pu*a idea y se piensa que por tener un iPhone se va a comer el mundo, cuando alomejor esa persona en concreto va a hacer cuatro tonterías con el móvil y le bastaba con cualquier porquería que le regalara la operadora de turno. Tengo ya bastante tiempo un iPhone 4 porque he tenido la suerte de poder permitírmelo y estoy muy contento con él, pero no le hago para nada ascos a android porque aunque me encanta el diseño, la manejabilidad y la velocidad de los iPhone también me parece una pasada la libertad que te da android, y hay muchísimos terminales a un precio ajustado que son una pasada (como el Nexus 5).
Me gustaría decir dos cosas que pienso sobre el asunto por si sirven de algo, aunque no tengo demasiadas esperanzas:
- Primero, que hay que saber valorar las virtudes y los defectos de las cosas, sin caer en la estupidez de convertirse en un fan incondicional de una marca, ya que así sólo vas a conseguir discutir con la gente (probablemente sin tener la razón) y vas a salir perjudicado sólo tú, que no disfrutarás de lo que ofrezca la competencia (que siempre es buena). Este punto es aplicable tanto a teléfonos, cómo a ordenadores, tarjetas gráficas, coches, consolas o lo que se os ocurra.
- Segundo, que una cosa no quita la otra, es decir, que Apple tenga muchos seguidores "zombies" o que sus productos sean "elitistas" (no niego ninguna de las dos cosas), no quita que estos sean de una calidad impresionante y estén pensados hasta el último detalle con mimo, para mi lo único bueno de Apple (ojo, sé perfectamente que otras marcas también lo hacen, que os veo venir xD). Sí, son caros, nos ha j*dido, pero a ver de donde vas a sacar un teléfono que sea al mismo tiempo el más potente del mercado actual (iPhone 5s), uno de los más pequeños, finos y ligeros (sino el que más de la gama alta), que tenga una comunidad enorme, servicio técnico de lujo, resistente como pocos (no al agua xD, pero si a caidas y golpes) etc etc.
Amigos, esas cosas se pagan, y es por esto por lo que mi próximo móvil posiblemente y salvo bonita sorpresa, NO será un iPhone. No porque no me guste, sino porque el móvil que más se ajuste a mis necesidades y posibilidades será otro, y soy realista y lo que no voy a hacer es dejarme la piel para conseguir como sea un iPhone de últimísima generación (u otras marcas carísimas, que no es la única) y empeñarme 2 años con un contrato que voy a tener que pagar en órganos porque Dios sabe si tendré curro el año que viene (digo esto porque sé de primera mano que hay mucha gente que lo hace y me parecen unos irresponsables). Pues no, no tendré un iPhone pero no por esto voy a empezar a despotricar como un poseso que los iPhone son un timo o que la gente es idiota. Gente idiota por supuesto que hay, pero una cosa no quita la otra como ya he dicho.
Disfrutad cada uno del móvil que queráis/podáis/necesitéis y dejaos de historias, que todo tiene sus pros y sus contras y hay que saber valorar antes de lanzarse a la piscina.
Saludos y paz... que estos hilos son peligrosos para la salud.
cbd escribió:zeraw escribió:cbd escribió:Me voy a ir yendo de aquí, no vaya a ser que venga la brigada de Apple y me queme en la hoguera cual bruja...
Igual de malos que los taliandroid...
Yo no soy ningún taliandroid de esos, a mi no me dan de comerlo que pasa es que los fanboys de Apple no saben el significado de la palabra objetividad. (los taliandroid igual pero tras mi larga experiencia en foros los fanboys son muchísimo mas radicales y sin argumentos.)de momento...
A mi me la suda el móvil que tengáis pero lo que no aguanto es que os convirtáis en secta y alabéis a apple como si fuese vuestro dios (a las pruebas me remito)...lo mismo opino de las sectas de samsung y demás...
EDOGAR escribió:Extraño Symbian . Fue un muy buen sistema operativo mientras duró, como tadas las cosas hechas por Nokia.
Fuck you, Android!! lo uso por que venía con el teléfono que me gusta
cbd escribió:EDOGAR escribió:Extraño Symbian . Fue un muy buen sistema operativo mientras duró, como tadas las cosas hechas por Nokia.
Fuck you, Android!! lo uso por que venía con el teléfono que me gusta
jaja el comentario del día, decir que estañas symbian que es una basura y decir que android es malo...
a reirse un poco toca...